Manual de instrucciones ELECTROLUX EKF3300

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ELECTROLUX EKF3300. Esperamos que el manual ELECTROLUX EKF3300 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ELECTROLUX EKF3300.


ELECTROLUX EKF3300 : Telecargar las instrucciones integralmante (5427 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso ELECTROLUX EKF3300

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Interruptor de encendido/apagado con indicador luminoso de corriente Indicador del nivel de agua D. Jarra de café con indicadores de nivel a ambos Este electrodoméstico puede ser utilizado por niños de 8 años en adelante y O que carezcan de la experiencia y conocimientos suficientes para manejarlo, siempre que cuenten con las instrucciones o la supervisión sobre el uso del Los aparatos pueden ser utilizados por personas cuyas capacidades Experiencia y conocimientos suficientes para manejarlos de forma segura y comprendan los riesgos. [. . . ] Este aparato está concebido para utilizarse en aplicaciones domésticas y similares como: - cocinas del personal en tiendas, oficinas y otros entornos de trabajo; - granjas; - por clientes en hoteles, moteles y otros entornos de tipo residencial; - entornos de tipo hostales o pensiones. Al encender el aparato por primera vez, llene el depósito de agua fría. Deje que el depósito lleno de agua fluya por el aparato una o dos veces para limpiarlo. Hacer café: abra la tapa y llene el depósito de agua con agua fría no utilizada hasta el nivel deseado. El depósito de agua y la jarra de café disponen de un medidor para tazas. (El aparato debe utilizarse nunca con el depósito vacío. El indicador luminoso de corriente se enciende y el agua caliente empezará a fluir en el filtro. Cuando el agua deje de fluir, la base de calentamiento mantendrá el café caliente hasta que se apague el aparato con el interruptor de encendido/apagado. (Durante el proceso de hervido, no se debe extraer la jarra durante más de 30 segundos o el filtro se derramará. La descalcificación debe realizarse con regularidad, en función de la dureza del agua. llene el Depósito de agua y descalcificador según las instrucciones del producto y, a continuación, siga los pasos 4 y 5. Deje que el descalcificador haga efecto durante 15 minutos y, a continuación, encienda el aparato. [. . . ] Lleve el producto a su centro de reciclaje local o póngase en contacto con su oficina municipal. E da adulti con limitate capacità fisiche, sensoriali o mentali o con scarsa esperienza o conoscenza sull'uso dell'apparecchiatura, se sorvegliati o se Aceitar qualquer responsabilidade por possíveis danos provocados por [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ELECTROLUX EKF3300

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ELECTROLUX EKF3300, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag