Manual de instrucciones EPSON PERFECTION V600 PHOTO START HERE
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Manual de resumen: instrucciones de uso EPSON PERFECTION V600 PHOTOSTART HERE
Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.
[. . . ] 10 2. 2 CÓMO REALIZAR UNA DIGITALIZACIÓN EN EL MODO INDEPENDIENTE . 12 2. 3 CÓMO REALIZAR UNA DIGITALIZACIÓN EN EL MODO COMPLEMENTARIO . 14 2. 4 CÓMO CAMBIAR AL MODO AVANZADO . 15 INFORMACIÓN ADICIONAL ACERCA DE MIRASCAN . [. . . ] Las escalas máxima y mínima vienen determinadas por la resolución. Una escala superior al 100 % aumentará el tamaño del archivo, mientras que una escala inferior a dicho valor reducirá considerablemente el tamaño del archivo. Esta es una forma efectiva de digitalizar imágenes grandes sin ocupar espacio ni recursos. La escala máxima depende del tipo de escáner, por ejemplo, 3200 % para escáneres de 300/600 ppp y 1600 % para escáneres de 1200 ppp. La escala mínima de MiraScan es 25 %.
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Cuadro de control Job Information (Información de tarea)
El cuadro de control Job Information (Información de tarea) se utiliza para visualizar información detallada de una tarea de digitalización seleccionada. En primer lugar, haga clic para seleccionar una tarea (marco en el área de vista preliminar) y, a continuación, haga clic en este botón para ver información detallada sobre dicha tarea. Status (Estado) Total Job (Total de tareas) Current Job (Tarea actual) Total Size (Tamaño total) Size (Tamaño) Angle (Ángulo) Punto R G B Número total de tareas en esta sesión de digitalización Número de tareas actuales en esta sesión de digitalización Tamaño de archivo de las tareas en esta sesión de digitalización Tamaño de archivo de la tarea de digitalización actual Ángulo de rotación de la tarea actual (marco) Valor del píxel rojo en el punto actual Valor del píxel verde en el punto actual Valor del píxel azul en el punto actual
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Cuadro de control Scan Size (Tamaño de digitalización)
En este cuadro, es posible definir el tamaño de los marcos de digitalización. En primer lugar, seleccione un número de tarea en el cuadro Job Number (Número de tarea) y, a continuación, defina el tamaño del área de digitalización.
JOB NUMBER (NÚMERO DE TAREA)
En este cuadro de lista desplegable, es posible seleccionar una tarea de digitalización para su ajuste. MiraScan admite hasta 18 tareas de digitalización en una sesión de digitalización.
SCAN SIZE (TAMAÑO DE DIGITALIZACIÓN)
Puede encontrar distintas opciones de tamaño de digitalización aquí. Haga clic para seleccionar una opción y la información correspondiente aparecerá en los cuadros Unit (Unidad), Width (Ancho) y Height (Alto). Para personalizar un tamaño de digitalización, haga clic en Custom. . . Arrastre dentro de la rueda de colores para seleccionar el matiz de color que desee utilizar. La distancia que haya con respecto al centro de la rueda decide la saturación del color: cuanto mayor sea la separación existente entre el cursor del ratón y el centro de la rueda de colores, mayor será la saturación.
BARRA DE CLARIDAD
Arrastre el triángulo que aparece bajo la barra de claridad para ajustar la claridad del color seleccionado. Para aumentar la claridad, arrastre el triángulo hacia la derecha. Para disminuir la claridad, arrastre el triángulo hacia la izquierda.
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CUADRO DE ENTRADA
A medida que se arrastra la rueda de colores para seleccionar el matiz y la saturación del color o el triángulo que aparece bajo la barra de claridad para especificar la claridad del color, la información relacionada aparece en los cuadros de entrada. También es posible introducir los valores directamente aquí.
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COLOR BALANCE (BALANCE DE COLOR)
A través de la herramienta Color Balance (Balance de color) , es posible cambiar la mezcla de colores de una imagen y aumentar o disminuir la proporción de algunos colores. A continuación, se describen los componentes de Color Balance (Balance de color).
CHANNEL (CANAL)
Permite seleccionar el canal que se va a ajustar.
ADJUSTMENT AREA (ÁREA DE AJUSTE)
Arrastre los triángulos o introduzca directamente los valores (0 a 100) para realizar el ajuste. Para ajustar el balance de color, seleccione el canal que desea ajustar y, a continuación, arrastre los triángulos que aparecen bajo las tres barras de colores. También es posible introducir los valores que se deseen directamente en los tres cuadros de entrada que aparecen a la derecha de las barras de colores para ajustar el balance de color. Por ejemplo, si el color del área más clara del original tiene un matiz azulado, seleccione Highlight (Resaltar) como canal y, a continuación, arrastre el triángulo que aparece bajo la barra Cyan-Red (Cian-Rojo) hacia la derecha o la barra Yellow-Blue (Amarillo-Azul) hacia la izquierda para eliminar dicho efecto azulado.
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CURVE (CURVA)
La herramienta Curve (Curva) píxeles de semitono de una imagen. permite ajustar las propiedades de brillo de los
A continuación, se describe la herramienta Curve (Curva).
CUADRO COLOR CHANNEL (CANAL DE COLOR)
El cuadro Color Channel (Canal de color) permite seleccionar el canal de color que se va a ajustar. Lo que permite ajustar la curva correspondiente a cada canal de color.
TONAL MAP (MAPA DE TONOS)
El eje X del mapa de tonos representa el nivel de brillo de entrada de los píxeles de una imagen. [. . . ] Solución: Al cambiar el valor de Original type (Tipo de original) o el de Scan Mode (Modo de digitalización), el escáner tiene que cambiar la lámpara que utiliza para la digitalización y por lo tanto es necesario efectuar un calentamiento. Problema: Al realizar vistas preliminares de originales transparentes, ¿por qué cambia el color de la imagen cuando muevo o ajusto el tamaño del rectángulo de selección del área de vista preliminar?Solución: Al procesar los datos de imagen de originales transparentes, MiraScan optimizará de forma dinámica el color en función de la imagen que aparezca dentro del rectángulo de selección. Por ello, al mover el rectángulo de selección o cambiar su tamaño, en la vista preliminar se producirá un ligero cambio de color.
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Problema: Cuando digitalizo películas, ¿por qué algunas veces el color no coincide con el original? [. . . ]
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