Manual de instrucciones GAGGIA KIII

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones GAGGIA KIII. Esperamos que el manual GAGGIA KIII te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones GAGGIA KIII.


GAGGIA KIII : Telecargar las instrucciones integralmante (2420 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso GAGGIA KIII

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ¡En caso de salida de agua hirviente y/o vapor, existe peligro de quemaduras!Para la preparación del café el agua es empujada con una fuerte presión a través de la cápsula en el porta-cápsulas. Antes de encender la máquina, controlar siempre que el porta-cápsulas sea encajado correctamente y que la palanca de bloqueo esté completamente bajada. Estas dos clavijas perforan la cápsula desde arriba y desde abajo cuando ésta se introduce. [. . . ] Si no se usara la máquina por más de una semana, erogar antes una taza de agua caliente (como descrito a Pág. Levantar el depósito del agua y extraerlo tirándolo hacia arriba. Encender la máquina pulsar la tecla ON/OFF; cuando la luz testigo () se illumina, la máquina está lista para el uso. Nota: Durante el calentamiento del agua es posible que salgan algunas gotas de agua del porta cápsulas. Introducir otra vez el porta-cápsulas en la máquina y bajar completamente la palanca de bloqueo. De este modo la taza se encontrará debajo de la descarga del portacápsulas. Cuando habrá salido la cantidad deseada, pulsar otra vez la tecla para terminar la operación. Para preparar capuchino, exprés con algo de leche y leche con algo de café la base es la espuma de leche y el café exprés acabado de preparar. preparar un café exprés como descrito a página 4. Nota: El café exprés habría que prepararlo como primera cosa ya que requiere una temperatura más baja que la de la leche. la máquina se calienta más velozmente de lo que tarda en enfriarse. Para una buena espuma la leche tiene que estar fría (la leche ya calentada no hace espuma) Utilizar leche según el propio gusto, con un contenido de grasas de hasta 3, 5%. Atención El vapor y el agua caliente pueden provocar quemaduras. No exponer partes del cuerpo al chorro de vapor o al chorro de agua caliente. no tocar las partes calientes de la máquina como el surtidor del vapor. Utilizar la función vapor solo después de haber colocado un recipiente adecuado debajo del surtidor del vapor. La luz testigo de vapor listo (3) se queda apagada y la máquina inicia el calentamiento para la erogación del vapor (Fig. Cuanto la luz testigo se enciende, la máquina está lista para el uso. Nota: Durante la fase de calentamiento del agua es posible que salgan algunas gotas de agua del porta-cápsulas. Del surtidor del vapor saldrá una pequeña cantidad de agua. Cuando el chorro del agua se habrá transformado en un chorro de de vapor, girar el pomo hacia derechas. Llenar una taza o una pequeña jarra hasta la mitad con leche fría. [. . . ] En caso de que estuviera obturado, liberar el orificio con una aguja o similares. Limpiar esmeradamente el manguito y el capuchón con agua caliente. los dos elementos no son adecuados para ser lavados en la lavavajillas. Aclarar esmeradamente los dos elementos debajo del agua corriente y secar. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES GAGGIA KIII

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones GAGGIA KIII, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag