Manual de instrucciones GAGGIA MD CONIK

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones GAGGIA MD CONIK. Esperamos que el manual GAGGIA MD CONIK te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones GAGGIA MD CONIK.


GAGGIA MD CONIK : Telecargar las instrucciones integralmante (726 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso GAGGIA MD CONIK

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Harmonisierten Normen gepruft: La conformidad ha sido comprobada con la ayuda de las siguientes normas conformes: EN 60335-1 EN 60335-2-14 Direttiva Compatibilità Elettromagnetica Electromagnetic Compatibility Directive Directive Compatibilité Electromagnétique EMV Richtlinie Normas sobre Compatibilidad Electromagnética 89/336/CEE 92/31/CEE 93/68/CEE Harmonisierten Normen gepruft: La conformidad ha sido comprobada con la ayuda de las siguientes normas conformes: EN 55014 EN61000-3-2 EN 61000-3-3 AMMINISTRATORE DELEGATO Dott. [. . . ] INSTALACIÓN La instalación debe realizarse siguiendo las normativas de cada país; deberán observarse particularmente las disposiciones referentes a: normativas de ley, normativas contra el ruido, incendios, reglamentación de la compañía de suministro de energía eléctrica. Antes de conectar el equipo a la toma de red, asegúrese de que el voltaje indicado en la tarjeta de características sea el mismo que el de su instalación eléctrica. Cualquier manipulación o instalación que difiera a lo indicado en este manual, representa una fuente de peligro y anula la garantía del fabricante. FUNCIONAMIENTO Coloque el café en grano en la campana de café, abra la mampara y encienda el interruptor hasta que la cantidad de café molido sea la deseada. Apague el interruptor durante la noche o cuando el lugar donde se encuentra el aparato quede vacío de personal. 3): baje el gozne de parada del disco de regulación, gire el disco en el sentido de las agujas del reloj para obtener un grano más grueso y en sentido contrario a las agujas del reloj par obtener un grano más fino. [. . . ] La garantía no tendrá vigencia en caso de que el producto haya sido maltratado. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES GAGGIA MD CONIK

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones GAGGIA MD CONIK, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag