Manual de instrucciones GAGGIA MD58

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones GAGGIA MD58. Esperamos que el manual GAGGIA MD58 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones GAGGIA MD58.


GAGGIA MD58 : Telecargar las instrucciones integralmante (271 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso GAGGIA MD58

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Harmonisierten Normen gepruft: La conformidad ha sido comprobada con la ayuda de las siguientes normas conformes: EN 60335-1 EN 60335-2-14 Direttiva Compatibilità Elettromagnetica Electromagnetic Compatibility Directive Directive Compatibilité Electromagnétique EMV Richtlinie Normas sobre Compatibilidad Electromagnética 89/336/CEE 92/31/CEE 93/68/CEE Harmonisierten Normen gepruft: La conformidad ha sido comprobada con la ayuda de las siguientes normas conformes: EN 55014 EN61000-3-2 EN 61000-3-3 AMMINISTRATORE UNICO Ing. [. . . ] Cualquier manipulación o instalación que difiera a lo indicado en este manual, representa una fuente de peligro y anula la garantía del fabricante. PRIMERA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Muela algunos gramos de café con el fin de verificar la granulometría. Si el café molido no resulta conforme a sus necesidades, intervenga sobre el sistema de regulación de la siguiente forma: Regulación por etapas (fig. 3) - para obtener un café molido más grueso, presione el perno de bloqueo y gire el portamuelas en sentido horario - para obtener un café molido más fino, presione el perno de bloqueo y gire el portamuelas en sentido antihorario - esta operación se debe realizar con el motor parado 4) - para obtener un café molido más grueso, gire la manopla de la derecha en sentido antihorario - para obtener un café molido más fino, gire la manopla de la derecha en sentido horario - esta operación se debe realizar con el motor en marcha Los números que aparecen en el selector de regulación son simplemente indicativos y pueden variar de una máquina a otra, o cuando se interviene para reemplazar las muelas. FUNCIONAMIENTO Coloque el café en grano en la campana de café, abra la mampara y encienda el interruptor hasta que la cantidad de café molido sea la deseada. Apague el interruptor durante la noche o cuando el lugar donde se encuentra el aparato quede vacío de personal. Regulación grano café molido: cuando sea necesario cambiar la granulometría, repita el punto 5-2. 5): gire el gozne hacia el interior del dosificador en el sentido de las agujas del reloj (dosis menor) o en sentido contrario a las agujas del reloj (dosis mayor). [. . . ] Para abtener información más detallada sobre el reciclaje de este producto, póngase en contacto con la administración de su ciudad, con su servicio de desechos del hogar o con la tienda donde compró el producto. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES GAGGIA MD58

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones GAGGIA MD58, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag