Manual de instrucciones GAGGIA ML STEEL

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones GAGGIA ML STEEL. Esperamos que el manual GAGGIA ML STEEL te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones GAGGIA ML STEEL.


GAGGIA ML STEEL : Telecargar las instrucciones integralmante (3577 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso GAGGIA ML STEEL

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Se reserva el derecho de hacer toda modificación que cree necesaria. [. . . ] Dejen refrigerar el motor (10-15 minutos) después de un largo empleo antes decontinuar. En caso de daño del cable eléctrico, el mismo tiene que sustituirse por el constructor o por su encargado del matenimiento o por similar persona calificada al fin de evitar cada género de riesgo. Asegúrense de que el cable de alimentación esté posicionado en un lugar seguro para que nadie pueda tropezar en el mismo. En caso de daño del aparato o del cable de alimentación es aconsejable interrumpir el empleo y devolver el aparato a la tienda. Un cable de alimentación dañado puede repararse sólo por el servicio reparaciones. Sujetando el aparato con ambas manos, apreten y mantengan apretado el interruptor (B) (fig. [. . . ] El cable en excedencia se puede devanar en la parte terminal de la unidad principal (fig. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES GAGGIA ML STEEL

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones GAGGIA ML STEEL, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag