Manual de instrucciones GAGGIA MM STEEL

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones GAGGIA MM STEEL. Esperamos que el manual GAGGIA MM STEEL te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones GAGGIA MM STEEL.


GAGGIA MM STEEL : Telecargar las instrucciones integralmante (1349 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso GAGGIA MM STEEL

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Instrucciones acerca de la utilización Todas las indicaciones importantes para la seguridad del utilizador se identifican con un triángulo. Es necesario cumplir escrupulosamente con dichas indicaciones para evitar el riesgo de posibles accidentes graves. [. . . ] Elijan un lugar bien iluminado, limpio, equipado con toma de corriente cómoda · Mantengan una distancia adecuada con respecto a las paredes al lado del molinillo de café Conservación del molinillo de café En el caso en que no se utilice el molinillo de café durante largos periódos, quiten el enchufe de la toma de corriente. Intervenciones y reparación pueden efectuarse sólo por parte del personal de asistencia autorizado. no nos consideramos responsables para eventuales daños dependientes de intervenciones por parte de personal no autorizado. Protección contra los incendios En caso de incendio utilicen exclusivamente extintores con bióxido de carbono (CO_). Coloquen el recipiente para los granos de café sobre el molinillo de café Gracias a la forma de su base, el recipiente para los granos de café puede sujetarse de resorte en una de las tres posiciones. Tecla para la regulación del tiempo de molienda Tapa para recipiente café molido Recipiente café molido Medidor con espátula para la limpieza Dirijan el corte de la tapa hacia la correcta posición y apliquen la tapa sobre el recipiente del café molido. La cantidad puede variar según el tipo de café y de Su personal gusto. Giren el pulsador de regulación del nivel de molienda en la posición deseada. El molinillo de café va a moler la cantidad de granos de café introducida en el recipiente y se apaga de manera automática. Volviendo a apretar el pulsador de encendido/apagamiento o girando hacia atrás el pulsador de regulación del tiempo de molienda en la posición 0, la operación de molienda se puede interrumpir de manera manual en cualquier momento. El recipiente del café molido se puede recoger y la cantidad deseada de café molido se puede verter en el filtro de la máquina para el café. Antes de efectuar otra operación de molienda, dejen refrigerar el molinillo de café durante unos 2 minutos. El viejo café molido podría perjudicar el gusto del siguiente café molido. Acuérdense que el café es un producto natural que puede modificar su gusto, aroma y mezcla. [. . . ] No nos consideramos responsables para daños directos o indirectos a las personas, cosas o animales derivantes del incumplimiento con las instrucciones de uso, en particular con las relativas a la conexión, utilización y mantenimiento de la máquina. En caso de envío de la máquina al centro de asistencia, el cliente se hará cargo del riesgo de transporte. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES GAGGIA MM STEEL

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones GAGGIA MM STEEL, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag