Manual de instrucciones GAMES PC DUNGEON SIEGE II

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Manual de resumen: instrucciones de uso GAMES PC DUNGEON SIEGE II

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Starcraft, DIABLO y Battle. net son marcas registradas, y Blizzard Entertainment es una marca registrada de Davidson and Associates, Inc. Todas las otras marcas registradas y nombres son propiedad de sus respectivos dueños. Utiliza Tecnología de Vídeo Smacker, Copyright © 1994-1998 por Invisible Inc. RAD Software Blizzard Entertainment P. O. Box 18979 Irvine, CA 92623 BLIZZARD (U. S. A. ) (800) 953-SNOW (714) 955-0283 (714) 955-0157 (714) 955-1382 (900) 370-SNOW http://www. blizzard. com support@blizzard. com Ventas Directas Ventas Directas Internacionales Fax de Soporte Técnico Soporte Técnico Línea de Pistas de Blizzard World Wide Web Soporte Técnico `Online' COKTEL EDUCATIVE MULTIMEDIA S. L. [. . . ] Los Xel'Naga llegaron a la conclusión de que la `pureza de forma' que ellos buscaban crear había sido contaminada por un problema de esencia, y de ahí que decretaran que los Protoss eran, en realidad, una creación `fallida'. Los Xel'Naga abandonaron a sus hijos y estos fueron lanzados al vacío principalmente en la búsqueda de una `pureza de esencia'. Estacionados en sus enormes naves muy por encima de los fuegos de Zerus, los Xel'Naga empezaron una vez más a desafiar las artimañas del destino. Los Xel'Naga consiguieron más éxitos con su segunda empresa de lo que ellos podrían haberse imaginado, trabajando esta vez para acelerar la evolución de la forma de vida más insignificante de Zerus, una raza de insectoides en miniatura conocida como los Zerg. Gracias a las manipulaciones protogenéticas de los Xel'Naga, los Zerg sobrevivieron a las continuas tormentas de fuego de su mundo y evolucionaron. A pesar de ser extremadamente pequeños, de su aspecto de oruga y de su incapacidad para manipular físicamente su entorno, los Zerg se adaptaron y sobrevivieron. Los Zerg desarrollaron la habilidad de `enterrarse' en la carne de las especies indígenas menos vulnerables de Zerus. Alimentándose de los nutrientes contenidos dentro de los fluidos vitales de sus anfitriones, los Zerg aprendieron a `fusionarse' parásitamente con sus criaturas anfitrionas. Y cuando fueron capaces de controlar los procesos metabólicos y anatómicos de sus anfitriones, los Zerg utilizaron sus nuevos cuerpos para manipular sus entornos. A medida que los Zerg incorporaban a más y más criaturas anfitrionas en sus rebaños, empezaron a asimilar sus diversos procesos y cepas genéticas. La química de los Zerg empezó a mutar y a adaptarse al volumen de nuevo material genético que estaba siendo procesado. Una forma de vida gargantuan viajera del espacio pasó por el sistema Zerus, y la Supermente la invocó. Atraídas al desolado mundo por una baliza, éstas fueron rápidamente asimiladas por el enjambre. La existencia de colmenas super-densas y la capacidad de existir en el vacío reforzó la reserva genética del enjambre. Pronto los guerreros Zerg estuvieron en condiciones de sobrevivir en el espacio. Los Xel'Naga, recordando demasiado bien que sus fallos con los Protoss fueron el resultado de accionar con demasiada rapidez la capacidad sintiente de las especies en desarrollo, decidieron seguir otro camino con los florecientes Zerg. En su intento por evitar los peligros potenciales de diferentes egos, los Xel'Naga estructuraron el sentir colectivo de los Zerg dentro de una `Supermente' unificada. La Supermente se convirtió en un ser semisentiente que representaba los instintos e impulsos primarios de todas las cepas Zerg. Con el tiempo, la Supermente desarrolló los rudimentos de personalidad de un intelecto avanzado. Aunque la Supermente dirigía las acciones de todas las criaturas de la Colmena, lo hacía a través del uso de agentes secundarios. La Supermente creó una nueva raza Zerg para facilitarles la comunicación directa con sus creaciones. Estos Zerg Cerebrados eran grandes versiones de los insectoides originales Zerg, y fueron diseñados para procesar y ejecutar las distintas funciones de la Supermente. Cada Cerebrado tenía un único objetivo, como por ejemplo `defender la colmena' `buscar cepas potenciales', `producir más guerreros' o `erradicar toda forma de vida'. A los 52 Blizzard Entertainment De este importante momento en el desarrollo de los Zerg fueron testigos los Xel'Naga. [. . . ] Tiene derecho a utilizar el Programa para su propio uso, pero Vd. está privado del derecho a:(i)vender, conceder un interés de seguridad en el Programa o transferir reproducciones del mismo a otras partes de cualquier modo, ni alquilar, llevar a cabo un contrato de arrendamiento o autorizar el Programa a otros sin previo consentimiento por escrito de Blizzard;(ii) explotar el Programa o cualquiera de sus partes con cualquier objetivo comercial, incluyendo, pero sin limitarse al uso en un café cibernauta, en un centro de juegos por ordenador o en cualquier otro lugar con una base de ubicación. 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