Manual de instrucciones GAMES PC MEDIEVAL-TOTAL WAR

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones GAMES PC MEDIEVAL-TOTAL WAR. Esperamos que el manual GAMES PC MEDIEVAL-TOTAL WAR te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones GAMES PC MEDIEVAL-TOTAL WAR.


Mode d'emploi GAMES PC MEDIEVAL-TOTAL WAR
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   GAMES PC MEDIEVAL-TOTAL WAR (14735 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso GAMES PC MEDIEVAL-TOTAL WAR

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Copyright © 1997-2006 por RAD Game Tools, Inc. Copyright © 2006 Interactive Data Visualization, Inc. Copyright © 1994-2006 por Firelight Technologies, Pty, Ltd. Utiliza sistema de animación EMotion FX 2. [. . . ] Herrería Robo 6. 1 Atributos Tus atributos determinan qué armas puedes manejar, la intensidad de tus ataques y por último, pero no por ello menos importante, qué nuevas habilidades puedes aprender, ya que aprender una habilidad concreta requiere una aptitud determinada en las áreas correspondientes. Aumentar un atributo te costará un punto de aprendizaje. Fuerza Tu fuerza determina sobre todo las armas de combate cuerpo a cuerpo que puedes manejar. Cuanto más pesada sea un arma, más fuerza muscular se requiere. Además, la fuerza aumenta el poder de los ataques de combate cuerpo a cuerpo, que provoca daño adicional. La habilidad de caza determina qué armas de largo alcance puedes utilizar. Por supuesto, la habilidad de caza también aumenta el daño producido con el arco y la flecha o una ballesta porque un golpe en un punto débil suele ser más eficaz que la calidad del material del arma. Alquimia Puntos de golpe Maná Habilidad de caza Resistencia La comprensión del conocimiento antiguo es especialmente importante para los jugadores adeptos a la magia. Este conocimiento no sólo te permite aprender conjuros más poderosos, sino que mejora también la calidad de un conjuro: las bolas de fuego causan más daño y los conjuros temporales funcionan durante más tiempo. Para aprender nuevas habilidades en el arte de la herrería, es imprescindible tener conocimientos de forja. La fabricación de armas especiales en concreto requiere un alto grado de conocimiento en este arte antiguo. Y nunca subestimes el valor del oro. . . Habilidades de herrero Estas habilidades sirven para fabricar nuevas armas Equipado con estas habilidades, el héroe puede realizar tareas de dudosa legalidad pasando desapercibido El conocimiento de la alquimia permite la fabricación de pociones y de puntas de flecha devastadoras El resto de las habilidades 7 Objetos 7. 1 Pociones y comida Hay numerosos alimentos, pociones y elixires para restaurar los puntos de golpe, maná y resistencia y para aumentar tus atributos. Habilidades de ladrón Habilidades de alquimia 7. 2 Libros y cartas Contienen información útil, a veces emocionantes historias, y de vez en cuando incluso conocimiento que te aportará nuevas experiencias. . . Habilidades varias 7. 3 Mapas Facilita la orientación en las regiones de Myrtana. 30 31 7. 4 Diseños de herrería Con ellos puedes, entre otras cosas, fabricar tus propias armas si dominas la forja y tienes las materias primas necesarias. 8. 5 Cofres Pueden contener objetos de valor o chatarra, y si te haces con uno sin ser su dueño, ¡no harás amigos precisamente! 7. 5 Recetas Preparar una comida sabrosa de una parte de un animal que mataste requiere algo más que hervir o asar la pieza y para eso necesitas estas recetas. 8. 6 Libros ¡Los libros son para leerlos. . . sí, sabes leer, y deberías practicar este arte siempre que tengas la oportunidad: los libros te harán inteligente, especialmente en Myrtana! 7. 6 Fórmulas de alquimia Para elaborar pociones útiles o poderosas necesitas saber qué ingredientes mezclar y cómo. 8. 7 Santuarios Oraciones, sacrificios, peticiones de ayuda a un dios. . . el altar fue y es el centro de la fe en casi todos los mitos y religiones. 8 Objetos importantes en el mundo 8. 1 Chimenea, fogata y caldero Cualquiera que haya tenido que comer carne cruda o dormir a la intemperie en una noche fría apreciará las comodidades de un fuego o de una chimenea. . . 8. 8 Banco de alquimista Una mesa con todas las herramientas útiles para elaborar y refinar pociones. 8. 2 Yunque Aquí es donde el martillo del herrero, guiado por la fuerza de un músculo, choca con el valioso mineral mágico para darle su forma final. O dicho de otra forma: ¡sin él no hay herrería! 8. 3 Piedra de afilar Incluso la mejor espada se desafilará en cuanto hayas enviado a una docena de oponentes al reino de los muertos. En la piedra de afilar puedes afilar tus armas. 8. 4 Cama Es para dormir. Vale, ya hemos visto en el distrito portuario de Khorinis que también sirve para otros menesteres. . . 32 33 9 El mundo del juego 9. 2 Cronología Hace 1. 000 años Cinco sumos sacerdotes de una cultura orca antaño olvidada invocan al Durmiente en la tierra. Durante el ritual, ellos mismos se convierten en muertos vivientes. El Durmiente comienza su sueño de 1. 000 años. Se completa el templo del Durmiente, un laberinto de trampas. Los sumos sacerdotes "recompensan" a los esclavos y a los criados del templo: les convierten en criados de los muertos vivientes y protegen al Durmiente desde entonces. El ejército del rey Rhobar II ocupa el reino de Nordmar. [. . . ] Eres el único responsable de todos los mapas y modificaciones, y estás obligado a eximir a JoWooD Productions Software AG y a sus empleados y distribuidores de cualquier perjuicio, demanda y reclamación que pudiera resultar de tu elaboración, uso, combinación, duplicado o distribución de tales mapas o modificaciones. JoWooD no ofrece asistencia técnica ni garantías de ningún tipo para un editor ni cualquier componente SDK que pudieran ser proporcionados. Descripción de los derechos y limitaciones adicionales 2. 1 Copias de seguridad Es posible conservar una copia del software como copia de seguridad o con fines de archivo. 2. 2 Garantía limitada JoWooD Productions Software AG garantiza que el software funcionará de acuerdo con los materiales impresos que lo acompañan por un período de 90 días desde la fecha de compra. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES GAMES PC MEDIEVAL-TOTAL WAR

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones GAMES PC MEDIEVAL-TOTAL WAR, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag