Manual de instrucciones GAMES PC RISE & FALL-LA CAIDA DE LOS IMPERIOS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones GAMES PC RISE & FALL-LA CAIDA DE LOS IMPERIOS. Esperamos que el manual GAMES PC RISE & FALL-LA CAIDA DE LOS IMPERIOS te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones GAMES PC RISE & FALL-LA CAIDA DE LOS IMPERIOS.


Mode d'emploi GAMES PC RISE & FALL-LA CAIDA DE LOS IMPERIOS
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso GAMES PC RISE & FALL-LA CAIDA DE LOS IMPERIOS

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No recuerdo haberle oído quejarse por nada, aunque, sin duda alguna, tenía más razones para hacerlo que la mayoría de nosotros. Muchas veces me he sentido superado por su paciencia y esa especie de filosofía zen con la que se tomaba las cosas. Dan fue, y sigue siendo, toda una inspiración para mí y para muchas otras personas de BioWare. Dan fue un artista en el sentido más puro de la palabra. [. . . ] Surte efecto hasta expirar su duración o ser disipado. CEGUERA (ILUSIÓN/FANTASMAGORÍA) Alcance: Alcance visual del lanzador Duración: 10 turnos Tiempo de lanzamiento: 2 Área de efecto: 1 criatura Tirada de salvación: Niega efecto Este conjuro ciega a la víctima, aunque ésta puede hacer una tirada de salvación que le librará de todo efecto adverso en caso de resultar exitosa. Si la víctima quedara cegada, sufriría un -4 en sus tiradas de ataque y otro -4 en su Clase de Armadura. MANOS ARDIENTES (ALTERACIÓN) Alcance: Lanzador Duración: Instantáneo Tiempo de lanzamiento: 1 Área de efecto: Lanzador Tirada de salvación: 1/2 Cuando el mago lanza este conjuro, un chorro de llamas abrasadoras surge de las yemas de sus dedos. La llamarada tiene un alcance de 1'5 metros y se extiende en un arco horizontal de 120 grados frente al mago. Cualquier criatura en el área de efecto sufre 1-3 puntos de daño, más 2 puntos adicionales por cada nivel de experiencia del lanzador hasta un máximo de 1-3 + 20 puntos de daño por fuego. Si el blanco supera una tirada de salvación contra conjuro, sólo sufre la mitad del daño. 57 HECHIZAR PERSONA (ENCANTAMIENTO/HECHIZO) Alcance: Alcance visual del lanzador Área de efecto: 1 persona Duración: 5 asaltos Tirada de salvación: Niega efecto Tiempo de lanzamiento: 1 Este conjuro afecta a cualquier persona sobre la que se lance. El término "persona" incluye a cualquier humano, semihumano o humanoide del tamaño de un hombre o más pequeño, como enanos, elfos, gnolls, gnomos, trasgos, semielfos, medianos, semiorcos, grandes trasgos, humanos, hombres lagarto, orcos, trogloditas y otros. Por tanto, un guerrero de nivel 10 puede ser Encantado, pero no un ogro. Las personas disponen de una tirada de salvación contra conjuro para evitar el efecto. Si ésta resulta fallida, la víctima considera al lanzador un amigo y aliado al que debe escuchar y proteger. (Nota: este sortilegio sólo puede ser ejecutado por el protagonista). La criatura será siempre más inteligente que las demás de su especie (normalmente, tendrá 2 ó 3 puntos de Inteligencia), y su vínculo con el mago le concederá una esperanza de vida excepcionalmente larga. El lanzador recibirá una bonificación de puntos de golpe equivalente a la mitad de los que posea su familiar. Sin embargo, el mago deberá asegurarse de cuidar bien a la criatura, pues si ésta muriera, perdería inmediatamente la bonificación obtenida gracias al familiar, además de sufrir un daño igual a la mitad de los puntos de golpe de éste. Además, cuando muere un familiar, su amo pierde 1 punto de Constitución DE FORMA PERMANENTE. 58 Ejemplo: un mago posee 12 puntos de golpe cuando encuentra a su familiar. El diablillo convocado tiene 18 puntos de golpe, por lo que el lanzador obtiene una bonificación de 9, pasando a tener un total de 21. Si el familiar muriera, el mago perdería la bonificación de 9 puntos (volviendo a tener 12), 1 punto de Constitución permanente (reducción que podría ocasionar la pérdida de más puntos de golpe) y sufriría 9 puntos de daño adicionales (la mitad de los poseídos por su familiar). DON DE GENTES (ENCANTAMIENTO/HECHIZO) Alcance: Lanzador Duración: 1-4 asaltos +1 asalto/nivel Tiempo de lanzamiento: 1 Área de efecto: Lanzador Tirada de salvación: Especial El conjuro Don de gentes hace que el mago gane temporalmente 2d4 puntos de Carisma. Los que vean al mago tenderán a sentirse muy impresionados por él y se esforzarán por ayudarle. Los burócratas quisquillosos podrían ser más solícitos, el arisco guardia de la puerta sería más chismoso y los orcos podrían perdonar la vida al lanzador, cogiéndolo prisionero. GRASA (CONJURACIÓN) Alcance: 9 metros Duración: 3 asaltos +1 asalto/nivel Tiempo de lanzamiento: 1 Área de efecto: 1'5 metros de radio Tirada de salvación: Especial El conjuro de Grasa cubre el suelo con una capa resbaladiza de grasa natural. Cualquier criatura que entre en el área o esté en ella al ejecutarse el efecto debe salvarse contra conjuro cada asalto; si falla, su factor de movimiento quedará reducido a arrastrarse mientras esté en el área de efecto. Los que tengan éxito podrán moverse normalmente. [. . . ] 45 Clava 113 Clérigo 47 Clérigo/explorador 49 Coger objeto 11 Colocar trampas 52 Combate 39, 41 Combate 37 Combatientes 45 Cómo empezar una partida para varios jugadores 21, 24 Comprar y vender 15 Cómputo de los Años, el 48 Configuración de la partida 5 Conjuración/Convocación 55 Conjuros 7, 11, 57 Conjuros de mago 14, 19, 55 Conjuros de mago ­ Nivel 1 57 Conjuros de mago ­ Nivel 2 61 Conjuros de mago ­ Nivel 3 64 Conjuros de mago ­ Nivel 4 69 Conjuros de mago ­ Nivel 5 73 Conjuros de mago ­ Nivel 6 77 Conjuros de mago ­ Nivel 7 82 Conjuros de mago ­ Nivel 8 85 Conjuros de mago ­ Nivel 9 88 Conjuros de sacerdote 14, 19, 55 Conjuros de sacerdote ­ Nivel 1 90 Conjuros de sacerdote ­ Nivel 2 92 Conjuros de sacerdote ­ Nivel 3 94 Conjuros de sacerdote ­ Nivel 4 97 Conjuros de sacerdote ­ Nivel 5 100 Conjuros de sacerdote ­ Nivel 6 103 Conjuros de sacerdote ­ Nivel 7 106 Conjuros rápidos 13 Conocimiento 52 Constitución 44 Contemplador 34 Conversar 25 Costa de la Espada, la 7 Creación de personajes 6 Crear una partida 22 Créditos 134 Curación Curación mágica Curación natural Cursores de acción 16, 41 42 42 11 ·D· Dados de golpe 52 Daga 112 Daga arrojadiza 113 Dardo 113 Demora de las ayudas 20 Desactivar trampa 11 Desarrollo de las partidas para varios jugadores 25 Descansar 15, 18 Descripción de la interfaz principal 10 Destreza 40, 44 Detectar ilusiones 32, 64 Detectar puertas secretas 52 Detener el juego 10 Diálogo 12, 37 Diario 14, 17 Dificultad 20 Difuminar siempre 20 Dimensiones del retrato 14 Donativo 16 Drizzt Do'Urden 30 Druida 47 Druida totémico 47 ·E· Embriaguez Enanos Encontrar trampas Enemigos raciales Entrar Equipo (Inventario) Escaleras Escudos Escuelas de magia Espada bastarda Espada corta Espada larga Espadachín Espadas pequeñas Especialización Estuches para pergaminos Experiencia Experiencia para personajes multiclase y de clase dual Explorador Exportar Expulsar muertos vivientes 56 44 13, 52 8, 52 11 14 11 110 55, 57 113 112 112 48 112 52 18 43 43 45 19 13, 52 ·B· Ballesta 113 Bárbaro 46 Bardo 48 Bastón 113 Bebidas y rumores 15 Bersérker 45 Bolsas para gemas 18 Botones 9 Botones del menú inferior 10, 14 Botones del ratón 9 Botones específicos del personaje 13 Bufón 48 Búsquedas 17 Búsquedas finalizadas 17 137 ·F· Factores de velocidad Fallos críticos Fatiga Flechas Formaciones Formaciones rápidas Fuerza 39 40 20, 37 112 13 14 44 ·K· Korgan 31 ·P· Paladín Palancas Parálisis Pausa automática Perfiles de clase Pergaminos Personajes multiclase Personalizar Pícaros Plomo de honda Pociones y aceites Posadas Posición defensiva Propiedades de los objetos Protección contra el mal Protocolo Puertas Puntos de experiencia máximos Puntos de golpe Puntuaciones de aptitud 46 16 42 20 7 115 49 19 48 113 115 46 52 18 52 22 11 43 41 7, 44 ·L· Ladrón Ladrón/clérigo Ladrones de las Sombras Lanza Lanzamiento de conjuros Lanzamiento de conjuros Legal maligno Legal neutral Lobo-hombre Lobo-hombre mayor 48 49 29 114 13, 40, 55 52 50 50 34 34 ·G· Galán Giro ofensivo Gnomos Gólems Golpes críticos Gráficos Guardar y cargar Guerrero Guerrero/druida Guerrero/mago/clérigo 48 52 44 34 40 19 25 37, 45 49 49 ·M· Mago 49 Mago/ladrón 49 Magos 49 Magos Encapuchados 29 Magos especialistas 49 Mandoble 112 Mangual 112 Manipular 11 Mapa 14, 16 Mapa de la zona 16 Mapa del mundo 16 Martillo de guerra 113 Mayal 112 Maza 113 Mazzy 32 Medida del tiempo en Baldur's Gate II 35 Minsc 33 Módem 22 Modificadores de Destreza 40 Modificadores de Fuerza 40 Modificar las tiradas de salvación 41 Moles sombrías 34 Monje 47 Moral 41 Moverse 11 Movimiento 37 Movimiento del ratón 9 ·H· Habilidades de ladrón Hacha arrojadiza Hacha de batalla Hachas Hechicero nato Hoja de personaje (pantalla) Honda Humanos 7 113 113 113 49 14, 18 113 44 ·R· Rakshasa 34 Raza del personaje 6 Razas 6, 44 Recipientes (cofres, mesas y cajas) 16 Recompensas de experiencia para el grupo 43 Reformar grupo 19 Reglas de AD&D 36 Reputación 38 Resistencia mágica 52 Revivir a los muertos 42 Ribald 30 Robar (aptitud) 11 Robar (botón) 13, 52 ·I· IA activada/desactivada Identificar objetos Ilusión Imoen Importar partidas guardadas Incorporarse a una partida Información Infravisión Iniciativa Inquisidor Instalación Inteligencia Interfaz, la Interrupción de conjuros Inventario personal Invocación/Evocación IPX 14 16, 52 55 33 6 22 19 52 39 5 44 10 20, 37 40 18 56 22 ·S· Sabiduría Sacerdote de Helmo Sacerdote de Lathander Sacerdote de Talos Sacerdotes Saemon Havarian Salvación contra arma de aliento Salvación contra cetro, bastón o varita Salvación contra conjuro Salvación contra paralización, Salvación contra petrificación y polimorfía Seleccionar Seleccionar a todos Semielfos Semiorcos Señor de las bestias Serie (módem nulo) Sigilo Skald Sombras Sonido Soporte 3D Subida de nivel Suldanessalar 44 47 47 47 47 30 41 41 41 41 41 11 14 44 44 46 22 15 48 34 19 4 19 28 ·N· Nalia Neutral absoluto Neutral bueno Neutral maligno Niebla de la guerra Nigromancia Nombre del personaje 32 50 50 50 11 56 8 ·J· Jaheira Jan Jansen 33 31 ·O· Objetos mágicos Objetos mágicos diversos Objetos mágicos y tesoro Objetos misceláneos Objetos rápidos Opciones Opciones de importación Opciones de juego 40 115 115 111 13 14, 19 24 20 138 ·T· 15 Tabla 117 Talentos marciales 7, 51 Talentos marciales 51 TCP/IP 22 Templos 35 Tiempo 35 Tiempo de lanzamiento 39 Tiendas 13, 52 Tiendas y diálogo que no detienen el juego25 Tirada de ataque 27 Tiradas de salvación 41, 57 Tiro certero 52 Trolls 34 Tutorial 6 ·U· Ubicación bloqueada Usar objeto 11 13, 16 ·V· Valygar 31 Vampiros 34 Varios jugadores 22 Varios jugadores 21 Varitas, bastones y cetros 115 Velocidad de desplazamiento con el ratón 20 Velocidad de desplazamiento del teclado 20 Veneno 37, 42 Veneno y muerte mágica 41 Vengador 47 Ventana de diálogo 10, 15 Viajar 11 Viconia 33 Virotes 113 Volver al juego 14 ·W, X, Y, Z · Yoshimo 32 139 ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOPORTE TÉCNICO Gracias por haber adquirido Baldur's Gate 2. Si tienes algún problema con este juego, puedes contactar con nuestro departamento de soporte técnico de las siguientes formas: Por teléfono, llamando al 91 578 13 67. Esta línea está operativa de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Desde el 15 de junio al 1 de setiembre, su horario es de 8:00 a 15:00 horas. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES GAMES PC RISE & FALL-LA CAIDA DE LOS IMPERIOS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones GAMES PC RISE & FALL-LA CAIDA DE LOS IMPERIOS, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag