Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!
Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones GIGABYTE GA-A75M-D2H. Esperamos que el manual GIGABYTE GA-A75M-D2H te sea útil.
Lastmanuals permite descargar las instrucciones GIGABYTE GA-A75M-D2H.
Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:
GIGABYTE GA-A75M-D2H (24600 ko)
Manual de resumen: instrucciones de uso GIGABYTE GA-A75M-D2H
Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.
[. . . ] Ahora podrá limpiar sus suelos duros con mayor frecuencia y además disponer de más tiempo para otras tareas. Le recomendamos que lea este manual con atención para familiarizarse con Scooba. En caso de tener alguna duda, visite nuestro sitio Web en www. irobot. com. Gracias por unirse a la revolución iRobot. [. . . ] El uso de otras soluciones invalidará la garantía. Ver página 14 para obtener más detalles.
12
Manual del Propietario de iRobot Scooba
www. irobot. com
13
Sistema de limpieza de Scooba
Scooba utiliza cuatro métodos de limpieza en cada pasada.
Solución de limpieza de Scooba
La solución de limpieza de Scooba está especialmente formulada por Clorox® para usarse de forma segura con Scooba. La solución está diseñada para atacar la suciedad y al mismo tiempo ser completamente inocua para niños y animales domésticos.
ATENCIÓN: Utilice únicamente la solución de limpieza de Scooba o vinagre blanco. Otras soluciones podrían dañar su Scooba, causando la corrosión de las piezas electrónicas, excesiva espuma, y empeorando la tracción. El uso de otras soluciones podría dañar el robot e invalida la garantía. También puede usar Scooba con agua del grifo.
1
2
3
4
La solución de limpieza de Scooba ha sido diseñada específicamente para ser segura y efectiva en suelos duros, incluidos baldosas, linóleo, vinilo, mármol, pizarra, piedra, y madera noble sellada. La solución no contiene lejía.
ATENCIÓN: NO UTILICE SCOOBA SOBRE LAS SIGUIENTES SUPERFICIES: • Moqueta o alfombras • Madera noble o piedra sin sellar • Tarimas flotantes (como por ejemplo, Pergo®)
ES
ES
1 repara – Scooba recoge la suciedad suelta y los pequeños restos del P
suelo. No es necesario barrer el suelo antes de utilizar Scooba a no ser que tenga objetos grandes tales como piedras o restos de comida de mayor tamaño en el suelo.
2 ava – Scooba aplica continuamente una pequeña cantidad de solución L
de limpieza nueva.
3 rota – Scooba frota suavemente para limpiar derrames y suciedad. F 4 eca – La escobilla de aspiración de Scooba aspira el agua sucia y los S
restos, dejando su suelo limpio y seco. Scooba limpiará hasta que haya usado toda la solución en el depósito limpio, aproximadamente durante 45 minutos. Al final de un ciclo de limpieza, Scooba entrará en modo de secado.
Scooba no está indicado para usar sobre superficies de suelo sin acabar o sin sellar, moqueta, alfombras o suelos encerados. Estas superficies podrían dañarse al usar agua (un suelo sin sellar no tiene una capa de poliuretano para proteger el suelo inferior del daño del agua). Normalmente, cuando se enciende la luz “¡estoy atascado!”, tendrá que mover su Scooba y reiniciarlo.
Luz de aviso
Luz “¡Estoy atascado!”
Luz comprobar depósito. Solución de problemas
Posible causa
Una de las ruedas de Scooba no está en el suelo (1 pitido) La rueda delantera está atascada (2 pitidos) Problema de parachoques (3 pitidos) Los sensores de desnivel de Scooba están sucios o funcionan incorrectamente (4 pitidos) La rueda izquierda o derecha no funciona correctamente (5 pitidos)
¿Qué hacer?
Inspeccione las ruedas de Scooba. Mueva cada rueda de arriba a abajo, vuelva a colocar el robot en el suelo y presione Clean (Limpiar). Asegúrese de que la rueda delantera puede rodar sin problemas. Presione ligeramente la rueda hacia arriba y hacia abajo. Es fácil retirar, limpiar y volver a colocar la rueda delantera. Golpee ligeramente el parachoques para asegurarse de que se mueve hacia dentro y hacia afuera. Inspeccione visualmente los bordes del parachoques para asegurarse de que no hay restos adheridos. Limpie los sensores de desnivel con un bastoncillo de algodón (ver página 6 para la localización de los sensores). Los sensores de desnivel están situados en el parachoques y puede acceder a ellos dándole la vuelta a Scooba. Inspeccione las ruedas de tracción de Scooba. [. . . ] Si no está seguro del tipo de alimentación eléctrica de su hogar, consulte con su compañía eléctrica. • ecargue utilizando únicamente una red de alimentación estándar R europea (230V AC). El producto no debe utilizarse con ningún tipo de convertidor de alimentación. El uso de otros convertidores de alimentación invalidará la garantía inmediatamente. [. . . ]
CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES GIGABYTE GA-A75M-D2H
Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.
Para descargar las instrucciones GIGABYTE GA-A75M-D2H, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.