Manual de instrucciones GLEM GHS98IX

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones GLEM GHS98IX. Esperamos que el manual GLEM GHS98IX te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones GLEM GHS98IX.


GLEM GHS98IX : Telecargar las instrucciones integralmante (8793 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso GLEM GHS98IX

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Limpeza do exaustor QUANDO EFECTUAR A LIMPEZA: limpar pelo menos cada 2 meses para evitar riscos de incêndio. Limpeza dos filtros antigordura QUANDO EFECTUAR A LIMPEZA: limpar pelo menos cada 2 meses para evitar riscos de incêndio. [. . . ] Además, el aire extraído no debe eliminarse a través de un agujero en la pared, a menos que el mismo esté específicamente destinado a dicho propósito. Instale tomas de aire en el local para evitar que la campana cree una presión negativa en la habitación (dicha presión no debe superar los 0, 04 mbar); de hecho, si la campana se utiliza al mismo tiempo que otros equipos no eléctricos (estufas de gas, aceite, carbón, etc. ), podría producirse la succión de los gases de escape de la fuente de calor. La campana depura el aire y lo expulsa hacia fuera a través de un conducto de extracción (diámetro 150 mm). versión filtrante La campana depura el aire y vuelve a introducir el aire limpio en la habitación. Alarma de filtros: Después de 30 horas de funcionamiento, con el motor apagado, las teclas de la velocidad (teclas B, C, D y E) activadas por 30 segundos para indicar que hay que limpiar los filtros antigrasa. Traslimpiar los filtros, para reanudar el conteo de las horas (Reset) pulsar por 2 segundos una de las teclas (B, C, D y E) durante durante la visualización de la alarma de filtros. Después de 120 horas de funcionamiento, con el motor apagado, las teclas de la velocidad (teclas B, C, D y E) parpadean por 30 segundos para indicar que hay que limpiar los filtros antigrasa y limpiar los filtros de carbón. Para reanudar el conteo de las horas (Reset) pulsar por 2 segundos una de las teclas (B, C, D y E) durante durante la visualización de la alarma de filtros. Timer: el timer puede activarse (apagado con 5 minutos de retraso) pulsando por 2 segundos las teclas B, C o D con el motor en marcha; la tecla de velocidad seleccionada empieza a parpadear. Limpieza de la campana CUÁNDO LIMPIAR: limpie por lo menos cada 2 meses para evitar los riesgos de incendio. LIMPIEZA EXTERNA: utilice un paño humedecido con agua tibia y detergente neutro (para las campanas pintadas); utilice productos específicos para campanas de acero, cobre o latón. lIMPIEZA INTERNA: utilice un paño (o un pincel) humedecido con alcohol etílico desnaturalizado. LO QUE NO DEBE HACER: no utilice productos abrasivos o corrosivos (por ejemplo, esponjas de metal, cepillos demasiado duros, detergentes muy agresivos, etc. [. . . ] - La cocina está suficientemente ventilada para permitir El aire no debedescargarse a una chimeneaque se utiliza para expulsarhumos de artefactosquequeman gas u otroscombustibles. Existe un riesgo de incendio si la limpieza no se realiza de acuerdo con lasinstrucciones. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES GLEM GHS98IX

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones GLEM GHS98IX, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag