Manual de instrucciones HP 1220 FAX FAX 1200 SERIES - SETUP POSTER

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones HP 1220 FAX. Esperamos que el manual HP 1220 FAX te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones HP 1220 FAX.


Mode d'emploi HP 1220 FAX
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   HP 1220 FAX (4332 ko)
   HP 1220 FAX (5424 ko)
   HP 1220 FAX FAX 1220 SERIES - SETUP POSTER (2989 ko)
   HP 1220 FAX FAX 1220 SERIES - FRONT PANEL MENU LAYOUT (62 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso HP 1220 FAX FAX 1200 SERIES - SETUP POSTER

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Cartel de instalación para los aparatos HP Fax, Serie 1200 1 a Lado 1 de 2 *C8461-90116* *C8461-90116* Desembalar el HP Fax Extraiga los cartuchos de impresión y cables de los costados del HP Fax. b cable eléctrico adaptador de corriente cable telefónico cartuchos de impresión bandejas 3 Connect the cable Colocar las bandejas para papel Deslice la bandeja superior hasta que quede en su lugar. 4 Conectar el cable eléctrico 5 . Conectar el cable telefónico Utilice el cable telefónico para conectar el HP Fax a un enchufe de teléfono de la pared. a Conecte el adaptador de corriente al cable eléctrico y después enchufe el cable eléctrico en la toma de corriente. 3 1 2 Encaje la bandeja inferior en su lugar y después bájela. 6 . Conectar el equipo adicional de oficina (opcional) 7 . Encender el HP Fax Este diagrama muestra una configuración posible para conectar equipo adicional de oficina. [. . . ] Baje el retén izquierdo del cartucho de impresión hasta la parte superior del cartucho y empújelo hacia abajo hasta que quede firmemente trabado en su lugar. Cierre la cubierta superior. Teclado del aparato de fax Visor b 11 . Imprimir una página de alineación Asegúrese de que haya papel cargado en el HP Fax. . 12 INTRO Preparar los envíos por fax En los Estados Unidos, debe introducir su nombre y número de fax. Teclado del aparato de fax Menú a Aparecerá el mensaje "Pulsar Intro para alinear cartuchos" en el visor. Pulse INTRO para hacer que el HP Fax proceda con la alineación. Ésta habrá terminado cuando se imprima una página. Para introducir la fecha, pulse Menú, después 5 y después 1. Utilice el teclado del aparato de fax para especificar la fecha. Cuando aparezca el número correcto, pulse la flecha hacia la derecha para pasar a la posición siguiente. Para el año, introduzca los últimos dos dígitos. Para introducir su nombre y número de fax, pulse Menú, después 5 y después 2. Utilice el teclado del aparato de fax para especificar la información que aparecerá en el encabezamiento de los faxes. Cada número corresponde tanto a mayúsculas como a minúsculas. [. . . ] Impreso en los EE. UU. , Alemania o Singapur. En caso de problemas, consulte la Guía básica del HP Fax, Serie 1200. Guarde este cartel para futura referencia. Connect the power cord 8 [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES HP 1220 FAX

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones HP 1220 FAX, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag