Manual de instrucciones KAZ HZ-707

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones KAZ HZ-707. Esperamos que el manual KAZ HZ-707 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones KAZ HZ-707.


Mode d'emploi KAZ HZ-707
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso KAZ HZ-707

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Aleje el cable de los lugares de mucho tránsito y de donde pudieran tropezarse con él. Para evitar sobrecargas, no enchufe el aparato en un circuito que esté alimentando otros aparatos prendidos. Es normal que el enchufe esté algo caliente al tocarlo. [. . . ] Instrucciones de seguridad puede resultar en fuego, heridas o la muerte. Los aparatos eléctricos pueden exponer a las personas a peligros que pueden resultar en heridas graves así como la muerte. El uso de aparatos eléctricos pueden causar riesgos que incluyen, pero no están limitados a, heridas, incendio, choque eléctrico y daño al sistema eléctrico. Estas instrucciones tienen el propósito de proveerlo a usted de la información necesaria para el uso de este producto y para evitar estos riesgos. Para desenchufar el calentador, primero apague el aparato, después saque el enchufe de la toma de corriente. Asegúrese que no penetren cuerpos extraños por las ranuras de ventilación o evacuación para evitar descargas eléctricas, un posible incendio o que se dañe el aparato de calefacción. Para evitar un incendio, no bloquee de ninguna forma los orificios de entrada y salida de aire. No deje el aparato sobre una superficie blanda (como una cama), pues podría bloquear los orificios. Empezará de nuevo cuando el calentador empieze a expulsar aire caliente otra vez. Este calentador está equipado con un control de seguridad de alta temperatura y un interruptor térmico para ayudar a prevenir sobrecalentamiento. Este aparato de calefacción fue fabricado usando un plástico de seguridad de alta calidad, el cual permite que el exterior sea "Fresco al Tacto". PROBLEMAS Si el aparato deja de funcionar repentinamente, puede ser que uno de sus dispositivos de seguridad se haya activado para evitar un sobrecalentamiento excesivo. Puede que el aparato haya dejado de funcionar simplemente porque haya alcanzado la temperatura seleccionada. Compruebe si hay algún objeto en contacto con el aparato. si es el caso , APAGUE y desenchufe el aparato. Deje que se enfríe durante al menos diez minutos antes de retirar dicho objeto. [. . . ] Seguidamente, vuelva a enchufar el aparato de calefacción y siga las instrucciones de FUNCIONAMIENTO. Guarde la caja para almacenar fuera de temporada. Enrolle el cordón alrededor del enrollador de cordón por debajo de la base del calefactor. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES KAZ HZ-707

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones KAZ HZ-707, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag