Manual de instrucciones KONICA MINOLTA DYNAX 3L
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KONICA MINOLTA DYNAX 3L (2247 ko)
Manual de resumen: instrucciones de uso KONICA MINOLTA DYNAX 3L
Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.
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MANUAL DE INSTRUCCIONES
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INDICE
PARA UN USO CORRECTO Y SEGURO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 NOMBRES DE LAS PIEZAS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
Cuerpo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8 Panel de datos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10 Visor. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 11
GUIA DE USO RAPIDO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12 PARA EMPEZAR. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14
PILAS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14
Colocación de las pilas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14 Indicadores de estado de las pilas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 AJUSTE DE LA FECHA Y HORA para propietarios del modelo de datos de cuarzo . . 16 Nombre de las piezas para el ajuste de la fecha y hora . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16 Ajuste de la fecha y hora . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17 Seleccione el formato de impresión. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 18 Cambio del formato de la fecha . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 19 Memorización del ajuste de la fecha y hora cuando cambie las pilas19
CORREA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20 OBJETIVO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22
Colocación del objetivo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22 Desmontaje del objetivo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22
PELICULA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 23
Colocación de la película . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 23 Rebobinado de la película. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 26 Rebobinado manual . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 26
FUNCIONAMIENTO BASICO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 27
MANIPULACION DE LA CAMARA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 27
Presión del botón del obturador. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 27 Sujeción de la cámara. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 27
TOMA DE FOTOGRAFIAS. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 28
Señales de enfoque . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 29
BLOQUEO DEL ENFOQUE . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 30 CONDICIONES DE ENFOQUE ESPECIALES. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 31 ILUMINADOR DE ENFOQUE AUTOMATICO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 31 FLASH INTEGRADO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 32
Cambio del modo de flash . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 32 Alcance del flash . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 32 Señales de flash. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 33 Sombra del objetivo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 33
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Flash automático . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 34 Flash automático con reducción de ojos rojos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 34 Flash de relleno. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 35 Flash de relleno con reducción de ojos rojos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 35 Cancelación del flash . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 36 Ajuste inicial del modo de flash automático. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 36
PROGRAMA SEGUN EL OBJETO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 37
Seleccion de programa segun el objeto. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 37 Retrato. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 38 Paisaje. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 38 Acercamiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 39 Deportes. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 39 Retratos de noche. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 40 Escenas nocturnas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 40
MODOS DE AVANCE DE PELICULA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 41
Autodisparador . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 41 Avance continuo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 43 Funcion del mando a distancia - para propietarios del modelo de datos de cuarzo . . . . 44 Bloqueo del enfoque en el modo del mando a distancia. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 45
FUNCIONAMIENTO DE AVANZADA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 46
ENFOQUE EN UN PUNTO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 46 ENFOQUE MANUAL. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 47 FLASH . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 48
Flash programado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 48 Medición de flash . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 49 Notas acerca del flash. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 49
FLASH INALAMBRICO/DISTANTE. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 50
Ajuste del modo de flash inalámbrico/distante. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 51 Toma de fotografías en el modo de flash inalámbrico/distante . . . . . . . . . . 52 Cancelación del modo de flash inalámbrico/distante. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 53
APENDICE. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 54
INFORMACION UTIL . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 54 Reposición al valor inicial. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 54 Cancelación del bloqueo del obturador . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 54 Cancelación del iluminador de enfoque automático . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 55 INFORMACION DE ACCESORIOS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 56 LOCALIZACION DE AVERIAS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 58 CUIDADO Y ALMACENAMIENTO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 60 ESPECIFICACIONES . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 62
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Muchas gracias por su compra de esta cámara. Dedique tiempo para leer este manual y estar en condiciones de disfrutar de todas las funciones de su nueva cámara. Este producto fue diseñado para funcionar con los accesorios fabricados y distribuidos por Minolta. El uso de accesorios o equipos no recomendados por Minolta puede hacer que funcione mal o dañar el producto y sus accesorios.
Este equipo cumple con la Sección 15 de las Reglas de la FCC. [. . . ] Utilice un trípode para reducir la vibración de la cámara. · Para volver al modo de flash automático, repita el paso anterior hasta que aparezca el indicador de flash automático.
Ajuste inicial del modo de flash automático
Cuando se desactiva la cámara, el modo de flash vuelve al flash automático o flash automático con reducción de ojos rojos sea cual sea el ajustado por último. El ajuste inicial de la cámara es el flash automático. Para tener el flash automático con reducción de ojos rojos como modo de flash inicial cuando se activa la cámara, simplemente ajuste el modo y desactive la cámara.
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SELECCION DE PROGRAMA SEGUN EL OBJETO
Los modos de programa según el objeto optimizan los ajustes de la cámara para condiciones específicas. Presione el botón de programa según el objeto para seleccionar uno de los siguientes programas de objeto.
· Ajuste el modo de flash adecuado de acuerdo con el programa según el objeto seleccionado. Vea las siguientes descripciones para cada programa según el objeto.
Retrato Paisaje Acercamiento Deportes Retratos de noche/escenas nocturnas Exposición automática programada
· Cada vez que se activa la cámara, se ajuste el modo de exposición automática y aparece "P" en el panel de datos.
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SELECCION DE PROGRAMA SEGUN EL OBJETO
FUNCIONAMIENTO BASICO
Retrato
Los retratos tienen mayor impacto cuando se utiliza una baja profundidad de campo para destacar el objeto del fondo. La profundidad de campo es el área delante o detrás del objeto que aparece nítido. En el modo de retrato, se hacen automáticamente los ajustes necesarios para que tenga la posibilidad de capturar la expresión perfecta.
Presione el botón de programa según el objeto hasta que el indicador de programa según el objeto apunte al modo de retrato.
· Para mejores resultados utilice la posición de teleobjetivo. · Utilice el flash de relleno (p. 35) cuando el objeto tiene iluminación de atrás o el rosto está cubierto por sombras fuertes. · Enfoque a los ojos del objeto y estará listo para capturar la expresión perfecta. · Utilice el modo de retrato de noche (p. 40) con un objeto de noche.
Paisaje
La fotografía de paisajes necesita una gran profundidad de campo para asegurarse que el objeto y el fondo estén enfocados. Este modo utiliza la mayor profundidad de campo posible mientras mantiene una velocidad de campo lo suficientemente rápida como para evitar un borroneo por el movimiento de la cámara.
Presione el botón de prograna según el objeto hasta que el indicador de programa según el objeto apunte al modo de paisaje.
· Utilice el flash de relleno cuando un objeto adelante tiene iluminación de atrás o el rosto está cubierto por sombras fuertes. · El flash no es efectivo en las fotografías de paisajes. · Para un mejor resultado, utilice un ajuste de objetivo o zoom en gran angular. Incluya un objeto o detalles adelante para crear la sensación de profundidad. · Se recomienda el uso de un trípode. · Utilice el modo de retratos de noche (p. 40) con una escena nocturna.
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Acercamiento
Utilice el modo de acercamiento cuando haga fotografías de objetos pequeños como flores o joyas. En el modo de acercamiento, la cámara ajusta automáticamente la mejor abertura y velocidad de obturación posible para la fotografía de acercamiento. El tiempo necesario para el enfoque puede ser mayor con objetivos macro.
Presione el botón de programa según el objeto hasta que el indicador de programa según el objeto apunte al modo de acercamiento.
· Utilice un trípode para reducir la vibración de la cámara. [. . . ] · Antes de utilizar después de dejarlo guardado durante mucho tiempo, inspeccione el funcionamiento de su cámara para asegurarse que funciona correctamente.
Preguntas y servicio
· Si tiene preguntas acerca de su cámara, llame a la tienda de camaras local o escriba al distribuidor de Minolta de su área. · Anbtes de enviar su cámara para reparaciones, llame a un taller de servicio autorizado por Minolta. 61
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ESPECIFICACIONES
APENDICE
SLR de enfoque automático de 35 mm con exposición automática (AE) y un flash integrado MONTURA DEL OBJETIVO: Montura A de Minolta SISTEMA DE ENFOQUE AUTOMÁTICO: Sistema de detección: Detección de fase por TTL Sensores de enfoque automático: Sensores en línea CCD (Sistema de enfoque automático de 3 puntos con sensor de cabello en cruce central) Gama de sensibilidad del enfoque automático: Ev -1 18 (ISO 100) Iluminador de enfoque automático:Flash integrado se activa automáticamente en condiciones con poca luz y bajo contraste. Alcance: 1 5 m / 3. 3 16. 4 ft. [. . . ]
CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES KONICA MINOLTA DYNAX 3L Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones. Para descargar las instrucciones KONICA MINOLTA DYNAX 3L, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.