Manual de instrucciones KRUPS PROAROMA PLUS KM321

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones KRUPS PROAROMA PLUS KM321. Esperamos que el manual KRUPS PROAROMA PLUS KM321 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones KRUPS PROAROMA PLUS KM321.


KRUPS PROAROMA PLUS KM321 : Telecargar las instrucciones integralmante (2673 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso KRUPS PROAROMA PLUS KM321

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Léalas detenidamente antes de usar su nuevo aparato por primera vez. A - Tapa b - Portafiltros c - Cuchara d - Indicador del nivel de agua N Retire todos los envases, etiquetas y accesorios que hay tanto dentro como fuera del aparato. [. . . ] La cafetera está equipada con un sistema de parada automática : n El aparato se detendrá automáticamente unos 40 minutos después. N Este aparato se puede apagar siempre que lo desee con solo presionar el botón de encendido/apagado. Para obtener un sabor óptimo, use la función AROMA para determinar la intensidad del café. El selector de AROMA aumenta el tiempo de colado para que el café salga más fuerte. Las luces del botón se iluminarán para indicar que el ciclo de N No sumerja el aparato en agua y evite colocarlo bajo el grifo. Gracias a la descalcificación, la calidad del café se mantiene a lo largo del tiempo. Cuando se advierten los indicios siguientes: tiempo de ciclo más largo, vaporización importante, nivel de ruido elevado al final del ciclo, parada durante el ciclo; esto significa que la máquina está calcificada. la descalcificación de la cafetera tendrá lugar entre 20 y 30 ciclos o una vez al mes , dependiendo de la dureza del agua. Cómo descalcificar su cafetera KRUPS Use la solución desincrustante KRUPS® diluida en 0, 5l de agua o 40 ml de ácido cítrico diluido en medio litro de agua. Para enjuagar la máquina, ejecute 2 ciclos con agua pero sin café. [. . . ] Deposítelo en un punto de recogida para que se lleve a cabo su tratamiento. Para um sabor ótimo, use o seletor do sabor para variar a intensidade do seu café. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES KRUPS PROAROMA PLUS KM321

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones KRUPS PROAROMA PLUS KM321, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag