Manual de instrucciones KRUPS VERTUO NEXT XN9105

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones KRUPS VERTUO NEXT XN9105. Esperamos que el manual KRUPS VERTUO NEXT XN9105 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones KRUPS VERTUO NEXT XN9105.


KRUPS VERTUO NEXT XN9105 : Telecargar las instrucciones integralmante (2880 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso KRUPS VERTUO NEXT XN9105

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] PT ATENO: Antes da utilizao da sua mquina, por favor consulte o folheto das instrues de segurana, para evitar danos e leses. [. . . ] Apaga la mquina manteniendo pulsado el botn durante 3 segundos y despus vuelve a pulsarlo para encender la mquina. Ahora espera 20 minutos aproximadamente para dejar que la mquina se enfre despus de un uso intenso. El caf puede tardar un tiempo en salir debido a la lectura del cdigo de barras y al humedecido previo del caf. Apaga la mquina manteniendo pulsado el botn durante 3 segundos y despus vuelve a pulsarlo para encender la mquina. Ahora espera 20 minutos aproximadamente para dejar que la mquina se enfre despus de un uso intenso. 11 La la luz parpadea alternativamente (parpadea dos veces y hace una pausa continuamente). Preparacin de caf/Espresso: 1) Desbloquea la palanca y abre el cabezal de la mquina para comprobar que se ha insertado una cpsula nueva en la posicin correcta. Desconecta el cable de alimentacin de la toma de corriente y vuelve a enchufar la mquina despus de 10 segundos. [. . . ] Para conocer mejor la estrategia de sostenibilidad de Nespresso, entra en www. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES KRUPS VERTUO NEXT XN9105

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones KRUPS VERTUO NEXT XN9105, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag