Manual de instrucciones LEXICON MX300

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Mode d'emploi LEXICON MX300
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   LEXICON MX300 DATASHEET (416 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso LEXICON MX300

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] MX300 Manual de instrucciones INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD WARNING FOR YOUR PROTECTION PLEASE READ THE FOLLOWING: KEEP THESE INSTRUCTIONS HEED ALL WARNINGS FOLLOW ALL INSTRUCTIONS THE APPARATUS SHALL NOT bE ExPOSED TO DRIPPING OR SPLASHING LIqUID AND NO ObjECT FILLED WITHI LIqUID, SUCH AS vASES, SHALL bE PLACED ON THE APPARATUS. DO NOT bLOCK ANY OF THE vENTILATION OPENINGS. INSTALL IN ACCORDANCE WITH THE MANUFACTURER'S INSTRUCTIONS. DO NOT INSTALL NEAR ANY HEAT SOURCES SUCH AS RADIATORS, HEAT REGISTERS, STOvES, OR OTHER APPARATUS (INCLUDING AMPLIFIERS) THAT PRODUCE HEAT. [. . . ] Para conseguir el efecto más natural, debería ajustar el valor de este Pre Delay en el rango de 10-25 milisegundos. No obstante, si la mezcla contiene muchas señales, el aumento de este valor puede ayudarle a clarificarla y separar los instrumentos unos de otros. Mid RT y Decay (tiempo de reverb y decaimiento) Controla el tiempo durante el que podrá escuchar la reverb. Los valores altos aumentan los tiempos de reverberación que se asocian habitualmente con los grandes espacios acústicos, si bien pueden reducir la inteligibilidad. Los valores inferiores acortan la reverb y pueden ser útiles cuando quiera un efecto más sutil o simular un espacio menor. 20 MX300 Descripción de los efectos Diffusion (difusión) Controla la densidad del eco inicial. Los valores altos producen una elevada densidad del eco inicial y los bajos una densidad menor. En el mundo real, las paredes irregulares producen una alta difusión, mientras que las planas producen una difusión baja. Para batería y percusión, use valores altos. Shape & Spread (forma y distribución) En las reverbs de tipo Hall, estos parámetros actúan juntos para controlar la ambientación general de la reverb. Shape determina el contorno o forma de la envolvente de reverberación. Con Shape al mínimo, la reverb crece de forma explosiva y decae rápidamente. Conforme aumente su valor, la reverb irá construyéndose más lentamente y se mantendrá durante el tiempo ajustado por Spread. Con Shape en un valor medio, el desarrollo y sustain de la envolvente de reverberación simula un gran salón de conciertos (suponiendo que Spread esté como mínimo a la mitad y que Size esté ajustado a 30 metros o más). Los valores bajos de Spread producen un crecimiento rápido de la reverb al principio de la envolvente, sin casi sustain. Size (tamaño) Esto ajusta la velocidad de construcción o crecimiento de la difusión tras el periodo inicial (controlado por Diffusion). Este control cambia el sonido de la reverb de muy grande a muy pequeño. Por lo general, ajuste este control al tamaño aproximado del espacio acústico que quiera crear, antes de ajustar nada más. El tamaño en metros suele representar la longitud de la mayor dimensión de la sala. El audio es anulado temporalmente cuando cambie este valor. RT High Cut (corte de agudos de reverb) Esto ajusta la frecuencia por envima de la cual un filtro pasabajos de 6 dB/ octava atenúa la señal reverberada. Este parámetro no atenúa las reflexiones. Las frecuencias agudas son suprimidas al usar este parámetro, lo que produce una reverb más natural. [. . . ] Asegúrese de que su proyecto de grabación esté ajustado a la frecuencia de muestreo de 44. 1kHz o 48kHz para evitar problemas. CoNFIGurACIoN DEL SoFtWArE Dado que el audio es procesado dentro del MX300 físico y no dentro de su ordenador, su DAW (workstation de audio digital o programa de grabación) debe ser configurado para enviar y recibir audio a y desde el MX300. Muchos DAW tienen configuraciones de ruteo internas para este fin; consulte las instrucciones de su DAW para saber cómo configurar opciones de ruteo externas. Usuarios de Steinberg® Cubase SX®: vea la información acerca de conexiones de "efectos exteriores". Usuarios de Logic® Audio: vea la información sobre "E/S de plug-ins de inserción" Usuarios de Cakewalk® SonarTM: vea la información acerca de "Adición de efectos de envío/retorno a un bus" Nota: El plug-in fallará en la conexión si el puerto MIDI de control del Lexicon MX300 ha sido capturado por el DAW. [. . . ]

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