Manual de instrucciones MACKIE 1604-VLZ PRO
Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!
Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MACKIE 1604-VLZ PRO. Esperamos que el manual MACKIE 1604-VLZ PRO te sea útil.
Lastmanuals permite descargar las instrucciones MACKIE 1604-VLZ PRO.
Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:
MACKIE 1604-VLZ PRO (2861 ko)
MACKIE 1604-VLZ PRO (2873 ko)
MACKIE 1604-VLZ PRO DATASHEET (1301 ko)
Manual de resumen: instrucciones de uso MACKIE 1604-VLZ PRO
Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.
[. . . ] 1604-VLZ PRO MEZCLADOR DE MICRO/ LINEA DE 16 CANALES MANUAL DE INSTRUCCIONES
120 VAC 50/60 Hz 20W 1A/250V SLO-BLO
POWER ON
PHANTOM ON
MAIN OUT
BAL/UNBAL
L
MAIN INSERT (TIP SEND RING RETURN)
TAPE INPUT
TAPE OUTPUT
C-R OUT BAL/UNBAL
SUB OUT BAL/UNBAL
AUX RETURN BAL/UNBAL
AUX SEND BAL/UNBAL
DIRECT OUT BAL/UNBAL
L
L L L R R R
3
1
4 L
3 L
2 L
1
5
3
1
7
5
3
1
R
TO REDUCE THE RISK OF FIRE REPLACE WITH SAME TYPE FUSE AND RATING
MONO
(MONO)
(MONO)
(MONO)
R
4
2
CAUTION:
R
R
R
6
4
2
8
6
4
2
UTILISE UN FUSIBLE DE RECHANGE DE MÊME TYPE. DEBRANCHER AVANT DE REMPLACER LE FUSIBLE UTILISE UN FUSIBLE DE RECHANGE DE MÊME TYPE. DEBRANCHER AVANT DE REMPLACER LE FUSIBLE
O O
+6
INSERT
INSERT
INSERT
INSERT
INSERT
INSERT
INSERT
INSERT
INSERT
INSERT
INSERT
INSERT
INSERT
INSERT
INSERT
INSERT
LINE
BAL UNBAL
16
BAL UNBAL
LINE
15
BAL UNBAL
LINE
14
BAL UNBAL
LINE
13
BAL UNBAL
LINE
12
BAL UNBAL
LINE
11
BAL UNBAL
LINE
10
BAL UNBAL
LINE
9
BAL UNBAL
LINE
8
BAL UNBAL
LINE
7
BAL UNBAL
LINE
6
BAL UNBAL
LINE
5
BAL UNBAL
LINE
4
BAL UNBAL
LINE
3
BAL UNBAL
LINE
2
BAL UNBAL
LINE
1
MIC 16
XDR
MIC PR E
MIC 15
XDR
MIC PR E
MIC 14
XDR
MIC PR E
MIC 13
XDR
MIC PR E
MIC 12
XDR
MIC PR E
MIC 11
XDR
MIC PR E
MIC 10
XDR
MIC PR E
XDR
MIC 9
MIC PR E
XDR
MIC 8
MIC PR E
XDR
MIC 7
MIC PR E
XDR
MIC 6
MIC PR E
XDR
MIC 5
MIC PR E
MIC 4
XDR
MIC PR E
MIC 3
XDR
MIC PR E
XDR
MIC 2
MIC PR E
XDR
MIC 1
MIC PR E
XDRTM EXTENDED DYNAMIC RANGE MIC PREAMPLIFIERS ARE PROPRIETARY TO MACKIE DESIGNS, INC. DESIGNED BY MACKOIDS IN WOODINVILLE, WA, USA · COPYRIGHT ©1998 · THE FOLLOWING ARE TRADEMARKS OR REGISTERED TRADEMARKS OF MACKIE DESIGN INC. : "MACKIE", "VLZ", "XDR", AND THE "RUNNING MAN" FIGURE · US PATENT NUMBER 29/049, 129
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
16-CHANNEL MIC/ LINE MIXER WITH PREMIUM XDRTM MIC PREAMPLIFIERS
1604-VLZPRO
TRIM
-10dBV IC GAIN UM
1
TRIM
-10dBV IC GAIN UM
2
TRIM
-10dBV IC GAIN UM
3
TRIM
-10dBV IC GAIN UM
4
TRIM
-10dBV IC GAIN UM
5
TRIM
-10dBV IC GAIN UM
6
TRIM
-10dBV IC GAIN UM
7
TRIM
-10dBV IC GAIN UM
8
TRIM
-10dBV IC GAIN UM
9
TRIM
-10dBV IC GAIN UM
10
TRIM
-10dBV IC GAIN UM
11
TRIM
-10dBV IC GAIN UM
12
TRIM
-10dBV GAIN U MIC
13
TRIM
-10dBV GAIN U MIC
14
TRIM
-10dBV GAIN U MIC
15
TRIM
-10dBV GAIN U MIC
16
16-CHANNEL MIC/ LINE MIXER WITH PREMIUM XDRTM MIC PREAMPLIFIERS
U
U
1604-VLZPRO
12V 0. 5A
0 60 +15dB -45dB
0 60 +15dB -45dB
0 60 +15dB -45dB
0 60 +15dB -45dB
0 60 +15dB -45dB
0 60 +15dB -45dB
0 60 +15dB -45dB
0 60 +15dB -45dB
0 60 +15dB -45dB
0 60 +15dB -45dB
0 60 +15dB -45dB
0 60 +15dB -45dB
0 60 +15dB -45dB
0 60 +15dB -45dB
0 60 +15dB -45dB
0 60 +15dB -45dB
LAMP
AUX 1
O O
U
AUX 1
+15
O O
U
AUX 1
+15
O O
U
AUX 1
+15
O O
U
AUX 1
+15
O O
U
AUX 1
+15
O O
U
AUX 1
+15
O O
U
AUX 1
+15
O O
U
AUX 1
+15
O O
U
AUX 1
+15
O O
U
AUX 1
+15
O O
U
AUX 1
+15
O O
U
AUX 1
+15
O O
U
AUX 1
+15
O O
U
AUX 1
+15
O O
U
AUX 1
+15
O O
U
U
1
+15
U
O O
1
+10
O O
1
+20
O O
TO AUX SEND 1
+15
U
U
U
U
U
U
U
U
U
U
U
U
U
U
U
U
U
U
EFFECTS TO MONITORS TO AUX SEND 2
2
O O
2
+15
O O
2
+15
O O
2
+15
O O
2
+15
O O
2
+15
O O
2
+15
O O
2
+15
O O
2
+15
O O
2
+15
O O
2
+15
O O
2
+15
O O
2
+15
O O
2
+15
O O
2
+15
O O
2
+15
O O
2
+15
O O
2
+10
O O
2
+20
O O
+15
PRE
U
PRE
U
PRE
U
PRE
U
PRE
U
PRE
U
PRE
U
PRE
U
PRE
U
PRE
U
PRE
U
PRE
U
PRE
U
PRE
U
PRE
U
PRE
U
AUX SEND
5
U
ASSIGN OPTIONS
3
O O
5
+15
U
3
O O
5
+15
U
3
O O
5
+15
U
3
O O
5
+15
U
3
O O
5
+15
U
3
O O
5
+15
U
3
O O
5
+15
U
3
O O
5
+15
U
3
O O
5
+15
U
3
O O
5
+15
U
3
O O
5
+15
U
3
O O
5
+15
U
3
O O
5
+15
U
3
O O
5
+15
U
3
O O
5
+15
U
3
O O
1
SOLO
3
O O
+15
U
+20
2
6
SOLO
U
MAIN MIX TO SUBS
12 34
4
O O
6
+15
4
O O
6
+15
4
O O
6
+15
4
O O
6
+15
4
O O
6
+15
4
O O
6
+15
4
O O
6
+15
4
O O
6
+15
4
O O
6
+15
4
O O
6
+15
4
O O
6
+15
4
O O
6
+15
4
O O
6
+15
4
O O
6
+15
4
O O
6
+15
4
O O
4
O O
+15
PHAN PWR
+20
C-R / PHNS ONLY
RETURNS SOLO
5/6 SHIFT
5/6 SHIFT
5/6 SHIFT
5/6 SHIFT
5/6 SHIFT
5/6 SHIFT
5/6 SHIFT
5/6 SHIFT
5/6 SHIFT
5/6 SHIFT
5/6 SHIFT
5/6 SHIFT
5/6 SHIFT
5/6 SHIFT
5/6 SHIFT
5/6 SHIFT
STEREO AUX RETURN
12k
EQ
U
12k
HI
EQ
U
12k
HI
EQ
U
12k
HI
EQ
U
12k
HI
EQ
U
12k
HI
EQ
U
12k
HI
EQ
U
12k
HI
EQ
U
12k
HI
EQ
U
12k
HI
EQ
U
12k
HI
EQ
U
12k
HI
EQ
U
12k
HI
EQ
U
12k
HI
EQ
U
12k
HI
EQ
U
12k
HI
EQ
U
HI
U
LEFT RIGHT
0 dB=0 dBu
28
-15
U
+15
-15
+15
U
-15
+15
U
-15
+15
U
-15
+15
U
-15
+15
U
-15
+15
U
-15
+15
U
-15
+15
U
-15
+15
U
-15
+15
U
-15
+15
U
-15
+15
U
-15
+15
U
-15
+15
U
-15
+15
U
O O
MAX
O O
+20
10 7 4
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID CTL ROOM / PHONES
TAPE IN
-15
+15
800
-15
+15
800
-15
+15
800
-15
+15
800
-15
+15
800
-15
+15
800
-15
+15
800
-15
+15
800
-15
+15
800
-15
+15
800
-15
+15
800
-15
+15
800
-15
+15
800
-15
+15
800
-15
+15
800
-15
+15
800
TAPE
TAPE TO MAIN MIX
2 0 2 4
200
2k
200
100 8k
2k
200
100 8k
2k
200
100 8k
2k
200
2k
200
2k
200
2k
200
2k
200
2k
200
100 8k
2k
200
2k
200
100 8k
2k
200
2k
200
2k
200
2k
200
2k
SUBS 12
O O
100
8k
100
8k
100
8k
100
8k
100
8k
100
8k
100
8k
100
8k
100
8k
100
8k
100
8k
MAX
U
LOW
80Hz
U
LOW
80Hz
U
LOW
80Hz
U
LOW
80Hz
U
LOW
80Hz
U
LOW
80Hz
U
LOW
80Hz
U
LOW
80Hz
U
LOW
80Hz
U
LOW
80Hz
U
LOW
80Hz
U
LOW
80Hz
U
LOW
80Hz
U
LOW
80Hz
U
LOW
80Hz
U
LOW
80Hz
SUBS 34
SOLO
LEVEL SET
7 10 20
-15 LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
+15
-15 LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
+15
-15 LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
+15
-15 LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
+15
-15 LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
+15
-15 LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
+15
-15 LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
+15
-15 LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
+15
-15 LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
+15
-15 LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
+15
-15 LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
+15
-15 LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
+15
-15 LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
+15
-15 LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
+15
-15 LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
+15
-15 LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
+15
MAIN MIX
CTL ROOM
MODE
NORMAL (AFL) LEVEL SET (PFL)
30
RUDE SOLO LIGHT
SOURCE
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN
ASSIGN TO MAIN MIX
LEFT
L R
LEFT
LEFT
LEFT
L
R
L
R
L
R
L
R
L
R
L
R
L
R
L
R
L
R
L
R
L
R
L
R
L
R
L
R
L
R
MUTE
OL
1
MUTE
OL
2
MUTE
OL
3
MUTE
OL
4
MUTE
OL
5
MUTE
OL
6
MUTE
OL
7
MUTE
OL
8
MUTE
OL
9
MUTE
OL
10
MUTE
OL
11
MUTE
OL
12
MUTE
OL
13
MUTE
OL
14
MUTE
OL
15
MUTE
OL
16
PHONES
RIGHT RIGHT RIGHT RIGHT
1
2
3
4
dB
MAIN MIX
dB
10
-20 -20 -20 -20 -20 -20 -20 -20 -20 -20 -20 -20 -20 -20 -20 -20
10 5 U 5 10 20 30 40 50 60
O O
5 U
SOLO
SOLO
SOLO
SOLO
SOLO
SOLO
SOLO
SOLO
SOLO
SOLO
SOLO
SOLO
SOLO
SOLO
SOLO
SOLO
5 10 20
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
34
34
34
34
34
34
34
34
34
34
34
34
34
34
34
34
30 40 50 60
O O
L-R
O O
L-R
O O
O O
L-R
O O
L-R
O O
L-R
O O
L-R
O O
L-R
O O
L-R
O O
L-R
O O
L-R
O O
L-R
O O
L-R
O O
L-R
O O
L-R
O O
L-R
O O
L- R
TRACK
1
TRACK
2
TRACK
3
TRACK
4
TRACK
5
TRACK
6
TRACK
7
TRACK
8
Instrucciones importantes de seguridad
1. [. . . ] NORMAL (AFL) es el modo preferido para la remezcla: Si el canal tiene algo de realce de rango medio en 4. 236kHz, su panorama es un toque a la izquierda y su fader está en 5. 385 dB, eso será exactamente lo que oiga si pulsa SOLO en el modo NORMAL (AFL). Esto es como si pulsase MUTE en el resto de canales. El solo LEVEL SET (PFL) es la pieza clave en el importante Proceso de ajuste de niveles . Enviará los niveles internos reales de canal a los medidores para que sepa exactamente qué pasa en cuanto a niveles. Debe realizar este procedimiento cada vez que conecte una nueva fuente de sonido a las tomas MIC o LINE de canal.
18
LEVEL SET (PFL) es también el modo mejor para SR (refuerzo de sonido o directo), para poder previsualizar los canales antes de enviarlos a la mezcla No le dará la imagen stereo, pero tendrá señal incluso aunque el fader esté al mínimo. Recuerde, LEVEL SET (PFL) extrae la señal del canal antes del fader. Si tiene el fader de un canal ajustado a, digamos, por debajo de "U" (ganancia unitaria), SOLO no detectará eso y enviará una señal a ganancia unitaria a la salida C-R OUTS, PHONES y a los medidores. Eso puede dar lugar a un nivel inicial muy alto en esas salidas, dependiendo de la posición del mando de nivel SOLO . En resumen, los canales solistas son enviados a la mezcla SOURCE , que es la que da señal a las salidas C-R OUTS, PHONES y al medidor. En cuanto active un solo SOLO, todas las selecciones SOURCE (MAIN MIX, 12, 34 y TAPE) no serán tenidas en cuenta para permitir que los canales solistas estén simplemente así -- SOLO!
-15
+15
U
MID
PILOTO 20 (SOLO)
Un LED con dos funciones totalmente distintas!Eso ahorra espacio, pero requiere una explicación. Primero, la parte "20": también llamada como "actividad de señal"; este piloto parpadeará conforme entre señal en ese canal. Es muy útil para confirmar que un canal está activa y puede darle una pista de qué señal lleva. Por ejemplo, un bombo hará que el piloto parpadee de forma sincronizada con la batería, mientras que un sonido de sintetizador hará que tilile más suavemente. Cuando active el interruptor SOLO de un canal, este piloto se iluminará sin parpadear. Su brillo también será mayor que en el caso anterior. Junto con el piloto RUDE SOLO , podrá encontrar un interruptor SOLO pulsado rápidamente.
-15
+15
800
200
100
2k
8k
U
LOW
80Hz
-15 LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
+15
PAN
L
R
MUTE
OL
1
-20
SOLO
12
PILOTO OL (MUTE)
¡Otro piloto con dos funciones!Primero, la parte "OL": "OL" indica sobrecarga o saturación. La saturación puede ocurrir en cualquier mesa de mezclas -- es el punto en el que el voltaje de la señal sobrepasa los voltajes que dan señal a los circuitos. El piloto OL del 1604-VLZ PRO se encenderá justo antes de la saturación, por lo que si ve que se enciende, haga inmediatamente lo siguiente: Realice el Proceso de ajuste de nivel . Si eso no ayuda, compruebe que no haya un uso excesivo de un realce EQ o de ganancia de fader. Al igual que el piloto 20, irá parpadeando de forma sincronizada con la señal del canal. [. . . ] Nuestro servicio de soporte técnico le facilitará la dirección del servicio técnico autorizado más cercano a usted. IMPORTANTE: Asegúrese de que el número de solicitud de reparación esté claramente anotado en el embalaje. LOUD Technologies se reserva el derecho a inspeccionar cualquier aparato sujeto a una reclamación de la garantía antes de repararlo o sustituirlo por otro. LOUD Technologies está en su derecho de reclamarle una copia de la factura o del recibo de compra como comprobante de la fecha original de adquisición del aparato. [. . . ]
CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MACKIE 1604-VLZ PRO Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones. Para descargar las instrucciones MACKIE 1604-VLZ PRO, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.