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Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MACKIE SR-VLZ PRO. Esperamos que el manual MACKIE SR-VLZ PRO te sea útil.
Lastmanuals permite descargar las instrucciones MACKIE SR-VLZ PRO.
Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:
MACKIE SR-VLZ PRO (1941 ko)
Manual de resumen: instrucciones de uso MACKIE SR-VLZ PRO
Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.
[. . . ] SR SERIES 24·4· 4BUS MIXING CONSOLE WITH PREMIUM XDRTM MIC PREAMPLIFIERS 2
SR24 ·4-VLZ PRO
U
GAIN MIC
U
GAIN MIC
-10dBV
-10dBV
TRIM
1
U U U U U U U U U U U
U
GAIN MIC
-10dBV
TRIM
2
60 0 +15dB -45dB
-20 +20
U
U
GAIN MIC
-10dBV
TRIM
3
60 0 +15dB -45dB
-20 +20
U
U
GAIN MIC
-10dBV
TRIM
4
60 0 +15dB -45dB 60 0 +15dB -45dB 60 0 +15dB -45dB 60 0 +15dB -45dB 60 0 +15dB -45dB 60 0 +15dB -45dB 60 0 +15dB -45dB 60 0 +15dB -45dB 60 0 +15dB -45dB 60 0 +15dB -45dB
U
U
GAIN MIC
-10dBV
TRIM
5
AUX
U U U U U U U U U U U U
U
GAIN MIC
-10dBV
TRIM
6
AUX
PRE
O O
U
GAIN MIC
-10dBV
TRIM
7
AUX
PRE
O O
U
GAIN MIC
-10dBV
TRIM
8
AUX
PRE
O O
TRIM
9
AUX
PRE
O O
GAIN MIC
-10dBV
TRIM
10
AUX
PRE
O O
GAIN MIC
-10dBV
TRIM
11
AUX
PRE
O O
GAIN MIC
-10dBV
TRIM
12
AUX
PRE
O O
GAIN MIC
-10dBV
TRIM
13
AUX
PRE
O O
GAIN MIC
-10dBV
TRIM
14
AUX
PRE
O O
dBV -10GAI N MIC
TRIM
15
AUX
PRE
O O
GAIN MIC
-10dBV
TRIM
16
AUX
PRE
O O
GAIN MIC
-10dBV
TRIM
17
AUX
PRE
O O
GAIN MIC
-10dBV
TRIM
18
AUX
PRE
O O
GAIN MIC
-10dBV
TRIM
19
GAIN MIC
-10dBV
TRIM
U U
20
TRIM
TRIM
60 0 +15dB -45dB
60 0 +15dB -45dB
60 0 +15dB -45dB
60 0 +15dB -45dB
60 0 +15dB -45dB
60 0 +15dB -45dB
60 0 +15dB -45dB
60 0 +15dB -45dB
21 22
1
O O
23 24
1
+15
U
LAMP
U
AUX
PRE
O O
U
AUX 1
PRE +15
U U U U U U U U U U U U U U
U
AUX 1
+15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15
U
AUX 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
U
AUX
U
AUX
U
AUX
U
AUX
U
U
PRE
1
PRE
1
PRE
1
PRE
1
PRE
1
PRE
1
PRE
1
1
SOLO
O O
1
+20
U
O O
CLIP
28
+15
U
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
10 7
U
U
U
U
U
U
U
U
PRE
O O
2
PRE +15
O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O
PRE +15
U U U U U U U U U U U U U
2
PRE +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 PRE PRE PRE PRE PRE PRE PRE PRE PRE PRE PRE PRE PRE
U
PRE
2
PRE
2
PRE
2
PRE
2
PRE
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2
O O
2
+15
U
2
SOLO
O O
4 2
+20
U
O O
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
+15
U
U
U
U
U
U
U
U
0
3
O O
3
+15
O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O
3
+15
U U U U U U U U U U U U
3
+15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15
O O
3
U U
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
+15
3
O O
3
+15
U
3
SOLO
O O
TO AUX SEND
(EFX TO MONITOR) +20
U U
2
1-2
4 7 10
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
U
U
U
U
U
4
O O
4
+15
O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O
4
+15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
4
O O
4
+15
O O
4
+15
U
4
SOLO
O O
20
+20
O O
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
+20
30
TAPE RETURN
U
40
PRE
U
U
PRE
U U U U U U U U U U U U
U
PRE
U
PRE
U
PRE
U
PRE
PRE
U
PRE
U
PRE
PRE
PRE
PRE
PRE
PRE
PRE
PRE
PRE
PRE
PRE
PRE
PRE
PRE
5 5
O O
5
POST
O O
5
POST
O O
5
POST
O O
5
POST
O O
5
POST
O O
5
POST
O O
5
POST
O O
5
POST
O O
5
POST
O O
5
POST
O O
5
POST
O O
5
POST
O O
5
+15
U U U U U U U
5
+15 +15 +15 +15 +15 +15
5
5
5
5
5
5
5
POST
+15
U
O O
O O
+15
SOLO
POST
+15
U U
LEVEL SET
ASSIGN TO SUB
GLOBAL AUX RETURN
LEFT
RIGHT
OPERATING LEVEL
POST
+15
U U U U U
POST
+15 +15 +15 +15
POST
POST
POST
POST
POST
POST
0dB = 0dBu
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
U
U
U
U
U
U
U
U
6
POST
1-2 3-4
POST
O O
6
POST
+15
O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O
POST
+15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15 +15
6
POST POST POST POST POST POST POST POST POST POST
O O
POST
6
POST
6
POST
6
POST
6
POST
6
POST
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
6
+15
POST
O O
6
+15
POST
O O
6
+15
O O
+15
SOLO
SUB
SOLO
RUDE SOLO LIGHT
POWER
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
O O
+15
AUX SEND MASTERS
U
STEREO AUX RETURNS EQ
U
U
EQ
U U U U U U U U U U U
U
EQ
12k -15
U U U U U U U U U U
U
EQ
HI
12k +15 -15 +15 -15 +15 -15 +15 -15 +15 -15 +15 -15 +15 -15 +15 -15 +15 -15 +15 -15
U
U
EQ
HI
12k 12k 12k 12k 12k 12k 12k 12k 12k +15
U
EQ
HI HI HI HI HI HI HI HI HI
U
EQ
U
EQ
U
EQ
EQ
EQ
EQ
EQ
EQ
EQ
EQ
EQ
EQ
EQ
EQ
12k -15
EQ
HI
12k +15
U
U
EQ
HI
12k -15
U
U
MODE
HI
+15 12k -15
U
12k
HI
12k
HI
12k
HI
12k
HI
12k
HI
12k
HI
12k
HI
HI
+15
TRACK
TRACK
TRACK
TRACK
O O
-15
+15
-15
+15
-15
+15
-15
+15
-15
+15
-15
+15
-15
+15
-15
+15
+15
U
U
U
U
U
U
U
U
LEVEL
MID
-15 +15 -15 +15
PRE FADER IN PLACE AFL
MID
-15 +15 -15 +15 -15 +15 -15 +15 -15 +15 -15 +15 -15 +15 -15 +15 -15 +15 -15 +15
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
MID
-15 +15
HI MID
3k -15 +15
HI MID
3k
1 · 5
600 600
U U 5
2 · 6
5
3 · 7
5
4 · 8
5
-15
+15
-15
+15
-15
+15
-15
+15
-15
+15
-15
+15
-15
+15
-15
+15
SOLO
AUX
SUB
600
150 1. 5k FREQ 150 150 150 150 150 150 150 150 150 1. 5k FREQ 1. 5k FREQ 1. 5k FREQ 1. 5k FREQ 1. 5k FREQ 1. 5k FREQ 1. 5k FREQ 1. 5k FREQ
600
600
600
600
600
600
600
600
600
600
600
600
600
600
600
600
600
1. 5k FREQ 150
150
1. 5k FREQ
150
1. 5k FREQ
150
1. 5k FREQ
150
1. 5k FREQ
150
1. 5k FREQ
150
1. 5k FREQ
150
1. 5k FREQ
150
1. 5k FREQ
1. 5k
150
1. 5k FREQ
800Hz
LOW MID
8k
U
800Hz
LOW MID
100
U
100
U U U U U U U U U
8k
100
8k
100
8k
100
8k
100
8k
100
8k
100
8k
100
8k
100
8k
100
8k
100
8k
100
8k
100
8k
100
8k
100
8k
100
8k
100
8k
100
8k
100
U
8k
-15
U
+15
-15
U
+15
0
+10
0
+10
0
+10
0
+10
O O
MAX
U
U
U
U
U
U
U
U
AIR LOW
80Hz -15 +15 LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
AIR LOW
80Hz -15 +15 LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
AIR LOW
80Hz -15 +15 LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
AIR LOW
80Hz -15 +15
LEVEL
LOW
80Hz -15 +15 16kHz 16kHz 16kHz 16kHz
MAIN MIX
LOW
80Hz -15 LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT +15 -15 +15 -15 +15 -15 +15 -15 +15 -15 +15 -15 +15 -15 +15 80Hz 80Hz 80Hz 80Hz 80Hz 80Hz 80Hz -15 LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT +15
80Hz
LOW
80Hz
LOW
80Hz
LOW
80Hz
LOW
80Hz
LOW
80Hz
LOW
80Hz
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80Hz
LOW
LOW
LOW
LOW
LOW
LOW
LOW
LOW
LOW
80Hz
-15
+15
-15
+15
-15
+15
-15
+15
-15
+15
-15
+15
-15
+15
-15
+15
SOLO
SOLO
SOLO
SOLO
AUX 1-2
LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
LOW CUT 75 Hz 18dB/OCT
TALKBACK
OL OL OL OL OL OL
OL
OL
OL
OL
OL
OL
OL
OL
OL
OL
OL
OL
OL
OL
OL
OL
L
R
-20 L R L R L R L R L R L R L R L
L
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-20
L
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-20
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-20
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-20
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-20
-20
-20
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-20
L
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-20
L
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-20
L
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-20
L
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-20
L
R
-20
L
R
-20
L
R
L
R
L
R
L
R
PAN MUTE
MUTE / SOLO
dB dB dB dB dB dB dB
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN MUTE
MUTE / SOLO MUTE / SOLO MUTE / SOLO MUTE / SOLO MUTE / SOLO
PAN MUTE
PAN MUTE
PAN MUTE
PAN MUTE
PAN MUTE
MUTE / SOLO
dB
PAN MUTE
MUTE / SOLO
dB
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN
PAN
TAPE RETURN TO PHONES / C R L/R ASSIGN L/R ASSIGN L/R ASSIGN L/R ASSIGN
O O
MAX
PHONES / C-R LEVEL
MUTE
1
MUTE
2
MUTE
3
MUTE
4
MUTE
5
MUTE
6
MUTE
7
MUTE
8
9
10
11
12
13
14
15
16
MUTE
MUTE / SOLO
dB
17
MUTE
MUTE / SOLO
dB
18
MUTE
MUTE / SOLO
dB
19
MUTE
MUTE / SOLO
20
21 22
MUTE
MUTE / SOLO
dB
23 24
MUTE
MUTE / SOLO
dB
SUB
MUTE / SOLO
MUTE / SOLO
MUTE / SOLO
MUTE / SOLO
MUTE / SOLO
MUTE / SOLO
MUTE / SOLO
MUTE / SOLO
1
dB
SUB
2
SOLO 10 SOLO 10 SOLO 10 SOLO 10 SOLO 10 SOLO 10
dB
SUB
3
SOLO 10 SOLO 10 10
dB
SUB
MAIN MIX 4
dB
TAPE RETURN TO MAIN MIX
LEFT/RIGHT
dB
dB
dB
dB
dB
dB
dB
dB
10 10 SOLO 5 1-2 U 5 3-4 10 10 L-R 20 30 40 50 60
O O O O O O
SOLO 5 5 1-2 U 5 3-4 10 L-R 20 30 40 50 60 40 50 60 40 50 60
O O
10 10 SOLO 5 1-2 U 5 3-4 10 L-R 20 30 30 20 L-R 10 L-R 3-4 3-4 10 20 30 40 50 60
O O
SOLO 5 1-2 U 5 5 3-4 U 1-2 5 1-2
10 SOLO SOLO SOLO SOLO
SOLO
10
SOLO
10
SOLO
10 10
SOLO
10
SOLO
10
SOLO
10
10
10
10 5 U 5
dB
10 5 1-2 U 5 3-4 10 10 3-4 10 1-2 5 U 5 3-4 10 1-2 5 U 5 3-4 10 1-2 5 U 5 3-4 10 1-2 5 U 5 3-4 10 1-2 5 U 5 3-4 10 1-2 5 U 5 3-4 10 10 1-2 5 U 5 5 U 5 5 U 5 10
10 5 U 5 10
10 5 U 5 10
5 1-2 U 5 3-4
5
5
5
5
5
5
5
U
1-2
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1-2
U
1-2
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1-2
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1-2
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1-2
U
1-2
U
5
5
5
5
5
5
5
5
3-4
3-4
3-4
3-4
3-4
3-4
3-4
10 L-R 20 30 40 50 60
O O
10
10
10
10
10
10
10
20
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20
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20
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20
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20
L-R
20
L-R
20
L-R
20
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20 30 40 50 60
O O
L-R
20 30 40 50 60
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20 30 40 50 60
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20 30 40 50 60
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20 30 40 50 60
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20 30 40 50 60
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20 30 40 50 60
O O
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20 30 40 50 60
O O
L-R
20 30 40 50 60
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20 30 40 50 60
O O
20 30 40 50 60
O O
20 30 40 50 60
O O
20 30 40 50 60
O O
30
30
30
30
30
30
30
30
40 50 60
40 50 60
40 50 60
40 50 60
40 50 60
40 50 60
40 50 60
40 50 60
SR24·4-VLZ PRO & SR32·4-VLZ PRO MANUAL DE INSTRUCCIONES
O O
O O
O O
O O
O O
O O
O O
O O
CAUTION
AVIS
12. Dañosquerequierenunareparación--EsteaparatoMackiedeberíaser revisadoenunserviciotécnicooficialcuando: A. Elcabledecorrienteoelenchufesehayandañado, o B. sehayanintroducidoobjetosoderramadolíquidosdentro, o C. esteaparatoMackiehayaquedadoexpuestoalalluvia, o D. esteaparatoMackiedemuestrasdenofuncionarcorrectamenteoseobserveuncambioclaroensurendimiento, o E. elaparatohayacaidoalsuelooelchasissehayadañado.
RISK OF ELECTRIC SHOCK DO NOT OPEN RISQUE DE CHOC ELECTRIQUE NE PAS OUVRIR
CAUTION: TO REDUCE THE RISK OF ELECTRIC SHOCK DO NOT REMOVE COVER (OR BACK) NO USER-SERVICEABLE PARTS INSIDE REFER SERVICING TO QUALIFIED PERSONNEL
ATTENTION: POUR EVITER LES RISQUES DE CHOC ELECTRIQUE, NE PAS ENLEVER LE COUVERCLE. AUCUN ENTRETIEN DE PIECES INTERIEURES PAR L'USAGER. CONFIER L'ENTRETIEN AU PERSONNEL QUALIFIE. AVIS: POUR EVITER LES RISQUES D'INCENDIE OU D'ELECTROCUTION, N'EXPOSEZ PAS CET ARTICLE A LA PLUIE OU A L'HUMIDITE
El símbolo del rayo dentro del triángulo equilátero quiere advertir al usuario de la presencia de "voltajes peligrosos" no aislados dentro de la carcasa de este aparato, que pueden ser de magnitud suficiente como para constituir un riesgo de descargas eléctricas a las personas. [. . . ] Use siempre el tipo de fusible correcto para su tipo de mesa: 4. 4 VLZ PRO 10V: 1A/50V SLO BLO . 4 VLZ PRO 10V: 1A/50V SLO BLO 4. 4 VLZ PRO 0V: 500mA/50V SLO BLO . 4 VLZ PRO 0V: 500mA/50V SLO BLO
CARACTERISTICAS DE LA BANDA DE CANAL
Una banda de canal es donde asigna el audio de cada canal: aquí ajusta la ganancia, añade EQ, mueve el fader, envía la señal a monitores de escenario y unidades de efectos. Una vez que la señal deja la banda de canal pasa por una fase de mezcla y después va a la sección master (página ). El 4·4-VLZ PRO tiene 0 canales mono y dos canales stereo. El ·4-VLZ PRO tiene 8 canales mono y dos stereo. Todos los canales mono son idénticos, al igual que todos los canales stereo. En este capítulo, vamos a describir ambos tipos de canales con la ayuda de una ilustración del 4·4-VLZ PRO. Aquí puede ver la banda de canal mono 0 y su vecina, la banda stereo 1/.
AUX SEND: (26 y 27) 26. AUX
Estos mandos separan una parte de la señal de cada canal y la envían al exterior a través de las tomas AUX SENDS (10) a un amplificador y monitores de escenario o a una unidad de efectos para el procesado de efectos en paralelo. El rango de nivel de cada uno de estos mandos AUX va de off, pasando por ganancia unitaria (muesca central), hasta los 15dB de ganancia extra (tope derecho). Los niveles AUX son controlados por estos mandos y por AUX SEND MASTERS (46). Los mandos AUX de los canales stereo controlan una suma mono de las señales stereo del canal. Por ejemplo, el canal 1 (L) y (R) son mezclados juntos para dar señal a los mandos de envío AUX mono de ese canal.
Canales mono
U
dBV -10GA IN MIC
Canales stereo
U
TRIM
20
TRIM
60 0 +15dB -45dB
U
21 22
1
-20
+20
U
AUX
PRE
AUX
PRE
1
O O
+15
U
O O
+15
U
PRE
O O
2
PRE
O O
2
+15
U
+15
U
3
O O
3
O O
+15
U
+15
U
4
O O
4
O O
+15
+15
U
PRE
U
PRE
25. TRIM
Si no lo ha hecho ya, lea AJUSTE DE LOS NIVELES en la página 8. TRIM le permite ajustar la sensibilidad de entrada del micro y las líneas conectadas a los canales, mono o stereo. Esto permite que las señales del mundo exterior sean ajustadas a un nivel operativo interno óptimo. Con la entrada MIC (1) XLR de un canal mono, hay 0dB de ganancia en el tope inferior y 60dB arriba del todo. Con la entrada LINE IN () TRS de un canal mono, hay 15dB de atenuación al mínimo y 45dB de ganancia arriba del todo; con una marca "U" (ganancia unitaria) en la posición de aproximadamente las 10:00. Con las entradas STEREO LINE IN (4) TRS de un canal stereo, hay 0dB de atenuación al mínimo y 0dB de ganancia arriba del todo; con una marca "U" (ganancia unitaria) en la posición de las 1:00 (mitad del recorrido).
POST
O O
5
POST
O O
5
+15
U
+15
U
POST
O O
6
POST
O O
6
+15
+15
U
EQ
12k
U
EQ
12k
HI
HI
27. PRE
Los envíos auxiliares 1 & son siempre pre-fader, diseñados para aplicaciones de monitorización de escenario. Los envíos auxiliares 5 & 6 son siempre post-fader, y han sido más bien diseñados para aplicaciones de efectos en paralelo. Los envíos auxiliares & 4, gracias a este interruptor, pueden ser ajustados como pre- o post-fader, para que pueda usarlos para cualquier aplicación. PRE-FADER: Con el interruptor PRE activado (pulsado), AUX y 4 producen señales post-inserción, corte de graves, EQ, mute y pre-fader. [. . . ] IMPORTANTE: Asegúrese de que el número de solicitud de reparación esté claramente anotado en el embalaje. LOUD Technologies se reserva el derecho a inspeccionar cualquier aparato sujeto a una reclamación de la garantía antes de repararlo o sustituirlo por otro. LOUD Technologies está en su derecho de reclamarle una copia de la factura o del recibo de compra como comprobante de la fecha original de adquisición del aparato. La determinación final acerca de si la reparación está cubierta o no por la garantía es solo competencia de LOUD Technologies. [. . . ]
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