Manual de instrucciones MAKITA BMR102

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA BMR102. Esperamos que el manual MAKITA BMR102 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA BMR102.


MAKITA BMR102 : Telecargar las instrucciones integralmante (1564 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA BMR102

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El uso de cualquier otra batería puede crear un riesgo de incendio. Cuando no se utilice el paquete de baterías, manténgalo alejado de objetos metálicos como: clips de papel, monedas, llaves, clavos u otros objetos metálicos que puedan establecer una conexión entre dos terminales. El cortocircuito de los terminales de la batería puede provocar chispas, quemaduras o un incendio. [. . . ] Nota: Hay un espacio en el compartimento de las baterías diseñado para almacenar la antena extraída. El adaptador de CA se debe desconectar de la red eléctrica cuando no se utilice. Nota: Si la radio sufre interferencias en la banda AM provocadas por el adaptador, separe la radio unos 30 cm del adaptador CA. Si se pulsa el botón de ajuste de hora durante más de 2 segundos, en la pantalla parpadeará el símbolo de ajuste y también el dígito de hora, seguido por un pitido. Gire el mando de control de Sintonía/Volumen hasta que aparezca la hora que desea. Gire el mando de control de Sintonía/Volumen hasta que aparezca el minuto que desea. Para lograr la mejor recepción de FM asegúrese de que la antena de varilla flexible esté bien colocada. Para la banda AM (MW), gire la radio para obtener la mejor señal. Intente no colocar la radio al lado de una pantalla de ordenador y otros equipos que puedan causar interferencias en la radio. Nota: La radio seguirá buscando las siguientes emisoras disponibles si no pulsa el botón de escaneo de nuevo cuando encuentra una emisora de radio. Gire el mando de control de Volumen/Sintonía para obtener el nivel de sonido que desee. Nota: Durante la operación de control de volumen, puede pulsar el botón de control de sintonía/volumen para cambiar el control de volumen al estado de control de sintonía. Las emisoras almacenadas en las memorias preestablecidas se pueden sobrescribir con los procedimientos anteriores. Nota: Cuando la radio esté en el estado de batería baja, la alarma de radio no se podrá activar. Un giro completo del mando de control de Sintonía/ Volumen cambiará la frecuencia en los incrementos siguientes: FM: 50 o 100 kHz AM (MW): 9 o 10 kHz Nota: Si la radio está en el estado de control de volumen, pulse el control de sintonía/volumen para pasar al estado de sintonía. Siga girando el mando de control de Sintonía/ Volumen hasta que se muestre en pantalla la frecuencia que desee. Gire el mando de control de Volumen/Sintonía para obtener el nivel de sonido que desee. La alarma de radio se puede ajustar cuando la radio está encendida o apagada. [. . . ] € Conecte una fuente estéreo o mono (por ejemplo, un reproductor de CD, iPod, o MP3) a la entrada AUX 1 o AUX 2 mediante un cable de audio. Mientras la alarma está activado, si se pulsa cualquier botón, excepto el botón de encendido, se activará la función de repetición. La radio o la alarma por zumbador HWS se silenciarán con un intervalo de 5 minutos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA BMR102

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA BMR102, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag