Manual de instrucciones MAKITA BTD062

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA BTD062. Esperamos que el manual MAKITA BTD062 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA BTD062.


MAKITA BTD062 : Telecargar las instrucciones integralmante (615 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MAKITA BTD062 (193 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA BTD062

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Nunca incinere el cartucho de batería incluso en el caso de que esté dañado seriamente o ya no sirva en absoluto. Consejos para alargar al máximo la vida de servicio de la batería 1. cargue el cartucho de batería antes de que se descargue completamente. [. . . ] NOTA: Si la pieza de apriete no se inserta lo suficiente en el manguito, éste no volverá a su posición original y la pieza de apriete no quedará asegurada. En este caso, intente volver a insertar la pieza de apriete según las instrucciones de arriba. 4) PRECAUCIÓN: Antes de insertar el cartucho de batería, compruebe siempre para ver si el interruptor de gatillo se acciona correctamente y regresa a la posición “OFF” cuando se libera. La velocidad de la herramienta aumenta incrementando la presión ejercida en el gatillo. 5) PRECAUCIÓN: • Compruebe siempre la dirección de rotación antes de realizar la operación de trabajo. € Emplee el conmutador de inversión sólo después de que la herramienta esté completamente parada. Si cambia la dirección de rotación antes de que la herramienta se pare podrá dañarla. € Cuando no esté utilizando la herramienta, ponga siempre la palanca del interruptor de inversión en la posición neutra. 24 Esta herramienta tiene un conmutador de inversión para cambiar la dirección de rotación. Presione el conmutador de inversión del lado A para que gire hacia la derecha o el del lado B para que gire hacia la izquierda. Cuando la palanca del interruptor de inversión esté en la posición neutral, el interruptor de gatillo no podrá ser accionado. 6) La herramienta se parará automáticamente después de que la batería llegue al 20% de su capacidad para evitar la falta de torsión para roscar. Ajuste de parada automática por número de impactos Esta herramienta tiene un útil mecanismo de parada automática que le permite preajustar el número de impactos deseados en función de la tarea. Siga apretando el gatillo después de haber insertado el cartucho de batería. (La lámpara indicadora de la parte trasera de la herramienta parpadeará unas 10 veces, después se mantendrá encendida. Golpee la carcasa de la herramienta el número de veces correspondiente al primer digito deseado, excepto el 0. [. . . ] Para mantener la seguridad y fiabilidad del producto, las reparaciones, el mantenimiento y los ajustes deberán ser realizados por un Centro de Servicio Autorizado de Makita. ACCESORIOS PRECAUCIÓN: • Estos accesorios o aditamentos están recomendados para su uso con la herramienta Makita especificada en este manual. El uso de cualquier otro accesorio o aditamento puede suponer un riesgo de lesiones personales. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA BTD062

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA BTD062, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag