Manual de instrucciones MAKITA CS7070

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA CS7070. Esperamos que el manual MAKITA CS7070 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA CS7070.


MAKITA CS7070 : Telecargar las instrucciones integralmante (555 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA CS7070

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ADVERTENCIA: Advertencia para personas con marcapasos: no guarde nunca este aparato en un bolsillo cercano al pecho. [. . . ] € Sujete el aparato cerca de la pared, con la parte superior ligeramente alejada de ésta y deslícelo para realizar la exploración. La mayor sensibilidad del sensor alcanzada cuando no se detecta nada (NOTA 1) permite detectar fácilmente el metal. el área de detección se reduce si se realiza la exploración repetidamente en el área donde se enciende el indicador luminoso de “Metal”. Examine siempre de antemano la sensibilidad real utilizando una muestra del elemento ya conocido antes de utilizar el aparato. Si las pilas están casi agotadas o la sensibilidad es escasa (el indicador luminoso de Metal se debilita), cambie las pilas antes de usar el aparato o mientras lo utiliza. El aparato no detectará los elementos que tengan algún tipo de revestimiento. [. . . ] Sólo para países de la Unión Europea ¡No deseche los aparatos eléctricos junto con los residuos domésticos! [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA CS7070

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA CS7070, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag