Manual de instrucciones MAKITA EC2412

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA EC2412. Esperamos que el manual MAKITA EC2412 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA EC2412.


MAKITA EC2412 : Telecargar las instrucciones integralmante (592 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA EC2412

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Cerciórese siempre de que la herramienta está apagada y desenchufada antes de realizar cualquier trabajo en ella. Utilice exclusivamente muelas del tamaño correcto y con velocidad máxima de funcionamiento equiparable al menos a la velocidad máxima en vacío indicada en la placa de datos técnicos. [. . . ] MONTAJE PRECAUCIÓN: • Cerciórese siempre de que la herramienta está apagada y desenchufada antes de realizar cualquier trabajo en ella. 2) PRECAUCIÓN: • La protección de la muela debe ajustarse en la herramienta de modo que el lateral cerrado de la protección esté orientado siempre hacia el usuario. La protección de la muela puede ajustarse en unos 80 grados, después de aflojar la tuerca de sujeción. 4 y 5) Para retirar la muela, apriete el cierre del eje para bloquearlo, y a continuación afloje el tornillo de cabeza hexagonal con la llave de tubo, de izquierda a derecha. Para instalar una muela, coloque la brida con su lateral parcialmente saliente orientado hacia la herramienta, y luego coloque el anillo antes de instalar una muela en el husillo (eje) y otra brida con lateral parcialmente saliente orientado hacia el exterior. Asegúrese de apretar totalmente el tornillo de cabeza hexagonal de derecha a izquierda después de montar la nueva muela, de lo contrario el funcionamiento será peligroso. PRECAUCIÓN: • Utilice exclusivamente la llave Dolmar para instalar o desinstalar la muela. 3) PRECAUCIÓN: • Antes de enchufar la herramienta, compruebe siempre que el disparador del interruptor funciona correctamente y vuelve a la posición "OFF" (desactivado) al soltarlo. Para herramienta con interruptor de bloqueo activado Para poner en marcha la herramienta, simplemente tire del disparador del interruptor. (Dirección B) Si desea parar la herramienta desde la posición bloqueada, tire a fondo del disparador del interruptor (dirección A) y luego suéltelo. Para herramienta con interruptor de bloqueo desactivado Para evitar que el disparador del interruptor salte accidentalmente, se incluye una palanca de bloqueo. Para poner en marcha la herramienta, presione la palanca de bloqueo (dirección B) y luego tire del disparador del interruptor. 6) Cuando quiera realizar una operación de limpieza, conecte un aspirador a su herramienta. € Utilice esta herramienta para cortar exclusivamente en línea recta. [. . . ] ACCESORIOS PRECAUCIÓN: • Estos accesorios o acoplamientos están recomendados para utilizar con su herramienta Dolmar especificada en este manual. El empleo de cualesquiera otros accesorios o acoplamientos conllevará un riesgo de sufrir heridas personales. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA EC2412

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA EC2412, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag