Manual de instrucciones MAKITA RF1100

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MAKITA RF1100. Esperamos que el manual MAKITA RF1100 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MAKITA RF1100.


MAKITA RF1100 : Telecargar las instrucciones integralmante (687 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MAKITA RF1100

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] PRECAUCIÓN: Asegúrese siempre de que la herramienta esté apagada y desenchufada antes de desmontar o instalar la base. PRECAUCIÓN: Asegúrese siempre de que la herramienta esté apagada y desenchufada antes de ajustar la profundidad de corte. Presione la palanca de bloqueo hacia abajo y baje el cuerpo de la herramienta hasta que la fresa justo toque la superficie plana. [. . . ] El límite superior del cuerpo de la herramienta puede ajustarse girando la tuerca de nylon. Cuando la punta de la fresa esté más retraída de lo requerido en relación con la superficie de la placa base, gire la tuerca de nylon para bajar el límite superior. Dado que un corte excesivo puede crear una sobrecarga en el motor o dificultad en el control de la herramienta, la profundidad de corte deberá ser de no más de 15 mm por pasada cuando se abran acanaladuras con una fresa de 8 mm de diámetro. Cuando se abran acanaladuras con una fresa de 20 mm de diámetro, la profundidad de corte deberá ser de no más de 5 mm por pasada. Para abrir acanaladuras de mayor profundidad, haga dos o tres pasadas aumentando progresivamente la profundidad de la fresa. Usted podrá obtener fácilmente tres profundidades de corte diferentes utilizando estos pernos hexagonales de ajuste sin necesidad de reajustar la barra de tope. Ajuste el perno hexagonal más bajo para obtener la mayor profundidad de corte. ajuste los dos pernos hexagonales restantes para obtener profundidades de corte inferiores. Las diferencias de altura de estos pernos hexagonales son iguales que las diferencias en las profundidades de corte. Para ajustar los pernos hexagonales, afloje en primer lugar las tuercas hexagonales de los pernos hexagonales con la llave y luego gire dichos pernos. una vez obtenida la profundidad de corte deseada , apriete las tuercas hexagonales a la vez que sujeta los pernos hexagonales en esa posición deseada. La barra de tope también resulta conveniente para hacer tres pasadas aumentando progresivamente la profundidad de la fresa cuando se abran acanaladuras profundas. La posición de la fresa deberá ser más alta que la base de la herramienta cuando no la esté utilizando. Si mueve la herramienta hacia delante muy rápidamente podrá dar lugar a cortes de mala calidad o dañar la fresa o el motor. [. . . ] Suelte la palanca de bloqueo en la posición más baja y empújela más para bloquear el cuerpo de la herramienta firmemente. Mueva la herramienta hacia delante sobre la superficie de la pieza de trabajo, manteniendo la base de la herramienta plana y avanzando suavemente hasta completar el corte. Cuando realice cortes en bordes, la superficie de la pieza de trabajo deberá quedar emn el lado izquierdo de la fresa en relación con la dirección de avance. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MAKITA RF1100

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MAKITA RF1100, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag