Manual de instrucciones MEDION AKOYA E6221 MD 97973

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MEDION AKOYA E6221 MD 97973. Esperamos que el manual MEDION AKOYA E6221 MD 97973 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MEDION AKOYA E6221 MD 97973.


Mode d'emploi MEDION AKOYA E6221 MD 97973
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso MEDION AKOYA E6221 MD 97973

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Asegúrese de que la función WLAN esté encendida. La combinación correcta de teclas se indicador de funcionamiento encuentra de forma detallada en el Manual del Usuario. [. . . ] Encienda el ordenador con el interruptor de encendido y apagado. Pulse el mensaje Press F9 for Medion FastBoot OS 2-3 veces con la tecla F9. MEDION® FastBoot se iniciará automáticamente. Recomendación La primera vez que arranque MEDION® FastBoot, se activará en el fondo las configuraciones para la optimización de la función. Este proceso durará algunos minutos y solo se realizará tras el primer arranque. No apague el ordenador durante este procedimiento. Restauración de ajustes de fábrica En el panel de control de MEDION® FastBoot, puede restaurar los ajustes de fábrica de MEDION® FastBoot. Aviso Todos los valores se restaurarán en los valores de fábrica. Tendrá que descargar todas las actualizaciones, como Google Chrome y el reproductor VLC, de nuevo. Instalar una impresora 1. Los controladores se reconocen y se integran automáticamente siempre que la impresora sea compatible con el sistema operativo. Entrega del código fuente y de las condiciones de concesión de licencias En el disco adjunto, podrá encontrar un código fuente legible con máquinas de los componentes descritos. Tenga cuidado con las recomendaciones relativas al Copyright y a las condiciones de garantía, así como a los términos de la garantía introducidos junto al código fuente. -4- MSN 4003 9663 -1- Configurar MEDION® FastBoot Para configurar MEDION® FastBoot, siga los pasos siguientes: 1. Abra el Panel de control, haciendo clic en el icono con el destornillador y unos alicates. Seleccione Preferred OS  FastBoot para seleccionar FastBoot como sistema operativo estándar o seleccione Preferred OS  Microsoft Windows para seleccionar Microsoft Windows como Preferred OS. [. . . ] Si no se cambia el idioma, se aplicará el teclado inglés. No se mostrarán correctamente los caracteres especiales como @, +, etc. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MEDION AKOYA E6221 MD 97973

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MEDION AKOYA E6221 MD 97973, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag