Manual de instrucciones MIELE T9800

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MIELE T9800. Esperamos que el manual MIELE T9800 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MIELE T9800.


Mode d'emploi MIELE T9800
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   MIELE T9800 (1837 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MIELE T9800

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Manual de Uso y Manejo Secadora con ventilación T 9800 Para prevenir accidentes y daños a la máquina, lea este manual antes de instalarla o utilizarla. es - MX M. -Nr. 07 144 530 Indice INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD . Finalización del programa - Saque las prendas . 13 Cómo cambiar un programa en ejecución . [. . . ] Consulte "Cuidado de la secadora". El programa se ejecuta por demasiado tiempo o se detiene. Importante: Para solucionar los siguientes problemas, abra y cierre la puerta de la secadora. El suministro de aire no es suficien- Abra una ventana o puerta para aumentar te. El filtro de pelusas está obstruido. La manguera de escape o la cone- ­ Verifique regularmente la hermeticidad xión están obstruidas por las pelude las piezas de escape (por ejemplo, sas. ductos de ventilación en la pared, rejillas de ventilación en la pared, codos, etc. ). Las prendas no centrifugaron lo su- Centrifugue bien las prendas antes de seficiente en la lavadora. Tenga en cuenta el tamaño máximo de carga por programa. Los cierres metálicos impiden una ­ Abra los cierres de las prendas antes de medida correcta de la humedad resecarlas. Si el problema persiste, seque los elementos con cierres largos utilizando el programa de "45 minutos tibio" (45 minutos warm). Si es necesario utilice la canastilla de las prendas. 17 La secadora está sobrecargada. Preguntas frecuentes Indicadores de fallas Se ilumina el indicador "Filtro/Ventilación" (Filter/Vent). Falla posible Solución La secadora no funciona ­ Generalmente la limpieza del filtro de pelusas soluen su mejor nivel o de ciona el problema. El filtro Si el problema persiste, verifique todas las posibilide pelusas puede estar dades como se describe en "El programa se ejecuobstruido con pelusas o ta por demasiado tiempo o se detiene". ­ Abra y cierre la puerta para apagar el indicador. Es posible que el ducto Con un ducto de escape largo aumenta el consumo de escape sea demasia- de energía y los ciclos del programa. Esto no es una Instrucciones de instalación. Los tubos están obstrui- Verifique que los tubos no estén bloqueados. El indicador "Filtro/Ventilación" (Filter/Vent) parpadea. La falla no puede detec- ­ Verifique las posibles fallas como se describe antetarse de inmediato. ­ Abra y cierre la puerta para apagar el indicador. Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio Técnico. La secadora hace un ruido fuerte o contundente. [. . . ] ­ Son preferibles los ductos de metal rígido o de aluminio flexible. Los ductos de hojas delgadas de metal flexible se mueven y sacuden debido al alto flujo de aire de la secadora. Esto puede producir un ruido fuerte o contundente. ­ No debe utilizarse una manguera flexible no metálica. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MIELE T9800

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MIELE T9800, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag