Manual de instrucciones MOULINEX EZ3018

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones MOULINEX EZ3018. Esperamos que el manual MOULINEX EZ3018 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones MOULINEX EZ3018.


MOULINEX EZ3018 : Telecargar las instrucciones integralmante (425 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso MOULINEX EZ3018

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No está diseñado para losusos siguientes, y la garantía no será válida para: - cocinas para empleados en tiendas, oficinas y otros centros de trabajo - casas rurales - clientes de hoteles, moteles y otros establecimientos de tipo residencial - establecimientos de tipo Bed and Breakfast (alojamiento y desayuno). Este aparato no debe utilizarse con un temporizador externo o un sistema de control remoto separado. [. . . ] La superficie de trabajo puede calentarse mientras el aparato está funcionando, lo que puede ocasionar quemaduras. Limpie las piezas extraíbles con una esponja no abrasiva y líquido para lavar platos o en un lavavajillas (según el modelo). Para su seguridad, este aparato cumple con las leyes y normativa vigente (Directivas Sobre bajo voltaje, compatibilidad electromagnética, materiales en contacto con los alimentos, medio ambiente, etc. Puesto que existen muchos tipos de normativas distintas, si el aparato va a utilizarse en un país diferente al país en el que fue adquirido, le recomendamos que lo haga revisar por un servicio técnico homologado. En caso de que decida utilizarlo, bajo su responsabilidad, utilice un cable de extensión en buen estado y adaptado a la potencia del aparato. Desconecte siempre su aparato: después de utilizarlo, para transportarlo o para limpiarlo. En caso de prenderse fuego, desconecte el electrodoméstico y apague las llamas con un trapo de cocina empapado con agua. Nunca mueve el electrodoméstico si aún contiene comida caliente en el interior. No ponga en marcha el electrodoméstico si está vacío. Sin embargo, cuando decida reemplazarlo, tenga en cuenta cómo puede contribuir para proteger el medioambiente. [. . . ] Desligue sempre o aparelho: após cada utilização, para o deslocar ou antes de proceder à Neste caso, o aparelho deverá ser entregue num Serviço de Assistência Técnica autorizado para proceder à sua inspeção/reparação e evitar desta forma qualquer risco de perigo para o utilizador. Desligue o aparelho da rede elétrica após cada utilização, para o transportar ou para [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES MOULINEX EZ3018

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones MOULINEX EZ3018, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag