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Lastmanuals permite descargar las instrucciones ONKYO TX-NR3010.
Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:
ONKYO TX-NR3010 (4740 ko)
Manual de resumen: instrucciones de uso ONKYO TX-NR3010
Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.
[. . . ] Tenga en cuenta los fines de seguridad de los conectores con derivación a masa y / o polarizados. Los conectores polarizados tienen dos contactos, uno de mayor tamaño que el otro. Un conector con derivación a masa tiene dos contactos con un tercero para derivar a masa. El contacto ancho o el tercer contacto se instalan con fines de seguridad. [. . . ] Digital Processing Crossover Network
Digital Crossover proporciona un sistema de direccionamiento independiente dividiendo la señal de audio en dos bandas de frecuencia independientes optimizadas para cada controlador de altavoz. Proporciona un sutil campo de sonido tridimensional que amplía el rendimiento de cada controlador hasta el máximo. Con su función de alineación de tiempo integrada, este sistema también ajusta el desplazamiento de sonido que se produce cuando hay una descompensación física entre los dos controladores de sonido. A un nivel de procesamiento digital, esto corrige esta descompensación retrasando la señal de audio asociada. Aunque esta función está destinada a los altavoces sin filtro separador de frecuencias, también puede utilizarse con altavoces biamplificados. Consejo • Este ajuste se puede hacer mientras se está escuchando una fuente de audio. Pulse MODE/D (azul) para cambiar de la fuente de audio actual a los ruidos de prueba. Al pulsar MODE/D (azul) otra vez o los botones del cursor se detendrá los ruidos de prueba y se cambiará a la fuente de audio original. Nota • Este ajuste solo se puede hacer cuando “Tipo de altavoces(frontales A)” o “Tipo de altavoces(frontales B)” está establecido en “Digital Crossover” (➔ página 65). Nota • Consulte el manual de los altavoces cuando realice el ajuste sin utilizar ruidos de prueba. Las frecuencias de corte del filtro de paso bajo (LPF) de los conos de graves y el filtro de paso alto (HPF) de los conos de agudos se ajustan según la frecuencia especificada para “Cruce”. Superposición No Sí Con este ajuste, los conos de agudos y los conos de graves emiten una banda de frecuencia próxima a la frecuencia de cruce. Según la frecuencia seleccionada para “Cruce”, la frecuencia de corte del filtro de paso bajo (LPF) se ajustará en 1/3 de octava hacia arriba y la del filtro de paso bajo (HPF) 1/3 de octava hacia abajo. Por ejemplo: Con un “Cruce” de “3200Hz”, la frecuencia de corte del LPF de los conos de graves será “4000Hz” y la del HPF de los conos de agudos será “2500Hz”. consejo • Se reproducirán sonidos procesados mediante Digital Processing Crossover Network. Pulsando MODE/D (azul) podrá cambiar de la fuente de audio actual a los ruidos de prueba. En el caso del uso de altavoces biamplificados, si hay diferencia entre la frecuencia de cruce en los filtros integrados de los altavoces y la frecuencia de cruce a establecerse en el receptor de AV, se puede causar una caída de la frecuencia. por lo tanto , se recomienda que esta función se establezca en en “Sí”. Cruce “250Hz”, “320Hz”, “400Hz”, “500Hz, “630Hz”, “800Hz”, “1000Hz”, “1250Hz”, “1600Hz”, “2000Hz”, “2500Hz”, “3200Hz”, “4000Hz”, “5000Hz” Banda de salida para prueba Alto + Bajo, Alto, Bajo: Seleccione la salida de la señal de audio. Consejo • Al pulsar el botón MODE/D (azul) se reproducen ruidos de prueba de banda limitada que se centran en la frecuencia especificada. Recomendamos elegir un valor de cruce que no cree diferencias de volumen entre “Alto” y “Bajo”. Con este ajuste, puede establecer el volumen de los conos de agudos y los conos de graves. [. . . ] se puede iniciar sesión desde la pantalla “Users”. 3
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Utilice q/w para seleccionar un menú y luego pulse ENTER. Para salir, utilice q/w para seleccionar “Sign out” en esta pantalla y luego pulse ENTER. Utilice q/w para seleccionar una emisora y luego pulse ENTER o 1 para iniciar la reproducción de la emisora. [. . . ]
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