Manual de instrucciones PEAVEY BASIC 112

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Mode d'emploi PEAVEY BASIC 112
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Manual de resumen: instrucciones de uso PEAVEY BASIC 112

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] · Un cable cortado o con su cubierta dañada puede ocasionar cortos circuitos, descargas eléctricas e incendios. NUNCA emplee un alimentador dañado; hágalo sustituir de inmediato con otro del mismo tipo. Si en el instrumento han entrado líquidos u objetos · Desconecte el alimentador de la toma de corriente y póngase inmediatamente en contacto con el vendedor. · No ponga floreros encima del instrumento u otros recipientes que contengan líquidos. [. . . ] Toque unas notas en el teclado y escuchará que el sonido de PIANO viene mezclado a la variación de STRINGS. Este método se puede aplicar también para mezclar dos sonidos del mismo grupo. Por ejemplo: no sería posible mezclar Rhodex 1 y Rhodex 2 (como decir, E. Piano 1 Variación 1), ya que ambos sonidos comparten el mismo botón. Este efecto se puede obtener a través del siguiente proceso: 1. Pulse los botones PÁGINA para seleccionar una de las páginas "b" (Sonido 2) de Volume, Reverb o Effect. Pulse los botones de selección de sonidos y el botón VAR para seleccionar E. Ahora puede regresar al funcionamiento normal pulsando de nuevo el botón PERF EDIT para cerrar la sección o bien podrá seguir con la edición de la combinación de sonidos aplicando otros parámetros del menú. Generalmusic PRO 1/PRO 2 Page 28 Apartado 5 Funciones MASTER/MIDI La sección MASTER/MIDI contiene los controles MIDI del instrumento y algunas importantes funciones "Master Control". Generalmusic PRO 1/PRO 2 Page 29 Funciones MIDI Tuning (únicamente modelo PRO 1) Esta función permite regular la afinación general del instrumento respecto a otro instrumento o a una pista pregrabada que resulte ligeramente desafinada. El valor de referencia correspondiente a la afinación perfecta es igual a LA = 440Hz. El rango de valores disponibles va desde 427. 5 hasta 452. 5 Hz. NOTA: PRO 2 cuenta con el control TUNE para la misma función en el panel frontal (vea página 18 de este manual). En otras palabras, PRO1/PRO2 dejará de enviar esos mensajes inoportunos que van a ser "filtrados" afuera del flujo de datos MIDI en salida. Los mensajes que es posible filtrar son los siguientes: Program Volume All Cont. Midi Clock - Mensajes MIDI de Program Change Mensajes MIDI de volumen Todos los controladores MIDI (Volume, Modulation, Pan, etc. ) Program change e volumi Hold, sustain, sostenuto, soft Mueva el cursor DATA para seleccionar el sincronizador o Clock del secuenciador. Hay dos opciones: Internal External El metrónomo interno controla la sincronización del secuenciador. Es la señal MIDI IN que controla la sincronización del secuenciador. Generalmusic PRO 1/PRO 2 Page 31 Funciones Master 8. Computer Esta función permite eligir el modo operativo para el puerto serial del ordenador, puesto en la cara posterior del instrumento. El puerto serial permite una comunicación de doble vía entre el instrumento y un ordenador personal sin que haga falta instalar una interfaz MIDI. El cable para conectar el instrumento al puerto serial de su ordenador IBM o Macintosh lo puede adquirir en su tienda GENERALMUSIC. Esta página ofrece tres alternativas entre las cuales es posible eligir la opción de compatibilidad con su ordenador que le convenga: 1. MIDI Lock Esta función permite "bloquear" las configuraciones MIDI de la Ejecución corriente. Normalmente, los canales MIDI y las configuraciones de MIDI Transpose y MIDI Filters se memorizan según su respectiva Ejecución. [. . . ] 14 R Record . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 36 Reset All Controllers . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22 Resonancia natural de cuerdas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 45 Respuestas al dinamismo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . [. . . ]

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