Manual de instrucciones PEAVEY CEL-2A

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Manual de resumen: instrucciones de uso PEAVEY CEL-2A

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Este símbolo tiene el propósito, de alertar al usuario de la presencia de "(voltaje) peligroso" sin aislamiento dentro de la caja del producto y que puede tener una magnitud suficiente como para constituir riesgo de descarga eléctrica. Este símbolo tiene el propósito de alertar al usario de la presencia de instruccones importantes sobre la operación y mantenimiento en la información que viene con el producto. Deje todo mantenimiento en manos del personal técnico cualificado. ADVERTENCIA: Para evitar descargas eléctricas o peligro de incendio, no deje expuesto a la lluvia o humedad este aparato Antes de usar este aparato, Iea más advertencias en la guía de operación. [. . . ] Ha sido configurado para que un cable estéreo de inserción pueda ser usado para conectar la salida TRS de una consola. (La punta es entrada, anillo salida, lo cual está de acuerdo con todas las consolas Peavey. Los conectadores XLR y de 1/4" TRS están cableados de manera paralela. Un conectador estéreo TRS de 1/4" permite la inserción de una unidad externa en la ruta de la señal o la integración de una señal ajena como interruptor. La punta tiene la señal de salida y el anillo es la entrada de retorno. Un interruptor en la conexión normalmente conecta el retorno (anillo) con el envío (punta) hasta que se inserta una conexión. Para usarla como trigger, aplíquese la señal que controla a la conexión del anillo y ajusta los controles del compresor para encontrar el umbral deseado. Si estás comenzando de cero o hay algo en el sonido que te está molestando y lo tienes que arreglar, comienza ajustando todos los controles para que todas las funciones estén desactivadas. Naturalmente, los controles que necesitas ajustar dependen de lo que quieres conseguir. a continuación encontrarás algunas sugerencias que te ayudarán. Siguen el orden listado a continuación y deja los controles en las posiciones neutrales si estas no son requeridas. Determina el nivel máximo de salida y ajusta el Umbral de Limitación para que, en los picos más altos, el nivel de salida nunca exceda este punto. (La acción del limitador se puede ver en el Medidor de Reducción de Ganancia . si este nunca se activa , no habrá actividad en los LEDs). Una forma de hacer esto es incrementando deliberadamente la entrada del compresor hasta que el punto máximo deseado es sobrepasado, luego ajustar el control de Limite de Umbral en contra de las manecillas del reloj hasta que la limite a la ganancia correcta . reajusta el nivel de entrada su punto nominal (promedio 0 dBu). Un método alternativo es bajar el Límite de Umbral hasta que ocurra la reducción de ganancia. Lugo, ajusta el nivel de salida al nivel de salida deseado. Si el límite ha sido ajustado muy bajo, la señal perderá su rango dinámico y el sonido sonará aplastado. Para hacer una compuerta, primero hay que ajustar el control de Razón de Expansión completamente en dirección de las manecillas del reloj (1:5). Durante un pasaje silencioso de la fuente (entre canciones o cuando los micros no se están usando, etc. ) ajusta el Umbral de Expansión en dirección de las manecillas del reloj hasta que la reducción de ganancia sea indicada (una reducción de -9 dB es un buen punto de comienzo). [. . . ] Un ajuste en el limitador de 12 es suficiente para permitir que los solos griten, pero con la seguridad que no se saldrán de control. De cualquier forma, un poco de compresión puede ayudar mucho. Si el bajo y ampli son silenciosos, la expansión se puede quedar por fuera, pero puede ser integrada como con la guitarra eléctrica, si es necesario. Mantener un volumen constante en todas las cuerdas se facilita con el CEL-2A. [. . . ]

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