Manual de instrucciones PEAVEY ESCORT 2000

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Manual de resumen: instrucciones de uso PEAVEY ESCORT 2000

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Este inteligente diseño incorpora las bocinas al paquete, permitiendo que la unidad se cargue fácilmente, o bien se jale gracias a sus ruedas tipo equipaje. Pensamos que estarás de acuerdo que el Escort 2000, ¡lleva al sonido portátil a un nuevo nivel!150 wats de poder de salida (75 wats por canal) con DDTTM · Gran parte de la instalación del Escort 2000TM es similar a la de otros sistemas de sonido, y muchos aspectos requieren de simple sentido común. La seguridad siempre debe ser tu primera preocupación. [. . . ] Uso del ecualizador gráfico A diferencia de los controles de GRAVES y AGUDOS de cada canal, que sólo ajustan el tono de sus propias señales de entrada, el ecualizador gráfico de 5 bandas ajusta el balance tonal de todas las señales que pasan por la mezcladora con poder. Esto le da al usuario una gran flexibilidad de ajuste de sonido, pero es importante ser moderado al hacer estos ajustes. Los indicadores LED del FLS® (Sistema de Localización de Retroalimentación) son herramientas muy valiosas para ayudar a reducir/eliminar la retroalimentación. Después, antes de que llegue la audiencia, incrementa el VOLUMEN MAESTRO y la GANANCIA DE CANAL hasta que ocurra la retroalimentación. toma nota de cuál indicador LED se ilumina y baja lentamente el deslizador correspondiente. Esto reduce la ganancia de la frecuencia que retroalimenta, y puede repetirse si es necesario para mejorar la ganancia antes de retroalimentación. Sin embargo, sólo baja los deslizadores poco apoco para evitar afectar negativamente la calidad del sonido. 9 Eliminando la retroalimentación acústica La retroalimentación acústica se refiere a los sonidos agudos penetrantes que salen de los sistemas y son el resultado de sonido que sale de las bocinas y vuelve a entrar al sistema por medio de los micrófonos. Aunque logra captar la atención del publico, la retroalimentación debe ser evitada. Cuando se trata de retroalimentación acústica, siempre es recomendable comenzar por mirar las posiciones de los micros y bocinas del sistema antes de comenzar a hacer ajustes en la ecualización (EQ). Es importante asegurarse que las bocinas estén colocadas de tal forma que el sonido sea dirigido al publico y no a los micrófonos. Hay que colocar los micrófonos lo más cerca posible de la fuente de sonido. El acercar el micro a la fuente de sonido aumenta su volumen sin tener que recurrir al control de ganancia. guías de Uso de Micros Cuando sea práctico , el uso de un solo micrófono es lo más recomendable. Cada micrófono amplifica más sonido de las bocinas y esto implica que se les tenga que bajar un poco la ganancia a todos para evitar la retroalimentación. Sin embargo, si existen dificultades consiguiendo un balance de niveles de diferentes instrumentos con un micro, o si no puedes conseguir el volumen necesario, el usar más de un micro te puede ofrecer algunas ventajas. El darles micrófonos individuales a un grupo de cantantes, por ejemplo, permite conseguir mejores acercamientos a cada voz. Esto incrementa el volumen de la voz y vale la pena aunque con esto se genere un poco más de ruido. Además, nos da la ventaja de poder ajustar el volumen de cada micro individualmente para conseguir un buen balance. Reverb (eco o cámara) El añadir reverberación a la música puede enriquecer el sonido de esta música. El reverb debe ser añadido en moderación ya que mucho reverb puede resultar en voces difíciles de entender. Operación Estéreo/Mono La mezcladora de poder EscortTM 2000 tiene dos entradas (4 y 5) para fuentes estéreo de nivel de línea. [. . . ] Las bocinas deben ser puestas cara abajo encima de la parte superior de la charola y aseguradas con sus cuatro seguros. El Escort 2000 ahora está listo para ser cargado o empujado en sus propias llantas al estilo maletín de viaje. Accesorios Adicionales (disponibles con distribuidores Peavey) Atriles de Micrófono Micrófonos adicionales y cables Pantallas de aire para micrófonos Cables de micrófono largos Atriles de bocinas altos Cables de audio para CDs y Cintas No hay sonido (No hay luz de encendido) ¿Está conectada la unidad a una fuente de corriente activa?Encender la unidad Conectar cable de poder a fuente activa Ajustar los controles MASTER Y CHANNEL Hacia arriba al nivel adecuado. [. . . ]

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