Manual de instrucciones PEAVEY FIRENZA JX

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Manual de resumen: instrucciones de uso PEAVEY FIRENZA JX

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Un rectificador de precisión y convertidor logarítmico calcula la amplitud de la señal de audio presente en cada micrófono en tiempo real. Esta amplitud de canal, en decibeles, es comparada entonces con la amplitud de la suma de todos los canales, también en decibeles. Un sencillo circuito de cómputo calcula la diferencia matemática entre estas dos amplitudes y alimenta el resultado al VCA como una señal de control de ganancia. Para entender mejor cómo funciona esto, permíteme darte unos cuantos ejemplos. [. . . ] mASTER VOLUME (Volumen maestro) (2) El "Control maestro" controla el nivel de volumen global. La gama se fija en 10 dB de ganancia sobre la unidad nominal y 40 dB de atenuación por debajo de ésta. " El indicador LED rojo se encenderá para indicar que se está alimentando corriente a la unidad. FUNCIONES DEL PANEL FRONTAL INTERNO PRIORITY (Prioridad [Sólo en los canales 1 y 2]) (4) Al girar hacia la derecha el control de "prioridad" se permite que un canal sobrepase a los demás. Esto se logra haciendo creer a los circuitos de cálculo de ganancia que este canal tiene más volumen que los demás. Esto permite que se apague el sonido a múltiples canales bajo control externo. Este filtro proporciona una reducción de las frecuencias bajas que ayuda a minimizar ruido indeseado (manipulación de micrófonos, golpes en la mesa, etc. Esto proporciona potencia para micrófonos de condensador y debe anularse cuando se usen micrófonos dinámicos o entradas sin balance. ACTIVE/CLIPPING LED (Activo/Indicador LED de recorte por sobrecarga) (10) El indicador LED brillará en verde cuando el canal esté activo y el estátus de salida sea bajo (0 V). Ecualizar estas frecuencias problema fuera de la respuesta de la sala a las frecuencias aumenta la ganancia del sistema de sonido antes de retroalimentación. Control de nivel del filtro de muesca (11): El control de nivel del filtro de muesca consiste en tres filtros de barrido de 1/3 de octava con recorte de 0 a 15 dB. LOOP (Circuito externo [Sólo canales 1 y 2]) (20) Éste es un circuito de señal que permite que se inserten dispositivos externos, tales como un ecualizador, en la ruta de la señal de los dos primeros canales. Cuando se usan sin procesamiento externo, estos circuitos están cerrados. Ver la figura 2, Circuito externo, de la sección en inglés MUTEBUS (Bus de apagado de sonido) (21) El bus de apagado de sonido es un puerto de control que cuando se corta a tierra el circuito apagará el sonido de todos los canales que estén asignados a él (aproximadamente 45 dB). Los canales a los que se les apague el sonido deben ser conectados al bus de apagado de sonido usando el interruptor interno marcado APAGADO/BUS DE APAGADO DE SONIDO. Ver la figura 3, Bus de apagado de sonido, de la sección en inglés REMOTE VOLUME (Volumen remoto) (22) Se puede controlar remotamente el volumen maestro de la mezcladora con una sencilla conexión al lado posterior de la unidad. Se puede conectar un potenciómetro de 10 K a 100 K como se muestra en el dibujo de abajo. Si se desea, se puede insertar un voltaje de control para controlar de 0 a 70 dB de atenuación. El recorte de ganancia interno debe estar totalmente hacia la derecha para lograr la gama máxima de atenuación del volumen remoto. Enlazar automixes es un proceso muy sencillo, Puede hacerse con un destornillador plano pequeño y un largo de cable blindado de dos conductores. Usando el destornillador pequeño, retira los cables de puente instalados en la fábrica del puerto de enlace de la unidad secundaria. Ahora ya tienes una mezcladora automática de 16 (o más) canales. [. . . ] Puede ajustarse usando equipo de pruebas para localizar las frecuencias que tiendan a retroalimentarse, o puede ajustarse "de oído. Incrementa lentamente el recorte de ganancia maestro (interno) hasta que se oiga un ligero zumbido agudo. Selecciona la gama de frecuencia apropiada y gira el control correspondiente hacia la derecha hasta alrededor de la posición de las 12 en punto. Gira lentamente el control de frecuencia hacia derecha e izquierda hasta que ya no se oiga el zumbido agudo. [. . . ]

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