Manual de instrucciones PEAVEY KB 100

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Manual de resumen: instrucciones de uso PEAVEY KB 100

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Incluyendo controles separados para tiempo/tamaño y color/toco, el usuario puede usar muchas combinaciones de efectos de los 16 que proveemos. áreas individuales de operación de la mezcladora, incluyendo: funciones de control, instalación y aplicaciones para sonido en vivo. Antes de explicar las funciones maestras y de cada canal comenzaremos con la conexión de poder de corriente alteran y bocinas a la KB 100. Por favor ponle atención a las precauciones que siguen para asegurar tanto tu seguiridad como la de la unidad. [. . . ] Además, la carga mínima para la KB 100 en el modo de puente es 8 ohmios. No permitas que la impedancia total caiga debajo de los 8 ohmios ya que puedes causarle serios daños al amplificados. Estas conexiones permiten el parcheo de aparatos como efectos periféricos, amplificadores de poder, monitores, y virtualmente cualquier otro tipo de aparato con salidas de nivel de línea que quieras conectar a la KB 100. La conexión a estas entradas le permite al usuario 6 entrar directamente a los Ecualizadores Gráficos (izquierdo y derecho), y luego a sus respectivos canales de amplificadores de poder. Las conexiones de estas entradas son de conectores intercambiables, esto quiere decir que si te conectas a esta entrada cancelaras cualquier señal anterior del canal, sección maestra y sección de efectos del amplificador. El beneficio de esta característica es que puedes usar el amplificador estéreo interno y el amplificador de poder con o sin usar las secciones de canal y efectos. Esencialmente, puedes usar la KB 100 como un ecualizador/amplificador de poder esclavo cuando lo necesites. SALIDA IZQUIERDA Esta conexión de 1/4" provee una salida de la mezcla izquierda principal para suministrar combinaciones externas ampli/bocina. El nivel de esta señal se determina por el fader maestro izquierdo. SALIDA IZQUIERDA Esta conexión de 1/4" provee una salida de la mezcla derecha principal para suministrar combinaciones externas ampli/bocina. El nivel de esta señal se determina por el fader maestro derecho. Al estar en el Modo Main/Monitor [Ver Switch de Modo de Sistema (20)] el Fader de Monitor controla la señal de monitor presente en en la salida Izq. Los faders izquierdo y derecho controlarían entonces la mzcla Izq. La mayoría de las características se encuentran en todos los canales, sin embargo, hay algunas diferencias es los canales siete, ocho y nueve. ENTRADA DE MICRO: Entrada de baja impedancia tipo XLR balanceada, optimizada para un micrófono u otra fuente de bajo nivel. Cuando el phantom power está activado, este conector tiene +48 V en los pins 2 (en fase) y tres con el pin 1 como la referencia de tierra. Esta señal se conecta a través de un pad de 20 dB a la entrada de micrófono de abajo. Dentro del mismo canal la Entrada de Micrófono y la Entrada de Línea no pueden ser usadas simultáneamente. Un ajuste apropiado de la ganancia de entrada maximizará la razón de señal a ruido dándote la operación más callada. Con tu Fader de Canal (35) en la posición "0", ajusta este control para que el LED de Saturación (34) apenas se prenda en los picos más altos de tu señal de entrada. eCUALIZADOR DE AGUDOS: Este es un control de tono activo tipo shelving que varía los niveles de frecuencia aguda +/- 15 dB a 12 kHz. Está diseñado para quitar ruido o para añadir brillantez a la señal dependiendo de la calidad de la fuente. [. . . ] La entrada Izquierda/Mono suministra señal a los canales Izquierdo y Derecho (si no hay nada insertado en la entrada derecha). La señal se irá a la salida de Bocina Izquierda(4) y Salida de Bocina Derecha si nada se inserta a la entrada derecha. En el modod Mon/Main la señal se combina con la Derecha y se manda a la Salida de Bocina Derecha/Izq. Esta característica sólo se encuentra en los canales 7 8. [. . . ]

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