Manual de instrucciones PHILIPS 15211-42-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 15211-42-16. Esperamos que el manual PHILIPS 15211-42-16 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 15211-42-16.


Mode d'emploi PHILIPS 15211-42-16
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 15211-42-16 QUICK START GUIDE (1095 ko)
   PHILIPS 15211-42-16 QUICK START GUIDE (1095 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 15211-42-16

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Resultados radiantes. El mejor rendimiento de Sonicare en nuestro cepillo dental más elegante. [. . . ] Cabezal con cuello en ángulo La mejor eliminación de la placa dental de Sonicare: elimina hasta un 100% más de placa en las zonas difíciles que un cepillo dental manual Mejora la salud de las encías La exclusiva acción dinámica de Sonicare alcanza de forma suave y eficaz las zonas interdentales y la línea de las encías. Cinco modos El exclusivo cabezal con cuello en ángulo facilita la limpieza de los molares y la eliminación de la placa en las zonas difíciles de alcanzar. Vaso de recarga La limpieza óptima en las zonas interdentales y la línea de las encías proporciona una mejora la salud de las encías en sólo dos semanas. Se puede conectar a tu portátil mediante USB o se puede cargar mediante una toma de corriente. Cepillo dental sónico recargable con vaso de recarga 5 modos 2 cabezales de cepillado Estuche de carga USB 15211-42-16/04 Especificaciones Rendimiento de limpieza · · · · Velocidad: Hasta 31. 000 movimientos por minuto Cabezales: 2 cabezales de cepillado DiamondClean Rendimiento: Elimina hasta un 100% más de placa Beneficios para la salud: Mejora la salud de las encías en sólo dos semanas · Temporizador: Smartimer y Quadpacer · Modos: 5 modos · Blanqueamiento: Blanquea los dientes hasta dos veces más · Sistema de cabezal de cepillado: Cabezales de cepillado fáciles de encajar para una higiene óptima · Tiempo de cepillado: 42 cepillados de 2 minutos o 3 semanas · Indicador de batería: El icono iluminado indica la vida útil de la batería · Mango: Diseño estilizado y ergonómico para un manejo fácil. · Pantalla: La pantalla iluminada indica que se ha seleccionado un modo y desaparece cuando se apaga. Especificaciones técnicas · Batería: Recargable · Consumo de energía: 2 W · Tipo de batería: recargable de polímero de ión-litio Fácil de usar Diseño y acabado Servicio · Color: Blanco cerámica · Garantía: Garantía limitada de dos años Alimentación · · Voltaje: Cargador multivoltaje Fecha de emisión 2011-07-27 Versión: 9. 4. 1 © 2011 Koninklijke Philips Electronics N. V. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. [. . . ] Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 15211-42-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 15211-42-16, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag