Manual de instrucciones PHILIPS 15387-31-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 15387-31-16. Esperamos que el manual PHILIPS 15387-31-16 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 15387-31-16.


Mode d'emploi PHILIPS 15387-31-16
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 15387-31-16 QUICK START GUIDE (1080 ko)
   PHILIPS 15387-31-16 QUICK START GUIDE (1080 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 15387-31-16

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] En los capítulos siguientes de este manual se describe cómo utilizar el dispositivo y las aplicaciones de software que necesita para realizar cada tarea. En las páginas siguientes se explica cómo desconectar su nueva Grabadora externa de un ordenador. las ilustraciones representan el sistema operativo Microsoft Windows XPTM. En otros sistemas operativos pueden aparecer pantallas diferentes. [. . . ] E Durante la captura, verá el progreso de la misma aquí. Ahora pase al paso 5 del siguiente capítulo (Cómo crear vídeo a partir de archivos. ¿Cómo crear un disco de vídeo a partir de archivos de vídeo en el disco duro u otro disco?Este manual le muestra cómo crear un DVD-Vídeo a partir de archivos de origen almacenados en el disco duro o en uno o más discos que pueda ser reproducido en la mayoría de los lectores de DVD. E Seleccione los archivos que desea añadir y haga clic en "Abrir". Cuando termine, haga clic en "Siguiente". E Cuando haya editado todos los archivos, haga clic en "Siguiente". E Introduzca el título en el campo "Cabecera" y haga clic en "Editar menú" para cambiar el diseño y el fondo del menú del disco. Cuando termine, haga clic en "Siguiente". Cuando termine, haga clic en "Siguiente". Ahora puede cerrar la aplicación. Haga clic con el botón derecho del ratón y elija "Explore" (Explorar). Conecte la unidad Grabadora externa al ordenador con Windows 98SE instalado. Cuando Windows pida los controladores, inserte el disquete del paso 8 e indique esta ruta. Ahora puede usar Grabadora externa para instalar el software con el disco de instalación. Pregunta 2: Tengo un PC con Windows 98 Second Edition que no tiene CDROM, pero tengo acceso a Internet. Cuando Windows pida los controladores, indique la ubicación en la que guardó los controladores en el paso 7. Pregunta 3: ¿Cómo mantengo mi Grabadora externa en buen estado?Compruebe que todos los controladores están instalados (ejecute Windows Update, consulte el manual del PC y descargue los controladores necesarios del sitio web del fabricante). Pregunta 5: Se tarda mucho en grabar o leer. Ha conectado Grabadora externa a un conector USB de baja velocidad, que ofrece un rendimiento muy limitado. Puede ser necesario instalar controladores para el adaptador USB. [. . . ] Puede ser necesario instalar controladores para el adaptador USB. Pregunta 7: El reproductor no responde a algunos comandos durante la reproducción. Pregunta 8: He intentado grabar un disco y ha fallado. Use otro disco de marca (Philips) para comprobar que la unidad funciona correctamente. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 15387-31-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 15387-31-16, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag