Manual de instrucciones PHILIPS 16248-87-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 16248-87-16. Esperamos que el manual PHILIPS 16248-87-16 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 16248-87-16.


Mode d'emploi PHILIPS 16248-87-16
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 16248-87-16 QUICK START GUIDE (924 ko)
   PHILIPS 16248-87-16 QUICK START GUIDE (924 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 16248-87-16

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por Philips o por un centro de servicio autorizado por Philips, con el fin de evitar situaciones de peligro. Conecte el aparato sólo a un enchufe con toma de tierra. [. . . ] mantenga el cable de alimentación alejado de superficies calientes. No deje que el cable de alimentación cuelgue del borde de la mesa o encimera donde esté colocado el aparato. Este aparato no debe ser usado por personas (adultos o niños) con su capacidad física, psíquica o sensorial reducida, ni por quienes no tengan los conocimientos y la experiencia necesarios, a menos que sean supervisados o instruidos acerca del uso del aparato por una persona responsable de su seguridad. Asegúrese de que los niños no jueguen con este aparato. No utilice el aparato debajo o cerca de cortinas u otros materiales inflamables, ni debajo de armarios de pared, ya que podría provocar un incendio. No coloque nada sobre el tostador cuando esté encendido o esté aún caliente, ya que podría provocar daños o un incendio. Para evitar el riesgo de incendio, retire las migas del aparato con frecuencia. Nota: Para ajustar la intensidad de tostado durante el funcionamiento, gire el control de tostado hasta la posición deseada. Nota: Puede detener el proceso de tostado y sacar el pan en cualquier momento levantando la palanca de tostado manualmente (fig. Si el pan se queda atascado dentro del tostador, desenchufe el aparato, deje que se enfríe completamente y luego saque el pan con cuidado del tostador. 4) Nota: La palanca de tostado sólo se mantendrá abajo si el aparato está conectado a la red eléctrica. 5 Sideseacalentarbollosporamboslados, simplementedéleslavueltatrasapagareltostador y vuelva a bajar la palanca de tostado. Medio ambiente Al final de su vida útil, no tire el aparato junto con la basura normal del hogar. llévelo a un punto de recogida oficial para su reciclado. [. . . ] llévelo a un punto de recogida oficial para su reciclado. De esta manera ayudará a conservar el medio ambiente (fig. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 16248-87-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 16248-87-16, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag