Manual de instrucciones PHILIPS 164049316

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 164049316. Esperamos que el manual PHILIPS 164049316 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 164049316.


Mode d'emploi PHILIPS 164049316
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 164049316 QUICK START GUIDE (1616 ko)
   PHILIPS 164049316 QUICK START GUIDE (1616 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 164049316

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, trailers y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/ RW y en discos grabables DVD, soportes de almacenamiento USB y otras tarjetas de memoria para reproducirlos en el dispositivo Philips con certificación DivX. Reanudación de alimentación El reproductor de DVD y vídeo recuerda el punto en el que estabas viendo el DVD y continúa la reproducción desde la escena exacta en la que dejaste de verlo, incluso tras un fallo de alimentación. [. . . ] Reanudación de alimentación El reproductor de DVD y vídeo recuerda el punto en el que estabas viendo el DVD y continúa la reproducción desde la escena exacta en la que dejaste de verlo, incluso tras un fallo de alimentación. Si no has sacado el disco del reproductor, sólo tienes que pulsar el botón de reproducción y ésta se reanudará donde se detuvo la película. Si has sacado el disco del reproductor, sólo tienes que volver a introducirlo y pulsar el botón de reproducción seguido del botón de reanudación en el mando a distancia. El reproductor de DVD y vídeo de Philips te hace la vida más fácil. Batería de tres horas integrada* Conexión USB Sólo tienes que conectar el dispositivo USB portátil al conector USB del reproductor de DVD portátil Philips y reproducir directamente vídeos, fotos y música digital. Las marcas registradas son propiedad de Koninklijke Philips Electronics N. V. www. philips. com * DivX, DivX Certified y los logotipos asociados son marcas comerciales de DivXNetworks, Inc. * Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga, y es posible que en algún momento se deban sustituir. La duración de la batería y el número de ciclos de carga puede variar según el uso y los ajustes. * La duración de la batería varía según el uso y los ajustes. [. . . ] La duración de la batería y el número de ciclos de carga puede variar según el uso y los ajustes. * La duración de la batería varía según el uso y los ajustes. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 164049316

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 164049316, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag