Manual de instrucciones PHILIPS 17217-47-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 17217-47-16. Esperamos que el manual PHILIPS 17217-47-16 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 17217-47-16.


Mode d'emploi PHILIPS 17217-47-16
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 17217-47-16 QUICK START GUIDE (898 ko)
   PHILIPS 17217-47-16 QUICK START GUIDE (898 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 17217-47-16

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] € Si el aparato está instalado encima de una superficie metálica, esta superficie debe estar conectada a una toma de tierra, o el propio aparato deberá estar conectado a una toma de tierra. • Tenga en cuenta siempre todas las especificaciones técnicas del aparato. [. . . ] 14- IPX7: El aparato puede instalarse en el suelo 15- IPX8: El aparato ofrece protección contra inmersión hasta la profundidad indicada. 18- Reemplace inmediatamente cristales de seguridad agrietados o rotos y use sólo recambios aprobados por el fabricante. 19- Protección clase I: El aparato tiene toma de tierra. El cable de toma de tierra (amarillo/verde) debe ser conectado al clip marcado con el símbolo . 20- Protección clase II: El aparato tiene doble aislamiento y no puede ser conectado a tierra. 21- Protección clase III: El aparato es adecuado solamente para muy baja tensión (p. 23- El cable de toma de tierra ha de ser siempre más largo que los cables de contacto. 24- El uso de los manguitos resistentes al calor suministrados es necesario en las zonas con el cable pelado. 25- Utilice un cable resistente al calor para conectar el aparato a la corriente. 26- El aparato sólo es adecuado para conectar directamente a la red eléctrica. 27- Conexión X: si el cable queda dañado, ha de ser sustituido por otro del mismo tipo Conexión Y: si el cable queda dañado, ha de ser sustituido sólo por el fabricante, por el detallista o por una persona cualificada, para evitar riesgos. 29- El aparato sólo es apropiado para bombillas reflectoras. 6 30- 31- 32- 33- 34- 35- 36- El aparato sólo es apropiado para bombillas PLCE. El aparato es sólo apto para una bombilla con seguridad incorporada o bombilla de baja presión. [. . . ] Los artículos de iluminación (así como otros productos de la colección) están diseñados, fabricados y probados de acuerdo con las más estrictas normas europeas de seguridad (EN 60. Cristales rotos, baterías y fuentes de alimentación no están bajo los términos de esta garantía. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 17217-47-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 17217-47-16, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag