Manual de instrucciones PHILIPS 33283-87-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 33283-87-16. Esperamos que el manual PHILIPS 33283-87-16 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 33283-87-16.


Mode d'emploi PHILIPS 33283-87-16
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 33283-87-16 QUICK START GUIDE (997 ko)
   PHILIPS 33283-87-16 QUICK START GUIDE (997 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 33283-87-16

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ? Si el aparato est instalado encima de una superficie metlica, esta superficie debe estar conectada a una toma de tierra, o el propio aparato deber estar conectado a una toma de tierra. ? Tenga en cuenta siempre todas las especificaciones tcnicas del aparato. Verifique siempre los iconos de la etiqueta gris pegada en la lmpara y los iconos en la parte A de las instrucciones de seguridad. [. . . ] 21- Proteccin clase III: El aparato es adecuado solamente para muy baja tensin (p. 23- El cable de toma de tierra ha de ser siempre ms largo que los cables de contacto. 24- El uso de los manguitos resistentes al calor suministrados es necesario en las zonas con el cable pelado. 25- Utilice un cable resistente al calor para conectar el aparato a la corriente. 26- El aparato slo es adecuado para conectar directamente a la red elctrica. 27- Conexin X: si el cable queda daado, ha de ser sustituido por otro del mismo tipo Conexin Y: si el cable queda daado, ha de ser sustituido slo por el fabricante, por el detallista o por una persona cualificada, para evitar riesgos. 29- El aparato slo es apropiado para bombillas reflectoras. 6 30- 31- 32- 33- 34- 35- 36- El aparato slo es apropiado para bombillas PLCE. El aparato es slo apto para una bombilla con seguridad incorporada o bombilla de baja presin. un cristal de seguridad adicional no es necesario. 37- Las bombillas halgenas no deben ser tocadas directamente con las manos. 38- El aparato est protegido por un fusible. Si el aparato no funciona despus de haber reemplazado la bombilla, el fusible debe ser cambiado. Si durante esta operacin es necesario tocar los cables internos, sta debe realizarse por un electricista cualificado 39- El aparato puede combinarse con un regulador de intensidad salvo que se quiera usar una bombilla de bajo consumo. Consulte a un electricista cualificado para elegir el modelo correcto (especialmente importante para aparatos de 12V). 42- Aparato con posibilidad de seleccin de tiempo y luz. [. . . ] 24 08- 09- 10- 11- 12- 13- 14- 15- 16- 17- 18- 19- Gaismeklis paredz?ts uzst?d??anai gan pie sienas, gan pie griestiem. 49- Pievienotais kabelis pie gaismek?a nedr?kst b?t iespiests vai sav?rpts starp gaismekli un plakni, pie kuras tas stiprin?s. Por isso, siga sempre estas instrues para assegurar uma instalao correta e segura que garanta o pleno funcionamento do nosso material. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 33283-87-16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 33283-87-16, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag