Manual de instrucciones PHILIPS 667123016

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 667123016. Esperamos que el manual PHILIPS 667123016 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 667123016.


Mode d'emploi PHILIPS 667123016
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 667123016 QUICK START GUIDE (727 ko)
   PHILIPS 667123016 QUICK START GUIDE (727 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 667123016

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] W No lo utilice mientras se baña o se ducha, ni lo sumerja en agua ni otros líquidos, ya que puede dañar el barbero. A Cabezal de corte de precisión B Indicador de cabezal de recorte ‘Activado’ (l) C Indicador de cabezal de recorte ‘Desactivado’ (0) D Indicador de compartimento de la pila ‘Abierto’ (▼) E Indicador de ajuste del compartimento de la pila F Compartimento de la pila G Indicador de ajuste del cabezal de precisión H Afeitadora de detalle I Peine pequeño J Peine medio K Peine grande L Cepillo de limpieza M 1 pila alcalina “AA” de 1, 5 voltios 1/32 in/ 0. 5 mm Si no está satisfecho con los resultados de su aparato Philips Norelco puede devolver el producto y le reembolsaremos el importe que pagó. [. . . ] Se debe adjuntar la boleta de ventas original y el formulario de autorización de devolución de dinero garantizada. No nos hacemos responsable por correos perdidos. No nos responsabilizamos por las pérdidas que puedan ocurrir durante el envío. El recortador debe enviarse con el sello del correo dentro de los 45 días posteriores a la compra. Philips Norelco se reserva el derecho de constatar el precio de compra del producto y limitar los reembolsos al precio sugerido para ventas al por menor. Para obtener el formulario de autorización de devolución del importe, llame al 1-800-243-3050. la entrega del cheque con el reembolso se realizará de 6 a 8 semanas DESPUÉS del recibo del producto devuelto. 2 1 2 Introducción Felicitaciones por su compra y bienvenido a Philips Norelco. Para utilizar los servicios de asistencia técnica de Philips Norelco, registre su producto en www. w Apague el recortador antes de conectar o desconectar accesorios y cuando se disponga a limpiarlo. W Asegúrese de que sus manos y el recortador de viaje estén secos cuando introduzca la pila. Si tiene piel sensible, es posible que quiera aplicar talco antes y/o después de usar el recortador. No utilice desodorantes o lociones a base de alcohol inmediatamente antes o después de utilizar el aparato. W No es necesario presionar con fuerza para obtener un resultado acabado. Si presiona con fuerza puede causar irritación en la piel y el recortador no funcionará correctamente. w Si se calienta el recortador durante el uso , apáguelo y limpie el aparato. W Limpie el recortador después de cada uso. W Este recortador no contiene ninguna otra pieza que pueda ser reparada por el usuario. [. . . ] para solicitar asistencia , comuníquese al 1-800-2433050. W La parte plana del peine siempre debe estar en pleno contacto con la piel para obtener un resultado uniforme. W Para obtener un resultado óptimo, estire la piel con la otra mano al utilizar el recortador. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 667123016

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 667123016, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag