Manual de instrucciones PHILIPS 69126-60-PH BROCHURE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 69126-60-PH. Esperamos que el manual PHILIPS 69126-60-PH te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 69126-60-PH.


Mode d'emploi PHILIPS 69126-60-PH
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 69126-60-PH BROCHURE (1270 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 69126-60-PHBROCHURE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] [. . . ] Como tienen el mismo tamaño que las velas de té de cera, encajan perfectamente en los soportes de siempre. Ponla donde quieras · Funcionan con baterías. No es necesario conectarlas a una fuente de alimentación durante el uso · Impermeables, para usarlas dentro y fuera de casa Fácil de usar · Encajan en los soportes para velas de té · Para encender y apagar la vela, basta con inclinarla · El sencillo sistema de carga inalámbrico por inducción es el fin de los enredos de cables · Hasta 20 horas de luz con una sola carga Seguridad de uso · Tecnología LED fría al tacto · Innovadora tecnología LED de extensa duración · Sin contacto con la electricidad Efecto de luz ambiente · La luz parpadea como si se tratase de una vela de verdad 69126/60/PH TeaLights 6912660PH Juego de 6 unidades Especificaciones Potencia · Alimentación: 100-240 V CA, 50/60 Hz · Consumo de energía: 8 W · Habitación: dormitorio y salón, exterior · Estilo: moderno · Tipo: Lámpara de mesa/escritorio Destacados Luz parpadeante Desprenden un cálido resplandor con un suave parpadeo, sin riesgo de incendio y sin cera caliente Diseño y acabado · Color(es): Blanca · Material: Sintéticos Otras características · Garantía: 2 año(s) Se encienden y apagan inclinándolas Cualquiera puede encenderlas y apagarlas. Es sorprendentemente fácil y divertido. Accesorios incluidos Embalaje · · · · · · · · · · Base de carga: SÍ · Adaptador de corriente: SÍ Especificaciones técnicas · · · · · Altura: 15, 5 cm Longitud: 21, 5 cm Anchura: 19 cm Peso bruto: 1, 5 kg Carga inalámbrica Recarga los productos fácilmente con el cargador inalámbrico por inducción Fuente de luz: LED Código IP: IP65 Tiempo de carga: 10 horas Tiempo de funcionamiento: 20 horas Rango de precios: básico Dimensiones y peso del producto Altura: 6 cm Longitud: 17, 5 cm Peso neto: 1 kg Anchura: 12, 5 cm Fría al tacto Gracias a sus LED, el producto permanece frío al tacto mientras está encendido. Sin contacto con la electricidad Al utilizar un sistema de carga por inducción y ser resistentes al agua, se evita el contacto con la corriente eléctrica. Impermeables Impermeables, para usarlas dentro y fuera de casa Pilas recargables Con sólo una carga proporcionan luz durante más de una noche, y recargarlas es muy sencillo gracias al cargador inalámbrico por inducción. Hasta 20 horas de luz Con sólo una carga proporcionan luz durante más de una noche, y recargarlas es muy sencillo gracias al cargador inalámbrico por inducción. Encajan en los soportes para velas de té Encajan en los soportes para velas de té Fecha de emisión 2011-09-29 Versión: 2. 0. 1 12 NC: 9256 000 08201 EAN: 87 27900 27006 8 © 2011 Koninklijke Philips Electronics N. V. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. [. . . ] [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 69126-60-PH

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 69126-60-PH, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag