Manual de instrucciones PHILIPS 69187-60-PH

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS 69187-60-PH. Esperamos que el manual PHILIPS 69187-60-PH te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS 69187-60-PH.


Mode d'emploi PHILIPS 69187-60-PH
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS 69187-60-PH QUICK START GUIDE (1040 ko)
   PHILIPS 69187-60-PH QUICK START GUIDE (1040 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS 69187-60-PH

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Solamente se aceptarán reclamaciones mediante el envío de la prueba de compra original (factura, tique de compra o recibo) en la que aparezcan la fecha de compra, el nombre del distribuidor y una descripción del producto. [. . . ] - algún dato se ha modificado, tachado, borrado o ha quedado ilegible; - la descripción del producto se ha modificado, tachado, borrado o ha quedado ilegible; - se ha producido un defecto debido a circunstancias extremas no inherentes al dispositivo, por ejemplo, por tormenta eléctrica, inundaciones, fuego, uso incorrecto o negligencia. Si no consigue encontrar la solución, póngase en contacto con su distribuidor, consulte la sección de atención al cliente del sitio Web de Philips en www. Com/homelighting o llame al servicio de asistencia de Philips: +800 7445 4775. Gracias por comprar este juego de lámparas Imageo LightStrip Colour. - Por motivos de seguridad, no se debe abrir el sistema electrónico de la Imageo LightStrip Colour. - No permita que los niños jueguen con ella. - Asegúrese de que todos los conectores están conectados correctamente y de manera segura antes de encender la lámpara. - No la instale cerca de una fuente de calor para evitar dañar los productos a causa de un aumento de temperatura. [. . . ] - No la instale cerca de una fuente de calor para evitar dañar los productos a causa de un aumento de temperatura. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS 69187-60-PH

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS 69187-60-PH, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag