Manual de instrucciones PHILIPS HD7542

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD7542. Esperamos que el manual PHILIPS HD7542 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD7542.


PHILIPS HD7542 : Telecargar las instrucciones integralmante (677 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD7542

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] - Este aparato puede ser usado por niños a partir de 8 años y por personas con su capacidad física, psíquica o sensorial reducida y por quienes no tengan los conocimientos y la experiencia necesarios, si han sido supervisados o instruidos acerca del uso del aparato de forma segura y siempre que sepan los riesgos que conlleva su uso. Los niños no deben limpiar el aparato ni realizar tareas de mantenimiento a menos que sean mayores de 8 años y cuenten con supervisión. Mantenga el aparato y el cable fuera del alcance de los niños menores de 8 años. [. . . ] Para continuar preparando el café, sitúe de nuevo el interruptor de encendido/apagado en la posición I. 9 Cuando toda el agua haya pasado por el filtro, puede retirar la jarra del aparato (Fig. El mejor modo de mantener el café caliente es enjuagar la jarra con agua caliente antes de preparar el café y preparar una jarra llena. Nota: Cierre siempre la tapa después de servir el café para mantenerlo caliente. 3 Limpie el portafiltro en agua caliente con algo de detergente líquido. 4 Lave el interior de la jarra con aislamiento con un cepillo suave, agua caliente y un poco de detergente líquido. Después de lavarla, aclare la jarra con aislamiento con agua caliente. Nota: Para eliminar los restos de café persistentes, llene la jarra de agua caliente y añada una cucharada de bicarbonato. Después vacíe la jarra y elimine los restos con un cepillo suave. eliminación de los depósitos de cal Si elimina los depósitos de cal con regularidad, prolongará la vida útil de la cafetera y garantizará resultados óptimos durante mucho tiempo. En caso de un uso normal (dos jarras de café llenas al día), elimine los depósitos de cal del aparato: - 2 o 3 veces al año si utiliza agua blanda (hasta 18 dH) - 4 o 5 veces al año si utiliza agua dura (más de 18 dH) Puede utilizar vinagre blanco con un 4% de ácido acético o un agente desincrustante líquido adecuado. si utiliza un agente desincrustante líquido , siga las instrucciones del embalaje. Precaución: No utilice nunca vinagre con un 8% de ácido acético o más, vinagre natural, desincrustantes en polvo o en tabletas para eliminar la cal del aparato, ya que podría dañarlo. 1 Llene el depósito de agua hasta el nivel máximo con vinagre blanco (4% de ácido acético). Deje que el aparato se enfríe durante aproximadamente 3 minutos entre cada ciclo. 4 Llene el depósito de agua fría y quite el filtro de papel o el filtro permanente. [. . . ] Com/support para consultar una lista de preguntas frecuentes o comuníquese con el servicio de atención al cliente en su país. La preparación del Elimine los depósitos de cal del aparato (consulte café tarda más de lo 'Eliminación de los depósitos de cal'). Elimine los depósitos de cal del aparato (consulte 'Eliminación de los depósitos de cal'). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD7542

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD7542, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag