Manual de instrucciones PIONEER VSX-1025-K

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Manual de resumen: instrucciones de uso PIONEER VSX-1025-K

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Para saber cómo utilizar correctamente su modelo, lea cuidadosamente este manual de instrucciones. Después de haber finalizado su lectura, guárdelo en un lugar seguro para futuras referencias. En algunos países o regiones, la forma de la clavija de alimentación y de la toma de corriente pueden ser diferentes a la indicada en las ilustraciones explicatorias, sin embargo el método de conexión y operación de la unidad es idéntico. [Para el modelo europeo] Si el tomacorriente del equipo conectado no es apropiado para el enchufe suministrado con el producto, debe sacar el enchufe y colocar uno apropiado. El enchufe cortado debe desecharse ya que puede existir el peligro de una descarga eléctrica si se lo conecta a un tomacorriente. ADVERTENCIA: PARA EVITAR INCENDIOS Y PRECAUCIÓN con el cable de almentacion Manipule el cable de alimentación tomando por la parte del enchufe. [. . . ] El MASTER VOLUME tarda unos segundos en volver a su posición previa. to its previous position. B a s s P ea k L e v e l M a n a g e r [ S e t t i ng OK ] RECEIVER DIRECT CONTROL MIDNIGHT DSP STEREO FUNCTION THX ADVANCED STANDARD MUTE 2 / DTS / MPEG Î AV PRE-PROGRAMMED AND LEARNING REMOTE CONTROL UNIT MULTI JOG (Gire para to select / Push to para introducir) (Turn seleccionar / Pulse enter) B a s s P ea k L e v e l [ ­15 ] MASTER VOLUME 3 Seleccione EXIT ("Bass Peak Level End" en el panel frontal), pulse la tecla ENTER para pasar a la configuración de "Control de la gama dinámica"). 42 Sp A continuación pase al control de la gama dinámica en la página siguiente. Si desea cambiar una configuración antes de proceder utilice las teclas 5/ (o el dial MULTI JOG) para regresar. Configuración inicial Control de la gama dinámica Esta función permite disfrutar de todos los efectos de sonido surround en las fuentes Dolby Digital, incluso a un volumen bajo. Esto lo consigue comprimiendo la gama dinámica. La gama dinámica es la diferencia entre los sonidos más fuertes y más tenues en una pista de sonido determinada. La compresión de la gama reproduce los sonidos para que los más suaves sean audibles y los más fuertes no se distorsionen ni sean demasiado fuertes. Esta función sólo se aplica a fuentes Dolby Digital, pero el modo MIDNIGHT LISTENING consigue lo mismo para una variedad de fuentes (consulte la página 53). Si continúa desde el "Administrador del nivel de pico de graves" vaya al paso 1. Si empieza desde el principio, complete primero los pasos 1-3 de "Configuración del sonido surround" (páginas 30­31). VSX-859RDS REMOTE SETUP INPUT ATT SYSTEM SETUP EFFECT/ CH SEL MENU MUTE + ENTER FUNCTION 1-4 SIGNAL SELECT DSP STEREO/ DIRECT STANDARD DIGITAL NR ­ MULTI CH INPUT MIDNIGHT /DTS/MPEG LIGHT THX ADVANCED 1 Seleccione "D-Range Control" ("D-Range Cont" en el panel frontal) con las teclas 5¥ con el dial MULTI JOG. (si continúa desde "Nivel de pico de graves", ya estará seleccionado). Consulte "Configuración del sonido surround" en las páginas 30­31 si no está seguro de cómo hacer esto. Pulse la tecla ENTER. D y n am i c R a n g e Con t r o l [ Sp e a k e r S e t t i n g ] [ Ch a n n e l D e l a y ] [ Ch a n n e l L e v e l ] [ C r o s s o v e r Ne t wo r k ] [ B a s s P e a k Le v e l ] [ D - R a n g e Co n t r o l ] [ EX I T ] S e l e c t Mo d e [ OF F ] [MI D ] [ MAX ] DIGITAL MULTI PROCESSING AMPLIFIER REMOTE CONTROL UNIT CONFIGURACIÓN ( F o r Do l b y D i g i t a l ) VSX-1025-K 4 CHANNEL ¢ TUNE 1-4 ST ENTER ST TUNE TOP MENU D. ACCESS BAND MENU CLASS & MPX < DISPLAY * RF ATT ¶ RETURN ! SETUP CLEAR / AUDIO · La configuración por defecto es OFF (desactivado) · Si escucha a un volumen alto se recomienda poner el control de la gama dinámica en desactivado. RECEIVER DIRECT CONTROL MIDNIGHT DSP STEREO FUNCTION THX ADVANCED STANDARD MUTE 2 / DTS / MPEG Î AV PRE-PROGRAMMED AND LEARNING REMOTE CONTROL UNIT 2 Utilice las teclas 5¥ para seleccionar OFF, MID o MAX. Si no tiene altavoz(es) SURROUND BACK activados (consulte las páginas 36­37), éste es el único modo STANDARD que podrá seleccionar en el receptor. STANDARD 7. 1 (Sólo VSX-859RDS) Este es el mejor modo para fuentes con canales SURROUND BACK. Sólo podrá acceder a este modo si ha configurado los altavoces SURROUND BACK en el procedimiento "Configuración de Altavoces" (consulte las páginas 36­37). Además, este modo reproducirá fuentes de canal 5. 1 y otras fuentes a través de todos los altavoces que tenga conectados, dirigiendo parte del sonido a su canalo canales SURROUND BACK. Verá aparecer STANDARD 7. 1 en la pantalla de visualización incluso aunque únicamente tenga conectado un altavoz SURROUND BACK. La pantalla cambiará de acuerdo con la fuente que se reproduzcad. STANDARD AUTO (Sólo VSX-859RDS) En este modo, el receptor seleccionará automáticamente el modo STANDARD apropiado y lo utilizará para reproducir la pista de sonido. Sólo podrá acceder a este modo si ha configurado los altavoces SURROUND BACK en el procedimiento "Configuración de Altavoces" (consulte las páginas 36­37). Si la fuente tiene una marca SURROUND EX, el receptor pasará automáticamente al modo STANDARD 7. 1. Este es el mejor modo si no está seguro del modo STANDARD que debe utilizar. La pantalla cambiará de acuerdo con la fuente que se reproduzca. 44 Sp Reproducción básica Modo HOME THX CINEMA THX es un juego de normas técnicas creadas por Lucasfilm, Ltd. Estas normas fueron diseñadas para simular la pista de sonido de películas y así reproducir con la mayor precisión posible, la pista de sonido tal como fue pensada por los creadores de la película. Para escuchar sonido THX, utilice uno de los tres modos a explicar a continuación. [. . . ] Antena de cuadro Misceláneos Requisitos de alimentación . . . . . . . AC 220 ­ 230 V, 50/60 Hz Consumo de energía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 400 W Consumo de energía en modo de standby . . . . . . . . . . . . . . 1, 0 W Toma de corriente de CA ENCENDIDO (×2) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . [. . . ]

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