Manual de instrucciones PROPELLERHEAD REASON 4
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Lastmanuals permite descargar las instrucciones PROPELLERHEAD REASON 4.
Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:
PROPELLERHEAD REASON 4 WHATS NEW (1353 ko)
PROPELLERHEAD REASON 4 GETTING STARTED (5204 ko)
PROPELLERHEAD REASON 4 (17221 ko)
PROPELLERHEAD REASON 4 PATCHES (128 ko)
PROPELLERHEAD REASON 4 WHATS NEW (938 ko)
PROPELLERHEAD REASON 4 KEY COMMANDS (511 ko)
PROPELLERHEAD REASON 4 REX FILES LIST (77 ko)
PROPELLERHEAD REASON 4 GETTING STARTED (5013 ko)
PROPELLERHEAD REASON 4 FACTORY OVERVIEW (34 ko)
PROPELLERHEAD REASON 4 ORKESTER OVERVIEW (29 ko)
PROPELLERHEAD REASON 4 PATCHLIST EFFECTS (52 ko)
PROPELLERHEAD REASON 4 REGROOVE FILES LIST (25 ko)
PROPELLERHEAD REASON 4 PRODUCT REGISTRATION (1416 ko)
PROPELLERHEAD REASON 4 PATCHLIST INSTRUMENTS (246 ko)
PROPELLERHEAD REASON 4 CONTROL SURFACE DETAILS (1386 ko)
PROPELLERHEAD REASON 4 MIDI IMPLEMENTATION CHART (118 ko)
PROPELLERHEAD REASON 4 MIDI IMPLEMENTATION CHARTS (489 ko)
PROPELLERHEAD REASON 4 KEY COMMANDS - RECORD VERSION 1 (427 ko)
Manual de resumen: instrucciones de uso PROPELLERHEAD REASON 4
Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.
[. . . ] Manual de instrucciones
Operation Manual by Anders Nordmark Translation by Axel Canals
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Sección del amplificador
La sección del amplificador (Amp) tiene dos entradas (de los filtros 1 y 2) y una salida que se direcciona a la sección global (y de ahí al nivel maestro y a las salidas principales). D El mando Gain (Ganancia) controla el nivel y el mando Velocity (Velocidad) controla la modulación de la ganancia, es decir, cuánta velocidad afecta al nivel; los valores positivos significan que se obtiene un nivel más alto cuanto más rápido se pulsa una tecla. D El mando Pan (Efecto panorámico) controla la posición estéreo relativa de las distintas voces. Mediante la aplicación de modulación a este parámetro, puede hacer que las distintas voces aparezcan en distintas posiciones estéreo al tocar.
LFO 1
Secciones de envolventes
Un LFO (siglas de Low Frequency Oscillator, oscilador de baja frecuencia) se utiliza para generar modulación cíclica. Un ejemplo típico es hacer que un LFO module el tono de un oscilador para producir un efecto vibrato, pero los LFO tienen una cantidad de aplicaciones innumerable. D LFO 1 aplicará la modulación polifónicamente. Es decir, si se asigna la modulación de un parámetro por parte de LFO 1, se activará un ciclo de LFO individual para cada nota que toque.
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SINTETIZADOR POLIFÓNICO THOR
En la sección de voz, hay tres generadores de envolventes. Son Amp envelope (Envolvente de amplitud), Filter envelope (Envolvente de filtro) y Mod envelope (Envolvente de modulación). Cada voz que se toca tiene una envolvente distinta. También está la envolvente adicional Global Envelope (Envolvente global), que se describe por separado; consulte D La envolvente de filtro está preconectada para controlar la frecuencia del filtro 1 y el filtro 2. Tenga en cuenta que el control de envolvente de la frecuencia del filtro se puede desactivar en cada sección de filtro (el parámetro Env se puede establecer en 0), de modo que la envolvente de filtro también se puede utilizar para controlar otros parámetros. D La envolvente de amplitud está preconectada para controlar la amplitud (volumen). De modo similar, la envolvente de amplitud también se puede utilizar para controlar otros parámetros, pero en la sección de voz no se puede desactivar ni anular la envolvente de amplitud; si no hay ninguna voz activa (es decir, no hay ninguna entrada de activación de puerta para la envolvente de amplitud) no habrá salida de los osciladores ni ninguna fuente de audio externa direccionada a la sección de voz. D La envolvente de modulación se puede asignar libremente para controlar parámetros. Esto se lleva a cabo en la sección de modulación.
D Al configurar una envolvente de amplitud se controla cómo debe cambiar la amplitud u otro parámetro a lo largo del tiempo con los cuatro parámetros siguientes: Attack (Ataque), Decay (Caída), Sustain (Parte sostenida) y Release (Extinción). Consulte el capítulo dedicado al sustractor si desea obtener una descripción de estos parámetros. D El botón "Gate Trig" (Activación de puerta) puede utilizarse para desactivar la activación de la envolvente desde la entrada de notas (que es el modo normal) y permitir que la envolvente sea activada por algún otro parámetro. "Gate Trig" (Activación de puerta) debe estar activado normalmente. [. . . ] Si elige esta nueva opción volverá a unir el secuenciador al rack.
Comprobación de las conexiones
Puede comprobar a qué dispositivo está conectado una clavija, lo que le resultará muy útil si los cables están ocultos, o si los dispositivos a los que estén conectados están muy lejos en el rack: D Si coloca el puntero sobre un conector hará que aparezca una nota informativa después de un momento, que le indicará el dispositivo y el conector específico que están en el otro extremo.
Show / Hide Tool Window (Mostrar/ocultar ventana de herramientas)
Este elemento (acceso directo de teclado [F8]) muestra la ventana de herramientas flotante. Contiene la paleta de dispositivos (para crear nuevos dispositivos), la ficha de herramientas (para cuantizar y editar datos de secuenciador) y la ficha de ritmos (para ajustar y guardar programas de ReGroove).
Follow Song (Seguimiento de canción)
Cuando esta opción esté activada, las vistas de arreglo y de edición del secuenciador se irán desplazando junto con el puntero de canción durante la reproducción de esta. Cuando este elemento esté desactivado, la vista no se moverá de forma automática con la reproducción.
Window List (listado de ventanas)
Hará que aparezca un listado de todos los documentos abiertos. Cuando elija uno hará que ese pase a ser la ventana activa.
Auto-color New Sequencer Tracks (Color automático para nuevas pistas de secuenciador)
Cuando esta opción está activada, se asignará un color automáticamente a una nueva pista de secuenciador cuando la cree. [. . . ]
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