Manual de instrucciones SALTER 4 WAY TIMER CLOCK392WHXR

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Manual de resumen: instrucciones de uso SALTER 4 WAY TIMER CLOCK392WHXR

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Además, la frecuencia de corte también se puede ajustar, lo que mejora el uso del ecualizador en aplicaciones de refuerzo de sonido y amplía el margen de control sónico del mezclador. 12 Paso 4 Envío del sonido a los altavoces. REV-X ofrece una atmósfera de sonido de alta densidad con ricos matices de reverberación, atenuación, difusión y cantidad uniformes que se combinan para optimizar el sonido original. 21 Soluciones prácticas y cómodas para eventos: Ducker, Leveler y Stereo Image (páginas 14, 18, 19) El mezclador presenta tres características excepcionalmente cómodas para los canales de entrada estereofónicos: Ducker, Leveler y Stereo Image. [. . . ] Omitir estas precauciones puede conllevar estallidos de ruidos susceptibles de dañar el equipo, el oído o ambos. q e w y q e y r t y i u o o o w Interruptor de 26 dB (PAD) Al activar este interruptor ( ) , la señal de entrada de la toma MIC/LINE del canal monoaural se atenúa 26 dB. Desactive el interruptor ( ) si ha conectado al canal un micrófono u otro dispositivo con un nivel de entrada bajo. 2 e Interruptor de (filtro de paso alto) Si activa este interruptor ( ) se aplicará un filtro de paso alto que atenuará las frecuencias por debajo de 100 Hz en la señal con una inclinación de 12 dB/octava. 4 r Interruptor DUCKER Si este interruptor está activado ( ), el volumen de los canales estereofónicos se baja automáticamente cuando una señal que supera un determinado nivel entra en el canal SOURCE (MGP16X: CH8, MGP12X: CH4). Puede utilizar este interruptor, por ejemplo, cuando desee que el volumen de la música de fondo baje automáticamente al realizar un anuncio por el micrófono. Para obtener información sobre el uso eficaz de este interruptor, consulte el paso 6 en la página 14. 8 18 4 WAY TIMER CLOCK392WHXR Manual de instrucciones Controles y conectores t Indicador e interruptor LEVELER Al reproducir música desde un iPod/iPhone o desde otros reproductores de audio, el nivel de salida de sonido real puede variar para cada canción en función de la categoría asignada. Al activar este interruptor ( ) el volumen se ajusta automáticamente hasta un determinado nivel, lo que evita caídas o saltos repentinos en el nivel. el indicador se ilumina cuando está activado. NOTA Si hay un reproductor de audio, que no es un iPod/iPhone, conectado a las tomas de entrada (LINE) en el panel posterior, ajuste inicialmente el nivel de entrada en función de la parte más suave (nivel más bajo) de la canción y, a continuación, active el interruptor LEVELER. € MONO: señal monoaural • BLEND: señal estereofónica en la que las entradas izquierda y derecha se mezclan según un porcentaje determinado para obtener una imagen estereofónica más natural. • STEREO: señal estereofónica (original , tal cual) !2 Controles FX1, FX2 Ajusta el nivel de la señal (post-fader) enviada desde el canal al bus FX. Por lo general, estos mandos deben situarse cerca de la posición “t”. 3 Control PAN Control PAN/BAL Control BAL El mando de control PAN determina el posicionamiento estereofónico de cada señal de canal monoaural en los buses GROUP 1-2, 3-4 o en los buses estereofónicos L y R. Por ejemplo, si gira el mando hacia L el sonido se desplaza a la izquierda (en función de la ubicación del mando). El mando de control BAL ajusta el balance entre los canales estereofónicos izquierdo y derecho. Por ejemplo, gire el mando hacia L para aumentar el nivel de volumen de la izquierda o de los grupos 1 y 3, y reduzca el nivel de la derecha o de los grupos 2 y 4. bloque de control principal Sección de iPod/iPhone w q q Indicador y conector de USB Se trata de un puerto USB dedicado para uso del iPod/iPhone. Con el cable USB que se incluye con el iPod/iPhone, conecte el iPod/iPhone. Para obtener más información sobre los modelos compatibles de iPod/iPhone, consulte “Modelos de iPod/iPhone compatibles” en la página 30. [. . . ] Ruido*1 AUX SEND Los controles principales AUX y FX están en la posición nominal y FX SEND todos los controles de mezcla CH están en la posición mínima. STEREO OUT Ruido de salida residual Entrada adyacente Entre canales de entrada Diafonía a 1 kHz*2 STEREO OUT L/R, PAN: izquierda o derecha con panoramización Entrada a salida intensa CH INSERT OUT STEREO OUT GROUP OUT REC OUT CH INPUT MIC a MONITOR OUT PHONES OUT Ganancia de tensión AUX SEND (AUX2: PRE) máxima (1 kHz)*3 AUX SEND (AUX2: POST) FX SEND STEREO OUT RETURN a AUX SEND STEREO OUT 2TR IN a MONITOR OUT +0, 5/-1, 0 0, 02 -128 -92 -83 -102 -74 -74 60 84 84 62 80 69 76 86 86 16 12 28 34 dB % dBu dBu dBu dBu dB dB dB dB dB dB dB dB dB dB dB dB dB dB dB *1 El ruido se mide con un filtro de ponderación A. *2 La diafonía se mide con un filtro de paso de banda de 1 kHz. *3 La ganancia de tensión máxima se mide con la condición de que todos los faders y controles GAIN estén al máximo. [. . . ]

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