Manual de instrucciones SENNHEISER MZS 16

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Mode d'emploi SENNHEISER MZS 16
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Manual de resumen: instrucciones de uso SENNHEISER MZS 16

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Con il tasto SET si torna all'inizio del menù: Al termine dell'impostazione premete il tasto SET per tornare all'inizio del menu (nel display riappare l'indicazione standard). Con un utilizzo del microfono vicino alla bocca, con un livello di voce dello speaker o del cantante troppo elevato, o durante la ripresa di brani musicali di volume troppo alto, si possono verificare sovramodulazioni che vengono ricevute come distorsioni. Con i tasti / potete modificare questo valore, con passi da 10 dB, tra 0 e -30 dB. Regolazione delle frequenze E' possibile modificare le frequenze di trasmissione e ricezione con passi da 25 kHz con una larghezza di banda di 32 MHz. [. . . ] lED luce: El transmisor está conectado , la capacidad de la pila es suficiente. LED comienza a parpadear: ¡La capacidad de la pila es suficiente sólo para un corto tiempo!¡La pila debe cambiarse en breve ya que todavía tiene reserva sólo para algunos minutos! Fijación a la ropa El transmisor puede fijarse al cinturón con el clip . Puede también fijar el transmisor a la ropa de forma que la antena señale hacia abajo. Saque para ello el clip e introdúzcalo de nuevo invertido en 180°. Fijación del micrófono Con las pinzas pueden fijarse los micrófonos de corbata ME 2 ó ME 4 a la ropa; por ejemplo, a la solapa de la chaqueta. Alineación del micrófono Los micrófonos ME 3 y ME 4 son micrófonos de dirección y deben alinearse de forma que el componente de voz señale en dirección a la fuente acústica (p. Al contrario, el micrófono ME 2 tiene una característica de forma esférica y no tiene porqué alinearse con exactitud. Conmutador MUTE Tecla ON/OFF Indicador de servicio y del estado de la pila; LED rojo Tire hacia fuera de la unidad display hasta que el compartimento de la pila esté completamente abierto. Cierre de nuevo a rosca la unidad display. Si de otra parte la sensibilidad estuviese ajustada demasiado baja, el tramo de transmisión se modula muy bajo. lo que conduce a una señal con ruidos parásitos. Por lo tanto, deberá ajustar al sensibilidad de forma que el segmento "PEAK" a nivel de baja frecuencia del receptor se ilumine sólo en los pasajes más altos. Para un ajuste aproximativo pueden tomarse los siguientes valores orientativos: Música estruendosa/Canto: -30 / -20 dB Moderación: -20 / -10 dB Interviú: -10 / 0 dB Seleccione con la tecla SET el punto de menú "SEnSit". La sensibilidad de entrada puede regularse en la gama desde 0 hasta -30 dB en pasos de 10 dB. Además, reprime la aparición de ruidos cuando el transmisor abandona la zona de recepción y, por ello, el receptor deja de disponer de suficiente potencia de transmisión. Para ajustar el umbral de supresión de ruidos debe seleccionar con la tecla SET el punto de menú "SQELCH". Puede desactivar el umbral de supresión de ruidos (0 dB) o ajustarlo a un valor entre 5 dB hasta 40 dB en pasos de 5 dB. Con el transmisor conmutado, ajuste el umbral de supresión de ruidos al valor más bajo sin que el receptor haga ruidos. un valor demasiado elevado reduce el alcance del tramo de transmisión. Nota: Estando desactivado el umbral de supresión de ruidos (0 dB) sin que se encuentre en funcionamiento ningún transmisor, aparece un alto ruido permanente. [. . . ] la transmisión radiofónica tiene lugar en la gama de frecuencia ultra alta (UHF). Y ello por buenas razones: en ésta no interfieren las ondas superiores de fuentes de alimentación, de lámparas fluorescentes, refrigeradores, etc. Las ondas radiofónicas se propagan mejor que en las gamas de frecuencia ultracorta (UKW) o muy alta (VHF), la potencia de transmisión puede mantenerse muy reducida y, no por último, algunas gamas UHF están autorizadas en todo mundo para aplicaciones Wireless por las correspondientes autoridades. Existen micrófonos que están conectados directamente con el transmisor (micrófonos inalámbricos) y existen transmisores de petaca a los que el micrófono o los instrumentos musicales (p. [. . . ]

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