Manual de instrucciones SONY SAL-18552

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY SAL-18552. Esperamos que el manual SONY SAL-18552 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY SAL-18552.


Mode d'emploi SONY SAL-18552
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY SAL-18552 MARKETING SPECIFICATIONS (192 ko)
   SONY SAL-18552 LIMITED WARRANTY (US ONLY) (107 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY SAL-18552

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ˎˎ Cuando transporte la cámara con el objetivo colocado, sujete firmemente tanto la cámara como el objetivo. ˎˎ sujete ninguna parte sobresaliente del objetivo al utilizar el No zoom o realizar el enfoque. [. . . ] Las distancias focales indicadas arriba asumen que el objetivo está enfocado al infinito. Elementos incluidos Objetivo (1), Tapa frontal del objetivo (1), Tapa posterior del objetivo* (1), Juego de documentación impresa * Si ha adquirido el objetivo como parte de un kit, se incluye la tapa de protección del objetivo. 切换AF(自动对焦)/MF(手动对焦) 模式 您可以使用镜头上的对焦模式开关,在AF和 MF之间切换。务必将相机上的对焦模式开关 (杆)设定为AF。  务必将对焦模式开关设定为进行手动对焦的 MF。请 ŋ在未设定为MF的情况下旋转对焦 环。在没有切换为MF时强行旋转对焦环可能 会损坏对焦环。 2 (3) Alinee el índice naranja del tambor del objetivo con el índice naranja de la cámara (índice de montaje) y, a continuación, inserte el objetivo en la montura de la cámara y gírelo hacia la derecha hasta que quede encajado. ˎˎ pulse el botón de liberación del objetivo de la cámara No cuando monte el objetivo. Gire el objetivo hacia la izquierda hasta que se detenga mientras mantiene el botón de liberación del objetivo pulsado y, a continuación, extráigalo. ƥ 冠城大厦701 原产地 : 泰国(主机) 出版日期:2013 年 1 月  Colocación del parasol Es recomendable utilizar un parasol para reducir los reflejos y garantizar la máxima calidad de imagen. 6 SAM II (SAL18552) 27-82, 5 7-8 76°-29° 0, 25 (0, 82) 0, 34 f/22-f/36 55 71, 6 × 69 (2 7/8 × 2 3/4) 222 (7 7/8) Inserte el parasol en la montura del extremo del tambor del objetivo y gire el parasol hacia la derecha hasta que haga clic. Ű光圈推 近 1~2 圈。  Utilización del zoom Gire el anillo de zoom hasta la distancia focal que desee.   Enfoque ˎˎ Cuando utilice el enfoque automático , no toque el anillo de enfoque giratorio. ˎˎ función de enfoque manual directo de la cámara no se La puede utilizar con este objetivo (algunas cámaras no disponen de la función de enfoque manual directo. si su cámara presenta esta función , encontrará la explicación sobre esta restricción en la sección acerca del enfoque del manual de instrucciones de la cámara). ˎˎ es posible alternar entre los modos AF y MF con el botón No AF/MF de la cámara (en función de la cámara, es posible que no exista dicho botón AF/MF. [. . . ] Ƌ下镜头(参见插图 -。) 当按住相机上的镜头释放按钮时,逆时针转动 镜头直至其停止,然后拆下镜头。 Notas sobre el uso ˎˎ Cuando utilice este objetivo en una cámara con montura E, fíjele un adaptador de montura de objetivo a la venta por separado. No fije el objetivo directamente al la cámara con montura E o podría dañar ambos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY SAL-18552

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY SAL-18552, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag