Manual de instrucciones SONY SELP-18200

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones SONY SELP-18200. Esperamos que el manual SONY SELP-18200 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones SONY SELP-18200.


Mode d'emploi SONY SELP-18200
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   SONY SELP-18200 DATASHEET (182 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso SONY SELP-18200

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] (变焦位置)。  2 3  2 MANUAL SERVO ˎˎ Cuando utilice un flash incorporado en la cámara o el flash suministrado con la cámara, extraiga el parasol para evitar que se bloquee la luz del flash. ˎ forma del parasol del objetivo suministrado varía La dependiendo de la cámara. [. . . ] ˎˎ Algunos modelos de trípodes pueden interferir con este objetivo dependiendo de la cámara o el trípode que se utilice. Con respecto a los detalles sobre los ajustes de modo, consulte el manual de instrucciones suministrado con la cámara. –2 Precauciones sobre la utilización de un flash ˎˎ Cuando utilice un flash , fotografíe alejado a 1m por lo menos de su motivo. Con ciertas combinaciones de objetivo y flash, el objetivo puede bloquear parcialmente la luz del flash, lo que resultará en una sombra en la parte inferior de la fotografía. Ό 安装/拆下镜头 安装镜头(参见插图 –。) Función de compensación de sacudidas 1 2 拆下前、后镜头盖和相机机身罩。   ˎˎ Este objetivo es compatible con el modo Activo. el modo Activo proporciona efectos para grabación de películas. ˎˎ Con respecto a los detalles sobre la función de compensación de sacudidas, consulte el manual de instrucciones suministrado con la cámara. 可以用 (1) 和 (2) 两种方式安装/拆下前 镜头盖。在不取下镜头遮光罩的情况下 安装/拆下镜头盖时,请 Ľ用方法 (2)。  Identificación de las partes 1 Índice del parasol 2 Anillo de zoom 3 Anillo de enfoque 4 Contactos del objetivo* 5 Selector del zoom 6 Selector de velocidad del zoom 7 Palanca del zoom 8 Índice de montaje 将镜筒上的白色标记与相机上的白色 标记(安装标记)对准,然后将镜头 插入相机安装部位并顺时针旋转,直 至镜头锁紧。  a * No toque los contactos del objetivo. Ό Colocación y extracción del objetivo Para colocar el objetivo (Consulte la ilustración –. ) *1 Los valores mostrados arriba para la distancia focal equivalente al formato de 35 mm y el ángulo de visión son para Cámara Digital de Lentes Intercambiables equipada con un sensor de imágenes de tamaño APS-C. *2 El enfoque mínimo es la distancia más corta desde el sensor de imágenes al motivo. ˎˎ función del mecanismo del objetivo, es posible que la En distancia focal varíe si la distancia de toma de imagen también lo hace. [. . . ] Cuando instale el parasol cuadrado, gírelo hacia la derecha hasta que chasquee en su lugar. Cuando instale el parasol cónico de pétalos, alinee el punto rojo con la línea roja del objetivo y gírelo hacia la derecha hasta que chasquee en su lugar. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES SONY SELP-18200

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones SONY SELP-18200, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag